Peru Nolaskoain

Registro: 10/08/2018

Publicado el 25 de noviembre a las 18:07
Leído: 5.249
Este año pinta a que va a ser central, viendo pretemporada y los posibles jugadores en cada puesto. Pero el año que viene, si todo va bien, es muy posible que Vivian se sume a la plantilla, teniendo 5 centrales para el puesto.
Mi pregunta sería si Nolaskoain pasaría a jugar como en el Depor, un pivote que puede jugar como central, y si tendría oportunidades. ¿Le veis nivel para jugar?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 25 de noviembre a las 20:56
Cita de FY10:
Para mí, es el pivote que necesitamos. Creo que puede hacer perfectamente de Dano García.

Y encima sería una opción más (y muy buena) para el juego aéreo.

Pienso igual. Y encima, si hay más dinamismo en mediocampo, con coberturas, aportaría llegada.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #27
el 25 de noviembre a las 21:08
Venía de tapado en mi quiniela y ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Le será difícil entrar este año pero ojalá lo consiga.

Yo también le veo donde Dani García.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #28
el 25 de noviembre a las 21:11
Tiene a su favor la altura, con un buen juego aéreo. No sé lo que habrá progresado en el Depor, pero cuando jugaba en el Bilbao Athletic a mí me recordaba mucho a San José, lento y que no profundizaba nada el juego, todo pases hacia atrás, para que lo rifasen los defensas. La antítesis de Vencedor. No obstante, creo que ha hecho méritos para tener oportunidades.
Respuesta #29
el 25 de noviembre a las 21:52
Yo le veo como delantero centro; a la vieja usanza.
Respuesta #30
el 26 de noviembre a las 06:25
Editada el 26 de noviembre a las 06:27
Cita de Pairo:
yo le pondría de interior con llegada.

de central desde luego, descartado.

de ancla, prefiero a uno que toque de primera y con visión de juego.

No le he visto jugar.

¿En tu propuesta sería un interior centrado o por banda?
(Un J. Martínez o un Urtubi).
Edito: leo por ahí que recuerda a San José. Pues nada.
Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 06:28
Si algún año conseguimos estar en tres competiciones, se necesitará fondo de armario.
Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 07:03
Yo opino que si cogemos confianza van saliendo resultados se puede intentar apostar por los tres. En mi opinión si cogen confianza pueden tener nivel de titulares. Y si no tenemos la suerte de que este año haya 5 cambios.
Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 10:19
Cita de kb:
Tiene a su favor la altura, con un buen juego aéreo. No sé lo que habrá progresado en el Depor, pero cuando jugaba en el Bilbao Athletic a mí me recordaba mucho a San José, lento y que no profundizaba nada el juego, todo pases hacia atrás, para que lo rifasen los defensas. La antítesis de Vencedor. No obstante, creo que ha hecho méritos para tener oportunidades.

Te equivocas en una cosa. Los pases de San Jose eran más verticales y hacia arriba que los de Beñat.

El record mundial de pases atrás en el Athletic lo tiene Balenziaga.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #34
el 26 de noviembre a las 10:38
Nolaskoain, bajo mi punto de vista, podría jugar como medio centro organizador defensivo único, o como medio volante en un sistema de dos mediocentros.
Es un futbolista que rendiría, en zona interior, en casi cualquiel puesto del centro del campo, pero quizás mejor entre la defensa y la zona de ataque, con compañeros por delante. Digo esto por su pasado como centrocampista ofensivo, que no digo que lo vaya a hacer mal ahí, pero creo que se estarían desaprovechando parte de sus virtudes tácticas.

En cuanto a los otros jugadores que tenemos para el mediocampo,no veo overbooking, salvo por futbolistas veteranos a los que igual habría que ir dando salida o reduciendo severamente su participación.
En un sistema con dos volantes y un mediapunta, Vencedor, Nolaskoain, Zárraga, Unai, Vesga estarían para cubrir esa zona de organización, Sancet, Muniain, Vicente en mediapunta. Si se quisiese jugar con un rombo, el papel de medio organizador defensivo podría recaer en Peru o en Vencedor, los volantes podrían ser ocupados por cualquiera de los otros, incluso por Vicente en la zona izquierda del rombo, o Sancet en la derecha, con Muniain en el vértice superior del mismo. Aunque son todos ellos futbolistas diferentes, con lo cual también pueden dar matices/posibilidades distintas al juego del equipo.
Respuesta #35
el 26 de noviembre a las 12:32
Cita de tx:
Gaizka dijo en septiembre que veía a Peru como un mediocentro. Que puntualmente podía jugar de central como parche pero que él lo ve en medio. Yo también y sí, tengo muchas ganas de verle. Creo que nos puede dar mucho, aunque es verdad que hay mucha competencia en esa zona.

Posiblemente nos daría un punto de estabilidad en defensa. Recuperar bolas y hacer el trabajo sucio + dar el pase de seguridad.

No creo que tengamos ahí al nuevo Busquets, pero si que igual puede dar un punto de estabilidad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 12:48
Gero eta ezkorragoa naiz Perurekin. Eta sentitzen dut, benetan.

Hori bai, foro honetan komodin moduan erabiltzen den esaldia erabiliko dut, oso guai geratzen da eta:

"Erratzea espero dut".

Aupa Athletic!
Respuesta #37
el 26 de noviembre a las 13:02
Editada el 26 de noviembre a las 13:03
El año pasado fue titular indiscutible en la medular del Depor y por lo que dicen las crónicas, cumplió.

Por desgracia no estamos para hacer demasiadas probaturas pero yo personalmente quiero verle 2 partidos seguidos de medio centro. Lo que vi con Berizzo me gustó mucho y aportaría ese plus de peligro en las jugadas a balón parado.

¿Sabéis si está disponible para el míster?
Respuesta #38
el 26 de noviembre a las 13:40
Cita de Bidaurreta:
Nolaskoain podría ser el pivote que necesitamos como agua de mayo. Está en sus manos. O en sus pies, para ser más exactos.
O en las manos de GG si le quiere poner

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #39
el 26 de noviembre a las 16:17
Perú,siempre a jugado mejor de mediocentro defensivo.
Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 16:29
Cita de Gunnar:
A mí me parece que tiene muchísimo nivel y espero que vuelva pronto.
.

Yo no le veo nada especial a este chico. Mediocentro del monton que no malo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
el 26 de noviembre a las 16:43
Cita de Josebita2605:
Cita de Gunnar:
A mí me parece que tiene muchísimo nivel y espero que vuelva pronto.
.

Desgraciadamente lo veo igual.

Ojalá me equivoque.
Respuesta #42
el 26 de noviembre a las 18:05
Cita de Olorin:
Yo primero espero que le respeten las lesiones.

Y yo.
Respuesta #43
el 26 de noviembre a las 18:18
Cita de ikernai:
Cita:

Ojalá me equivoque.

Tambien coincido . Creo que lo pondria de central . Tiene buen remate de cabeza para los corners y muy aseado sacando el balon . En el centro del campo lo que le vi en el BA y lo que le he visto en el Depor nada del otro mundo , al nivel de Dani Garcia y desde luego con menos experiencia . Lo siento no me convence . Veo mas futbolista a Vencedor y mucho mas a Vesga .

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #44
el 26 de noviembre a las 19:36
Cita de karriaga:
Cita de kb:

Te equivocas en una cosa. Los pases de San Jose eran más verticales y hacia arriba que los de Beñat.

El record mundial de pases atrás en el Athletic lo tiene Balenziaga.

Te reto a que elijas al azar un par de partidos de Nolaskoain en el Bilbao Athletic, y cuentes el nº pases hacia atras, en horizontal y hacia adelante. El porcentaje de pases hace adelante no creo que llegue a un 5%

En lo de Balenziaga sí que estoy de acuerdo
Respuesta #45
el 26 de noviembre a las 20:40
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Ojalá me equivoque.

Tambien coincido . Creo que lo pondria de central . Tiene buen remate de cabeza para los corners y muy aseado sacando el balon . En el centro del campo lo que le vi en el BA y lo que le he visto en el Depor nada del otro mundo , al nivel de Dani Garcia y desde luego con menos experiencia . Lo siento no me convence . Veo mas futbolista a Vencedor y mucho mas a Vesga .

De acuerdo en todo salvo en lo de ponerlo de central, Núñez, Yeray, Iñigo...son mucho mejores.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #46
el 26 de noviembre a las 20:44
Cita de Aurrera-beti:
Si algún año conseguimos estar en tres competiciones, se necesitará fondo de armario.

Pues esta temporada estamos en 4!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #47
el 26 de noviembre a las 21:42
Yo a Peru le vi un par de partidos en el Depor y me encantó. El mejor del equipo, lo que habla mal del equipo pero no de él. Le vi una técnica y tranquilidad a la hora de jugar que creo que con confianza seria titular por delante de Dani.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso