Peligroso periodista hooligan
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado el 8 de febrero a las 00:20
Editado 1 veces - Última vez el 8 de febrero a las 10:03
Editado 1 veces - Última vez el 8 de febrero a las 10:03
Leído: 5.215
https://www.elcorreo.com/bizkaia/jon-uriarte-peligroso-periodista-hooligan-20260207195114-nt.html
Es una crítica a Jon Uriarte por rodearse de lo que se rodea en la Cope y luego critica a lus demás. Lo de la pajaen el ojo y eso...
Me parece un artículo acertado por parte de Jon Uriarte. Crítica al periodista forofo, faltón, que defiende a su club, o por lo menos lo intenta, insultando y haciendo de menos al rival. Hasta aquí todo normal, una crítica al periódista mal educado y hooligan en el fútbol, lo curioso es que colabore con la cadena COPE , en las mañanas de Herrera, donde el capitán y sus pupilos son una cuadrilla de hooligans que atacan al que piensa diferente con todo tipo de improperios e insultos, Jon es más recatado y no falta a nadie
Que curioso que el artículo escrito por el bueno de Jon podría ser válido para sus propios compañeros de la COPE, alguno podría hacer un copia pega... sería válido
Es una crítica a Jon Uriarte por rodearse de lo que se rodea en la Cope y luego critica a lus demás. Lo de la pajaen el ojo y eso...
Me parece un artículo acertado por parte de Jon Uriarte. Crítica al periodista forofo, faltón, que defiende a su club, o por lo menos lo intenta, insultando y haciendo de menos al rival. Hasta aquí todo normal, una crítica al periódista mal educado y hooligan en el fútbol, lo curioso es que colabore con la cadena COPE , en las mañanas de Herrera, donde el capitán y sus pupilos son una cuadrilla de hooligans que atacan al que piensa diferente con todo tipo de improperios e insultos, Jon es más recatado y no falta a nadie
Que curioso que el artículo escrito por el bueno de Jon podría ser válido para sus propios compañeros de la COPE, alguno podría hacer un copia pega... sería válido
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
el 8 de febrero a las 00:21
el 8 de febrero a las 00:21
Repe
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 00:23
el 8 de febrero a las 00:23
Cita de pilgrim:
Repe
Donde? No te ha dado tiempo a leer
Respuesta #3
el 8 de febrero a las 00:50
el 8 de febrero a las 00:50
Rekalde, Marín, Otxotorena... Menuda panda.
Y alguno de los nuestros también podría entrar en el saco.
Respuesta #4
el 8 de febrero a las 01:01
el 8 de febrero a las 01:01
Cita de peelce:
Kelesden!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #5
el 8 de febrero a las 01:21
el 8 de febrero a las 01:21
Lo han borrado antes, no sé porque.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #6
el 8 de febrero a las 07:23
el 8 de febrero a las 07:23
Cita de txime48:Cita de pilgrim:
Repe
Donde? No te ha dado tiempo a leer
Estaba ayer. Se llama Jon Uriarte.
El periodismo ha dejado de ser independiente para ser onanista. Un fanzine para atender a tu público.
Aquí lo que hay que controlar es si se comenten delitos, con las calificaciones y afirmaciones que hacen el pollo este de la Real. Que además tendrá que ser consecuente con el odio que transmite.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #7
el 8 de febrero a las 09:33
el 8 de febrero a las 09:33
Cita de peelce:
Sumake a Idiakez y ya tienes el poker de incitadores al odio
Respuesta #8
el 8 de febrero a las 09:52
el 8 de febrero a las 09:52
Insufribles periodistas de bufanda.
Respuesta #9
el 8 de febrero a las 09:59
el 8 de febrero a las 09:59
Cita de Jonillo:
Lo han borrado antes, no sé porque.
Nire ustez, posta ezabatu dute foreruak Jonen artikulua zuzenean argitaratu zuelako, postan ez klikatzeko, eta foroa norena den badakigu...
Digo que habían publicado el artículo entero para no hacer click en El Correo, y claro...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #10
el 8 de febrero a las 10:01
el 8 de febrero a las 10:01
Al escribir el post es una crítica a Jon Uriarte por criticar y luego se rodea de lo que se rodea en la cadena cope
Parece que nadie a leído bien
Respuesta #11
el 8 de febrero a las 10:25
el 8 de febrero a las 10:25
Esos periodistas de la real o de cualquier equipo, tenían q ir a Pozas el día del partido y lanzar sus comentarios para ver el efecto q hace entre la gente, así comprobarían si su mensaje es correcto y como se recibe.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #12
el 8 de febrero a las 10:26
el 8 de febrero a las 10:26
Cita de txime48:
Al escribir el post es una crítica a Jon Uriarte por criticar y luego se rodea de lo que se rodea en la cadena cope
Todo el mundo se rodea de los que tiene alrededor. Pocos trabajan rodeados de gente inmaculada. Yo soy muy de radio, oigo muchas emisoras, en todas hay de todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
el 8 de febrero a las 10:47
el 8 de febrero a las 10:47
Cita de peelce:
¿Quién de los nuestros está al nivel de los de la Real? Auténticos creadores de odio. La prensa aquí será más o menos crítica e incluso absurdamente parcial, pero dentro del periodismo creo que estamos lejísimos de los hooligans barriobajeros que hay en Gipuzkoa.
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 11:01
el 8 de febrero a las 11:01
Cita de neuki:Cita de peelce:
¿Quién de los nuestros está al nivel de los de la Real? Auténticos creadores de odio. La prensa aquí será más o menos crítica e incluso absurdamente parcial, pero dentro del periodismo creo que estamos lejísimos de los hooligans barriobajeros que hay en Gipuzkoa.
Que no, hombre, que no! Que somos unos ofendiditos. Que todas estas cosillas sin la menor importancia (esos artículos casi diarios, esas tertulias radiofónicas, tirar 50 botellas a un jugador, cubrir de escupitajos a un presidente en el palco, escupir, insultar y arrojar objetos a un jugador que sale en camilla, obligar a que se cierre una taberna...), son nada más que ese "pique sano" al que se refieren allí constantemente. Lo que pasa es que somos duros de mollera y no terminamos de entenderlo. A ver si un día nos dan fuego al autobús de los jugadores para que terminemos de entenderlo y podamos ver la luz exclamando..."ah, joder, es verdad...que sólo es el pique sano ese".
Por el humor de Dios!
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 12:47
el 8 de febrero a las 12:47
Cita de neuki:Cita de peelce:
Los de aqui lo que me parecen son unos blanditos, todo lo contrario; aqui los periodistas son más de tratar de quedar bien con los de aqui y con los de ahi, a partes iguales.
Aqui son más populistas la mayoría.
Pero decir barbaridades y burradas de la real no le he escuchado a nadie, más que nada porque el complejo lo tiene ellos, nosotros no.