Penalty

Registro: 08/10/2013

Publicado el 13 de marzo a las 21:26
Leído: 5.692
Menos mal que llevábamos diferencia en el marcador .Menuda inventada se ha pegado el árbitro , ni falta.
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 13 de marzo a las 23:24
Cita de e_unoto:
El árbitro ha estado perfecto..Ese penalti con el resultado igualado no lo pita.

Yo tambien lo creo.
Pero eso no justifica la decisión que podía haber llevado a la prorroga.
Cosas mas raras se han visto en un minuto.
Respuesta #17
el 13 de marzo a las 23:56
No hemos aprendido nada del partido de ida. 3-0 a falta de dos minutos, y en lugar de dormirla, a Lekue le da un ataque de Usain Bolt, y se pega una cabalgada a ningún sitio, la pierde, y en la contra penalti. Así es imposible.
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 01:22
Cita de TXUS07:
no es penalty, el 2-1 allí fue en fuera de juego, pero la expulsión si le enseña amarilla nos la habríamos comido con patatas...

Si le enseña amarilla hubiera sido prevaricar.

De iban maroan y Unai solos contra el portero y Hummels lo derriba.

Roja de libro

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 09:20
Cita de Cuervoingenu:
El penalty era típico que pitas para justificar tu actuación ante los italianos.

Justificar el qué???. Incluso Rainieri ha declarado que la expulsión fue justa. Cristalino

El León se come a la cebra

Respuesta #20
el 14 de marzo a las 12:41
Cita de Surkata:
Cita de Aurresku:
le ha sacado encima tarjeta a de marcos cuando el supuesto penalti lo ha hecho gorosabel

Yo creo que la ha forzado para limpiar la verdad...

La tarjeta se la sacaron a Gorosabel, no a De Marcos. De hecho en el marcador del campo dijeron que a Gorosabel y luego en la radio comentaron que la realización de la TV se había equivocado y habían puesto a De Marcos.....pero se la sacó a Gorosabel. Saludos
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 12:42
Cita de Lekuona:
No hemos aprendido nada del partido de ida. 3-0 a falta de dos minutos, y en lugar de dormirla, a Lekue le da un ataque de Usain Bolt, y se pega una cabalgada a ningún sitio, la pierde, y en la contra penalti. Así es imposible.

Le da un ataque de Usain Bolt, cabalgada a ningún sitio, la pierde y SE QUEDA PROTESTANDO EN EL SUELO y penalty. Me puse malo. Y con el 3-1, menos mal que quedaba un minuto, si no me da algo (y nos meten el 3-2, porque vaya defensa teníamos.....jajajjaj)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso