Peru Nolaskoain

Registro: 25/05/2009

Publicado el 16 de mayo a las 17:18
Leído: 6.116
Que os parece peru nolaskoain como pivote ?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 20:00
A mí siempre me ha parecido un jugador muy útil que nos habría venido muy bien estos años.
Polivalente, con buen toque, buen remate de cabeza, para jugar en el medio campo y si un día te falta un central también te cumple.
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 20:21
Jugador a seguir. Tenía buen remate de cabeza.
Respuesta #18
el 16 de mayo a las 20:46
Cita de brice:
varios mensajes menospreciandole,luego pedis amor a los colores

Quien le ha menospreciado?
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 21:11
pues no nos vendría mal un medio centro con su físico
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 21:27
Reconozco que no tengo ni idea de cómo le va, pero para volver al Athletic hay que hacer verdaderos méritos.

Como diría Risto, para mí es un no, y puede estar agradecido que ha hecho carrera en el fútbol profesional gracias al Athletic
Respuesta #21
el 16 de mayo a las 22:01
Cita de Gunnar:
A mí siempre me ha parecido un jugador muy útil que nos habría venido muy bien estos años.
Polivalente, con buen toque, buen remate de cabeza, para jugar en el medio campo y si un día te falta un central también te cumple.

No estoy en absoluto de acuerdo en que cumpla de central.

El listón que tenemos en el Athletic con cumplir está demasiado bajo.
Respuesta #22
el 16 de mayo a las 22:04
Seamos realistas un jugador que pasa desapercibido año tras año en un equipo de media tabla de segunda división.
QUE PUEDE APORTAR AL ATHLETIC!!!
KEREMOS ESTAR POR ARRIBA O
Bajar a SEGUNDA???
PUXA ATHLETIC!!
Respuesta #23
el 17 de mayo a las 00:40
Cita de sec. critica:
pues no nos vendría mal un medio centro con su físico
Vesga o Rego tienen su físico y al primero no hacen más que caerle insultos y menosprecios.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #24
el 17 de mayo a las 03:07
Yo nunca le vi las aptitudes que se le presuponían. En el Bilbao Athletic he visto bastantes mediocentros con más aptitudes y que no llegaron a debutar con el primer equipo.

Evidentemente, en algo me estaba equivocando cuando se le dio la alternativa, pero nunca he llegado a saber en qué pensaba la gente que destacaría como pivote.

Con el tiempo se transformó en un buen central. Se está ganando la vida en Segunda en esa posición, que no es poco.

Respuesta #25
el 17 de mayo a las 05:50
Cita de txitxaubito:
Hubiese apostado a que se asentaria en el Athletic...una pena...pq ademas tenia gol y mucha presencia por alto...pero a dia de hoy ya no creo que llegue mas arriba de lo que llegó...

Opino igual, le veia mucha proyeccion y tenia gol.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
el 17 de mayo a las 08:22
Nolaskoain dijo claramente en una entrevista, estando ya fuera del Athletic, que tenía asumido que iba tener que jugar siempre con dolor.

Imposible saber cuál habría podido ser su evolución de no ser por las lesiones. Y eso es algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar su trayectoria, porque dentro de cinco años podría haber alguien en este bendito foro riéndose de que Egiluz, por poner un caso hipotético, no hubiera pasado de segunda.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #27
el 17 de mayo a las 09:51
Si nuestro fichaje para dar el salto de calidad es Nolaskosin vamos aviados
Supongo será una broma
De otra forma no sé tomármelo
Respuesta #28
el 17 de mayo a las 13:52
Cita de menfi12:
Si nuestro fichaje para dar el salto de calidad es Nolaskosin vamos aviados
Supongo será una broma
De otra forma no sé tomármelo

Peru no va a venir pero es muy buen jugador
Respuesta #29
el 17 de mayo a las 13:57
Siempre mantuve que sería jugador destacado del Athletic durante años. Me parecía que tenía mucho nivel.

Vaya ojo clínico

Bidea dogu helburu

Respuesta #30
el 17 de mayo a las 16:31
Cita de AKRATATH:
Siempre mantuve que sería jugador destacado del Athletic durante años. Me parecía que tenía mucho nivel.

Vaya ojo clínico

Bueno, pero es que Peru al final de su cesión en el Depor sufrió aquella lesión durísima que le dejó un año y medio sin jugar. De hecho creo recordar que estuvo un año entero totalmente parado. En algún momento pareció que no iba a regresar al fútbol

Y cuando pudo volver ya no era el mismo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso