Penaltis

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 22:00
Leído: 4.465
Nico dijo después del partido contra el Sevilla, que el lanzador es el , pero hoy ohian ha sido el elegido
Tengo dos teorías
1-Lo es , pero después de sancet, que es el primero, ya que en ese momento también estaban Berenguer, que solía ser el segundo
2-Para mofarnos del Barça

Que conste que a mí no me importa quien los lance, siempre y cuando los meta,como si es Unai Simon

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 43 minutos
Ohian ayer lo tiró FATAL.
Un alto porcentaje de los tiros desde el punto de penalti se suerte. Ayer fue uno de esos que lo normal es q el portero lo pare... Tuvimos suerte de q el portero se tiro muy pronto para el lado contrario.
De todas formas, creo q somos de los que peor los tiran. Seguimos intentando engañar al portero y colocadito...
TODO LO CONTRARIO A LO QUE HAY QUE HACER. A mi entender, hay que pegarle un zurriagazo y que vaya entre los tres palos, todo lo demás no sirve para nada y solo es cuestión de suerte.
Es pura física. A la velocidad que va el balon, si encima va un poco angulado, y el portero no se mueve antes de tiempo, es casi imposible que llegue.
Respuesta #32
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de lodain:
Ohian ayer lo tiró FATAL.
Un alto porcentaje de los tiros desde el punto de penalti se suerte. Ayer fue uno de esos que lo normal es q el portero lo pare... Tuvimos suerte de q el portero se tiro muy pronto para el lado contrario.
De todas formas, creo q somos de los que peor los tiran. Seguimos intentando engañar al portero y colocadito...
TODO LO CONTRARIO A LO QUE HAY QUE HACER. A mi entender, hay que pegarle un zurriagazo y que vaya entre los tres palos, todo lo demás no sirve para nada y solo es cuestión de suerte.
Es pura física. A la velocidad que va el balon, si encima va un poco angulado, y el portero no se mueve antes de tiempo, es casi imposible que llegue.

++++++++

¿En que quedamos, fuerte y que vaya a portería, o un poco angulado?
    Siempre he dicho, los penaltys que se pitan en el tiempo de descuento, con los nervios a flor de piel, lo mejor es, tirarlos a asegurar, chupinazo fortísimo por el centro.
    Y si fuese portero, en la tanda de penaltys me quedaría en el centro, entre los cinco tiradores seguro que hay algún "miedoso" que tira a asegurar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso