Penalty contra el Eibar

Registro: 17/05/2014

Publicado el 30 de noviembre a las 00:23
Editado 2 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 00:26
Leído: 2.631
Al ver el resumen del partido Eibar-Girona, veo que el penalty que le pitan en contra al Eibar es clavado a uno que no nos pitaron a nosotros. Clavado, no es que se le parezca, es que es clavado.
Luego veo la expulsión a Íñigo, que ojo, es expulsión, y recuerdo la de Merino.
Recuerdo el empujón a Vencedor, clarísimos...Y no puedo más que pensar que el Var es un timo al antojo de arbitruchos.

No estamos en un buen momento, pero que nos faltan puntos de manera injusta y premeditada, lo tengo claro.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 00:34
El penalti que le han pintado al Eibar solo lo ha visto el árbitro

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 00:40
Cita de Sociopapagar:

Entonces para que vale el Var?

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 06:50
Hablando del Eibar ,4 goles que ha metido y no decíamos que era un entrenador defensivo y cagón? Ya ya
Gaizka Garitano Hoberena!!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 07:06
Cita de A.Herrera:
Hablando del Eibar ,4 goles que ha metido y no decíamos que era un entrenador defensivo y cagón? Ya ya

Para ti. Aquí que no vuelva en su vida
Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 07:42
Cita de A.Herrera:

Friki
Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 08:11
Cita de A.Herrera:

He visto el partido y han jugado muy bien. Combinativos y con llegada. Si no me equivoco es la sexta vez en esta Liga que mete 3 goles o más en un partido.
El que no tiraba a puerta...
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 08:13
Cita de Mutiko30:
Cita de Sociopapagar:

Entonces para que vale el Var?

Entiendo que hablamos de la jugada de Yeray en Levante. Para mi hubo dos penaltis, el empujón que fuerte o flojo desestabiliza a nuestro jugador que va en el aire y le empujan por detrás. Y luego el codo de Campaña, a mi cuando era crío me decían "salta con el teléfono descolgado" y eso ahora es sancionable y es lo que hizo Campaña

BETI ZUREKIN!

Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 08:25
Cita de A.Herrera:

No te cansas nunca de provocar?
Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 08:44
El VAR no es mas que una legitimación tecnologica de la mafia arbitral.

Yo entiendo el error, que alguien se pueda equivocar, entiendo tambien que en algunos errores el VAR poco tiene que hacer. Ejemplo: La jugada del gol anulado el otro dia a la Real, Mateu es malo, en el sentido mas amplio de la palabra, se equivoca dejando seguir, y cuando ve la que ha liado, pita, malo con avaricia, el VAR poco tiene que hacer ahi.

Lo que no me cabe en la cabeza es que ni arbitro ni VAR viesen pro ejemplo, la mano de Pique el otro dia. Que el VAR no entre a rearbitrar la entrada de Merino a Sancet. Y un largo etc.

Siguen haciendo lo que les da la puta gana, solo que ahora se escudan en mil camaras y repeticiones.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 08:47
Cita de munarri:
Cita de A.Herrera:

Friki

I dont talk to fascist

Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 09:08
Por qué algunos locutores pronuncian "vor" cuando hablan del "var"?
Porque se refieren a lo mismo, no?
Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 09:12
Cita de A.Herrera:

Para un Eibar, Sporting o Leganés puede valer.

Para un Athletic Club.... en fin. Lamentable.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 09:18
Cita de egin:

VOR son las siglas de Video Operations Room. Me suena que suelen habla de la sala VOR, y no del VOR. Pero con el nivel de algunos puede ser cualquier cosa.
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 09:33
Lleva ya muchos goles Llorente?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 09:37
Cita de Cubbies:
Cita de A.Herrera:

Igual el problema no era el entrenador, sino los jugadores... Y cada vez me doy mas cuenta de ello...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 09:43
Cita de egin:

VOR es la sala donde están los árbitros, VAR el sistema de arbitraje

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 09:55
Cita de egin:

Esa es facil

VAR es la sigla con la que se conoce a la Asistencia al Árbitro por Vídeo (en inglés, Video Assistant Referee)

VOR es la cabina del VAR (VOR, de sus siglas Video Operation Room)
Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 10:39
Tusto, markito y marcenes; muchas gracias a los tres. Duda solucionada.
Y yo que pensaba que se daban el pisto con la pronunciación! (por cierto, lo de darse el pisto suena a otra época...)
Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 10:42
Cita de mikel1212:
Cita:

Igual el problema no era el entrenador, sino los jugadores... Y cada vez me doy mas cuenta de ello...

------------------------------------------
Berizzo no supo manejar lo que tenía y el equipo entró en pánico,
hubiese caldo a segunda posiblemente con muchos otros entrenadores
que le hubieran relevado en Diciembre.Lo cogió Garitano que SI sabía con que material contaba,los conocía,sabía sus características deportivas y de carácter,hizo un gran trabajo,les
sacó el máximo y lo echaron sin darle un puñetero refuerzo.
Vino Marcelino y hace lo que puede pues la plantilla sigue siendo
insuficiente.A ver que sucede.
Respuesta #20
el 30 de noviembre a las 10:54
Cita de A.Herrera:

En segunda división, ya que como el propio gaizka decía, la primera era muy complicada, así que ahí esta, en la división que quería la "fácil" supuestamente.
Respuesta #21
el 30 de noviembre a las 13:35
Editada el 30 de noviembre a las 13:36
Yo lo que veo es que no hay una idea clara de lo que es el VAR (y leyendo a Aguriano en el Correo veo que tampoco los profesionales periodistas deportivos lo tienen claro). Por no decir que creo que no hay una idea clara de lo que es el arbitraje futbolístico en general

Sin entrar en los casos dé jugadas en que puede intervenir el VAR lo que está claro es que la decisión primera y última sobre una jugada corresponde al árbitro de campo

Eso significa que el VAR NO rearbitra. El VAR NO interviene en jugadas que sean de interpretación arbitral. Es decir el VAR NO INTERVIENE en:

La mano de Piqué frente al Villarreal

El posible penalti de Alaba a un jugador del Sevilla

La anulación del gol de Isak por Mateu

El penalti señalado al Eibar por manotazo de Etxeita

La expulsión directa de un jugador del Girona por hacer falta siendo el último defensor

El penalti señalado ayer al Elche por manotazo en la cara

La tarjeta sacada a Merino por patada a Sancet

Etc etc

Todas son jugadas de interpretación arbitral que corresponde al árbitro de campo la decisión a tomar sobre ellas
Respuesta #22
el 30 de noviembre a las 13:42
Cita de Mumford9:
Cita de A.Herrera:

En segunda división, ya que como el propio gaizka decía, la primera era muy complicada, así que ahí esta, en la división que quería la "fácil" supuestamente.

Y aún así, en el Athletic (en Primera) tiene mejores números que Marcelino
Respuesta #23
el 30 de noviembre a las 14:10
Cita de tackling:
Yo lo que veo es que no hay una idea clara de lo que es el VAR (y leyendo a Aguriano en el Correo veo que tampoco los profesionales periodistas deportivos lo tienen claro). Por no decir que creo que no hay una idea clara de lo que es el arbitraje futbolístico en general

Sin entrar en los casos dé jugadas en que puede intervenir el VAR lo que está claro es que la decisión primera y última sobre una jugada corresponde al árbitro de campo

Eso significa que el VAR NO rearbitra. El VAR NO interviene en jugadas que sean de interpretación arbitral. Es decir el VAR NO INTERVIENE en:

La mano de Piqué frente al Villarreal

El posible penalti de Alaba a un jugador del Sevilla

La anulación del gol de Isak por Mateu

El penalti señalado al Eibar por manotazo de Etxeita

La expulsión directa de un jugador del Girona por hacer falta siendo el último defensor

El penalti señalado ayer al Elche por manotazo en la cara

La tarjeta sacada a Merino por patada a Sancet

Etc etc

Todas son jugadas de interpretación arbitral que corresponde al árbitro de campo la decisión a tomar sobre ellas

Se deberían poder escuchar las conversaciones y cambiaría la cosa.

A nosotros nos rearbitraron la expulsión de Martinez, porque el árbitro ve la jugada y la sanciona con amarilla ¿qué le dice el VAR? Supongo que algo como "has visto que puede ser el último y corta una ocasión manifiesta de gol" ¿no? Pues ves a verla.

Estoy seguro que en la jugada de Merino el VAR no le hace apreciación, y ahí es donde se deberían tomar acciones porque la jugada de Merino es una entrada por detrás sin posibilidad de jugar el balón, que es roja, es una patada que se puede considerar agresión, que también es roja. Entonces ¿qué ve el arbitro y que decide el VAR?

En la jugada de Alaba y Ocampos, o el empujón a Sancet el día de Cadiz, pues hay contacto. ¿Que habla el arbitro con la sala VOR? Si he visto el contacto pero no me parece suficiente, el VAR entiende lo mismo y ya. Ambas jugadas pues sería lo mismo si pita penalti.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #24
el 30 de noviembre a las 14:49
Cita de rastamintxo:
Cita:

Y aún así, en el Athletic (en Primera) tiene mejores números que Marcelino

Menuda matraca
Respuesta #25
el 30 de noviembre a las 15:21
Cita de A.Herrera:

Por si no te has dado cuenta, entrena en Segunda.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso