Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?

Registro: 22/02/2004

Publicado el martes a las 11:44
Leído: 16.771
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 332 respuestas

Respuesta #166
el martes a las 18:45
Editada el martes a las 19:02
Con 44 puntos estamos virtualmente salvados, pero matematicamente no. Lo cierto es que con 44 puntos aun no estamos salvados, practicamente si, pero quien sabe, lo que esta claro es que hay que sumar puntos, pero no ya por quitar miedos, sino por intentar llegar a Europa.

De todas formas, no hay que ser tan negativos, como vamos a perder 4 partidos seguidos, si total, este equipo solo ha perdido en lo que va de liga 17 partidos, uno menos que el Oviedo, ya descendido.

Normal que tengamos los huevos de corbata, por que las prestaciones de este año, son para echarse a temblar.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #167
el martes a las 19:17
Tanto Alavés como Levante tienen que ganar todo porque al Levante le sacamos 8 y al Alavés 7 más golaverage. Por tanto tienen que hacer un 3 de 3. Pero es que ademas para bajar tienen que adelantarnos 9 equipos de los cuales 6 están a 5 puntos o más.
Respuesta #168
el martes a las 19:25
Si, tienen que ganar todo y nosotros perder todo, pero aun asi, matematicamente no estamos salvados, es triste pero es asi.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #169
el martes a las 19:26
Cita de juanjesus:
Cita:

El Alaves saca minimo 4 puntos frente a FCB y Oviedo. Y frente el Rayo en la última jornada tras final de Conference, seguramente saque otros 3 puntos
En definitiva que el Alavés se enfrenta a un equipo de resaca, otro descendido y otro de resaca o de brazos caídos. Tengo analizado el calendario .

Hay que sacar 1-2 puntos de donde sea.

Mallorca 9 de 9.
Alavés 7 o 9 de 9 (mañana es que voy a celebrar los goles del FCB )
Girona mínimo 6 de 9.
Espanyol 6 de 9 mínimo.
El Elche 6 de 9.
Sevilla 6 de 9.

Es que sus rivales no se juegan nada jolines, y nosotros si, salvo que alguno crea que ganamos en el Bernabeu... yo estoy asustado. Ojalá mañana el FCB gane y vaya a por los 100 puntos y no me veis el pelo hasta julio.

Pero vamos a ver, que si el Alavés hace 7 de 9 y nosotros 0 de 9 sigue sin pasarnos (salvo en algún posible caso de más equipos empatados a 44).
Respuesta #170
el martes a las 19:53
Cita de e_unoto:
Cita:

El Alaves saca minimo 4 puntos frente a FCB y Oviedo. Y frente el Rayo en la última jornada tras final de Conference, seguramente saque otros 3 puntos
En definitiva que el Alavés se enfrenta a un equipo de resaca, otro descendido y otro de resaca o de brazos caídos. Tengo analizado el calendario .

Hay que sacar 1-2 puntos de donde sea.
Sabes sumar?
Si el Alavés saca como dices 7 Puntos, aún perdiendo nosotros todo, no nos alcanza
Tienes super analizado el Calendario , sí.
Venga, edítalo y pon que van a sacar los 9 Puntos, anda...
Dicho lo cuál, repito que no nos veo perdiendo los tres Partidos.

Que da igual.. que este no se cansa de malmeter y provocar

Zu zara nagusia…

Respuesta #171
el martes a las 20:26
Ahora el descenso a 5 y Europa League a 6.
Respuesta #172
el martes a las 20:31
Pues a firmar un empate mañana....
Respuesta #173
el martes a las 20:47
El Levante remontando un 2a0, el Elche empatando al Betis...sentís ya el miedo ? Ya no hay burlas verda, increíble a donde nos han llevado Valverde y los jugadores.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #174
el martes a las 20:48
Cita de juanjesus:
El Levante remontando un 2a0, el Elche empatando al Betis...sentís ya el miedo ? Ya no hay burlas verda, increíble a donde nos han llevado Valverde y los jugadores.

La verdad es que eres tan cansino que ya hasta me da igual descender, si así te quedas contento, pues adelante, a ver si perdemos los 3 y nos vamos a segunda.
Respuesta #175
el martes a las 20:51
Cita de juanjesus:

Miedo?

A mi lo que me da rabia es tener casi imposible Europa,el descenso ni lo contemplo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #176
el martes a las 20:52
Cita de Pekaloka:
Cita de juanjesus:

La verdad es que eres tan cansino que ya hasta me da igual descender, si así te quedas contento, pues adelante, a ver si perdemos los 3 y nos vamos a segunda.

El 17° bajará con 42 puntos,como muchísimo con 43 pero dale que dale el amigo Juanjesús

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #177
el martes a las 20:53
Cita de juanjesus:

Girona-Elche y Levante-Mallorca.

Respuesta #178
el martes a las 20:55
Cita de garinbiño:
Cita:

El 17° bajará con 42 puntos,como muchísimo con 43 pero dale que dale el amigo Juanjesús

El 17° no baja.
Respuesta #179
el martes a las 20:58
Cita de garinbiño:
Cita de juanjesus:

Miedo?

A mi lo que me da rabia es tener casi imposible Europa,el descenso ni lo contemplo

Europa está tan barata porque el bajar esta carisimo....son las dos caras de la misma moneda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #180
el martes a las 20:58
Cita de Bastarre:
Cita:

El 17° no baja.

Si somos nosotros si, preguntale a Juanje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso