Penalty a Nico

Registro: 22/06/2006

Publicado el 17 de agosto a las 22:23
Leído: 5.649
Estoy leyendo diferentes periódicos y ante mi asombro ponen en duda el penalty.

Qué coño de repeticiones han visto?

Qué dirían si le hacen ese toque en el talón a Lamine o Mbappé?

Un penalty clarísimo. Flipo.

Bueno, ya si os va el gore, metros en el foro de la Real atraco, robo, equipo de la Federación….

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 18 de agosto a las 12:53
Cita de PiLT:
A mi me dejo dudas, por que en las repeticiones se veía que tardaba un montón en caerse, pero luego se veía también muy claramente que la bota la tenia fuera, cuando me fije en ese detalle pensé, es penalti fijo.

No tarda un montón en caerse. Le pisan el pie de apoyo cuando está haciendo la acción de levantar el pie, lo normal es que de ese pisotón salgas desequilibrado y te de para uno o dos pasos más.

Yo ya digo que el que dude de si es penalty, o no le han pisado en carrera jugando a fútbol, o no sabe de física básica.

Esta jugada le pilla con el balón en ventaja para Nico. En cualquier otra situación, penalty residual y nos lo comemos. Pero teniendo Nico el balón? Me alucina la discusión.
Respuesta #47
el 18 de agosto a las 13:20
Respuesta #48
el 18 de agosto a las 15:39
Cita de pingolin:
el listo de iturralde en su linea .dice que no es penalti.
si el mismo jugador que lo hace no protesta está todo dicho

Iturralde dice lo que le interesa al sistema, y al sistema le interesa que se hable de eso para que no se hable de otra cosa
Respuesta #49
el 18 de agosto a las 15:52
Iturralde es un meme absoluto.
Uno de los protegidos de Negreira toda su carrera y aún se permite el lujo de sentar catedra.

Lo he visto en TV y es muy claro: le pisa el talón y le saca la bota, da dos pasos desequilibrado y cae.

Penalty claro

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
el 18 de agosto a las 15:55
Cita de pbi1mp:
Iturralde es un meme absoluto.
Uno de los protegidos de Negreira toda su carrera y aún se permite el lujo de sentar catedra.

Lo he visto en TV y es muy claro: le pisa el talón y le saca la bota, da dos pasos desequilibrado y cae.

Penalty claro

Juanlu ni protesta la decisión.

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso