Penalty
Menos mal que llevábamos diferencia en el marcador .Menuda inventada se ha pegado el árbitro , ni falta.
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 13 de marzo a las 22:04
el 13 de marzo a las 22:04
Cita de Aurresku:Cita de Kri68:el de vuelta
Uma pregunta,no quiero abrir un Post para esto, el partido de cuartos (me imagino que Escocia), el de ida es en san Mamés? gracias
17 de abril, jueves Santo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #17
el 13 de marzo a las 22:41
el 13 de marzo a las 22:41
El árbitro ha estado perfecto..Ese penalti con el resultado igualado no lo pita.
Respuesta #18
el 13 de marzo a las 23:24
el 13 de marzo a las 23:24
Cita de e_unoto:
El árbitro ha estado perfecto..Ese penalti con el resultado igualado no lo pita.
Yo tambien lo creo.
Pero eso no justifica la decisión que podía haber llevado a la prorroga.
Cosas mas raras se han visto en un minuto.
Respuesta #19
el 13 de marzo a las 23:56
el 13 de marzo a las 23:56
No hemos aprendido nada del partido de ida. 3-0 a falta de dos minutos, y en lugar de dormirla, a Lekue le da un ataque de Usain Bolt, y se pega una cabalgada a ningún sitio, la pierde, y en la contra penalti. Así es imposible.
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 01:22
el 14 de marzo a las 01:22
Cita de TXUS07:
no es penalty, el 2-1 allí fue en fuera de juego, pero la expulsión si le enseña amarilla nos la habríamos comido con patatas...
Si le enseña amarilla hubiera sido prevaricar.
De iban maroan y Unai solos contra el portero y Hummels lo derriba.
Roja de libro
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 09:20
el 14 de marzo a las 09:20
Cita de Cuervoingenu:
El penalty era típico que pitas para justificar tu actuación ante los italianos.
Justificar el qué???. Incluso Rainieri ha declarado que la expulsión fue justa. Cristalino
El León se come a la cebra

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 12:41
el 14 de marzo a las 12:41
Cita de Surkata:Cita de Aurresku:
le ha sacado encima tarjeta a de marcos cuando el supuesto penalti lo ha hecho gorosabel
Yo creo que la ha forzado para limpiar la verdad...
La tarjeta se la sacaron a Gorosabel, no a De Marcos. De hecho en el marcador del campo dijeron que a Gorosabel y luego en la radio comentaron que la realización de la TV se había equivocado y habían puesto a De Marcos.....pero se la sacó a Gorosabel. Saludos
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 12:42
el 14 de marzo a las 12:42
Cita de Lekuona:
No hemos aprendido nada del partido de ida. 3-0 a falta de dos minutos, y en lugar de dormirla, a Lekue le da un ataque de Usain Bolt, y se pega una cabalgada a ningún sitio, la pierde, y en la contra penalti. Así es imposible.
Le da un ataque de Usain Bolt, cabalgada a ningún sitio, la pierde y SE QUEDA PROTESTANDO EN EL SUELO y penalty. Me puse malo. Y con el 3-1, menos mal que quedaba un minuto, si no me da algo (y nos meten el 3-2, porque vaya defensa teníamos.....jajajjaj)