Penalti

Registro: 10/02/2018

Publicado el 11 de febrero a las 23:03
Leído: 3.634
Escandaloso, le pega en toda la mano, es involuntaria pero ayuda a que el portero atrape el balón, para mí penalti claro.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 60 respuestas

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 23:12
Para mi no es penalti

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #27
el 11 de febrero a las 23:12
Poco lo han repetido....
Tendré que analizarlo en la repetición..
No me ha parecido..

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #28
el 11 de febrero a las 23:13
Yo no lo pitaría, pero con las gilimanos que señalan ahora los árbitros dentro del área todo podría haber sucedido. El que sí me ha parecido que ha podido ser penalti es un agarrón a un delantero del Athletic en una jugada a balón parado.

En cualquier caso, mal arbitraje de Gil Manzano, en la línea decadente que lleva estas últimas temporadas. La verdad es que se ha mostrado bastante anticasero hasta la recta final del choque, en la que ha repartido errores por igual. Ha puesto el listón muy bajo a la hora de sacar tarjetas, pero solo para el Athletic.
Respuesta #29
el 11 de febrero a las 23:13
Para mi es pitable, ademas en la misma jugada le hacen un agarron con las dos manos a Yeray.

Athletic beti zurekin.

Respuesta #30
el 11 de febrero a las 23:14
Si lo pitan en contra prendemos fuego al Var, al Vor y al vir

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #31
Para mi no es
Respuesta #32
Diría que el arbitraje ha sido el típico casero de cojones si hubiéramos jugado en Valencia, solo que jugando en casa, un poco asco... pero eso no me parece penalti.
Respuesta #33
el 11 de febrero a las 23:15
Con el reglamente actual en la mano, es lo que se le ponga en la punta del n**o al árbitro. Y como no lo ha pitado, pues no lo es.

Dicho lo cual, eso no ha sido penalti en la puta vida. Estoy de acuerdo con el que ha dicho lo de que si se pita eso, mejor que disuelvan el futbol.
Respuesta #34
el 11 de febrero a las 23:17
Cita de mayocrak:
Un arbitraje sibilino, faltitas, tarjetas no sacadas... Pero no ha sido penalti.

Totalmente de acuerdo, si las tarjetas que le han sacado al Athletic son tarjetas, la entrada con la rodilla a los riñones que le hace Rochina a Muniain es de roja, y así varias.
Para mí eso no es penalti nunca pero me pregunto, ¿si es mano del delantero y termina en gol qué hubiera pitado?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #35
el 11 de febrero a las 23:17
Es que es muy injusto pitar un penalti por eso.
Pero el tema viene a que luego otro día pitan otra cosa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #36
el 11 de febrero a las 23:18
Decir que eso ha sido penalti y encima escandaloso es para hacérselo mirar
Respuesta #37
el 11 de febrero a las 23:18
Cita de Sociopapagar:
Cita de mayocrak:
Un arbitraje sibilino, faltitas, tarjetas no sacadas... Pero no ha sido penalti.

Totalmente de acuerdo, si las tarjetas que le han sacado al Athletic son tarjetas, la entrada con la rodilla a los riñones que le hace Rochina a Muniain es de roja, y así varias.
Para mí eso no es penalti nunca pero me pregunto, ¿si es mano del delantero y termina en gol qué hubiera pitado?

Pita mano.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #38
el 11 de febrero a las 23:20
Gil Manzano ha dejado de pitar hasta cuatro faltas que le hacen a Raul, los dos encontronazos involutarios el de Williams y el de Unai nos pita falta a nosotros. Dos fuera de banda que nos pita y no eran, un corner que nos quita. Demasiados errores y siempre para el mismo lado. Sospechoso

Athletic beti zurekin.

Respuesta #39
el 11 de febrero a las 23:20
Cita de Sociopapagar:
Cita de mayocrak:

Eso ha sido ya el colmo del arbitraje que se ha cascado, un doble rasero bestial.
Respuesta #40
el 11 de febrero a las 23:22
No es penalty.
Respuesta #41
el 11 de febrero a las 23:25
Para mi no es penalty, ni la ve... el problema con este tipo de jugadas lo generan Mateus de la vida reinventando el arbitraje desde el VAR
Respuesta #42
el 11 de febrero a las 23:27
No ha sido penalti.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 23:28
La pena es que no ha acabado en gol en propia puerta. La ha desviado lo suficiente para descolocar al portero, pero ha amortiguado la fuerza y le ha dado tiempo a rectificar. Se ha quedado en nada.

Yo ya no sé lo que es y lo que no es penalti.
Respuesta #44
el 11 de febrero a las 23:28
para mi, no es penalty.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #45
el 11 de febrero a las 23:34
Para mi no es penalty bajo ningún concepto el jugador está incluso de medio lado o casi de espaldas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #46
el 11 de febrero a las 23:35
Cita de Sociopapagar:
Cita de mayocrak:

Falta.

Todo balon con dirección a portería y es interceptado por cualquier jugador hay que arbitrarlo, y me esplico:

- toca un defensor o atacante, marca fuera juego´.
y último caso, hasta querer jugarlo
- mano: ya sea defensor o atacante que interviene en la trayectoria

Lo que comentais...
Interpretable no es nada, es apreciación: VIsto o no visto
Eso con el VAR no debería existir

Un saludo.
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 23:36
Editada el 11 de febrero a las 23:37
A mi si me pitan ese penalty me daría vergüenza. Era para tirarlo fuera adrede.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #48
el 11 de febrero a las 23:37
Para mí no es ni de coña
Respuesta #49
el 11 de febrero a las 23:43
No es penalti.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #50
el 11 de febrero a las 23:48
Con todos los cambios que llevan en la Reglamemtacion, acerca de las manos, ya no se como estaria tipificada a día de hoy.
Pero, para mi, esa mano, nunca debería ser penalty.

Por.otro lado, yo creo que el.arbitro ha sido demasiaso permisivo en la primera parte con el Levante con repetidas faltas en el centro.del.campo, muchas de las cuales, incluso no ha pitado ni falta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso