Patxi Salinas firma como nuevo entrenador del Basconia (oficial)

Registro: 31/08/2015

Publicado el 13 de junio a las 12:57
Leído: 6.290
Patxi Salinas ha firmado como nuevo entrenador del Basconia esta mañana.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 121 respuestas

Respuesta #26
el 13 de junio a las 15:25
Entrenador con experiencia en Segunda B. Buena decisión por parte de la dirección deportiva

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #27
el 13 de junio a las 15:25
Cita:
Alguien puede poner el listado de entrenadores delbasconia con Urrutia en esos años para ver el tema?

El año pasado Solabarrieta, ¿no?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #28
el 13 de junio a las 15:30
Cita:

como era la cancion esa que decia, amigos para siempre.

el nuevo Txoko enm pieza a definirse

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #29
el 13 de junio a las 15:32
Cita:
Entrenador con experiencia en Segunda B. Buena decisión por parte de la dirección deportiva

¿Por?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #30
el 13 de junio a las 15:39
Para mi lo más criticable de Urrutia era el txoko que tenía montado con la cuadri, repartiéndose puestos y carguitos por aquí y por allá.

Veo que todo sigue igual.

Aupa Athletic!!

Respuesta #31
el 13 de junio a las 15:51
Un referente en la formación de jovenes ....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #32
el 13 de junio a las 15:59

Y que tal si le dejamos entrenar cinco o seis meses y luego ya si eso criticamos con razon?????????

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #33
el 13 de junio a las 16:03
Cita:
Un entrenador joven, de gran porvenir, y con una trayectoria profesional de prestigio.

Otro éxito en la gestión de esta JD.

Ah, y amigo y compañero de quinta de Alkorta y Ayarza.[/quote

si como participante en reality show es la caña, como entrenador muy gris, su mayor mérito ser amigo de Alkorta, Menudo nivelado este año en LEZAMA

Menuda sarta de txorradas que has soltado por no tener ni puta idea.

Sino conoces la trayectoria de Salinas por lo menos deberías molestarte en buscarlo.

Me dices por favor el currículum PROFESIONAL de algunos que han estado en Lezama.
Un consejo saca horas para que te dé tiempo.

Aparte de trabajar en el Athletic juvenil donde dió muy buen resultado. Que yo recuerde pidió entrenar al Bilbao Ath o volvía a Vigo, donde reside su familia, y que algún hijo debía tener problemas.

Ha entrenado en 2°B al Ourense(dimitió siendo líder), Gramanet, Sant Andreu, Burgos, Badajoz, subió a 2°B por primera vez en su historia al Rápido de Bouzas(una especie de Santutxu en Vigo), al Porriño a 3° por primera vez en su historia, con todos los txabales de la zona.
Fue D.Deportivo del Rápido de Bouzas, Porriño, y creo que Celta donde también entrenó a su juvenil.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #34
el 13 de junio a las 16:36
Cita:
Cita:

¿Por?
Mejor alguien que sabe de qué va estar sentado en un banquillo, que repetir casos como el de Solabarrieta

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #35
el 13 de junio a las 16:39
Cita:
Marcaba en el plano.

Todo funciona, por amiguismo.

tiene toda la pinta de que es asi.grrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #36
el 13 de junio a las 16:41
Muy mal Elizegi, el Athletic continua en su asimilacion plena del programa "Entre Amigos" de Jose Luis Moreno, aquel donde el ventrilocuo siempre contrataba a colegas y gente cercana.

Los Salinas (que nunca han ejercido de Athleticzales mas bien todo lo contrario) deberian de estar mas lejos de Lezama SIEMPRE.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #37
el 13 de junio a las 16:46
Un error. Poco ambaje y mucho ruido. Muy del actual presidente.

Si no puedes mejorar el silencio no hables.

Respuesta #38
el 13 de junio a las 16:50
Cita:
Cita:

¿Por?
Mejor alguien que sabe de qué va estar sentado en un banquillo, que repetir casos como el de Solabarrieta

Mejor caer en el mismo error una y otra vez.
Sobre todo después de denunciarlo.
Respuesta #39
el 13 de junio a las 17:06
Cita:
Alguien puede poner el listado de entrenadores delbasconia con Urrutia en esos años para ver el tema?

Hasta la 2012-13 estuvo Agirreoa

Luego han estado Vicen Gómez, Gontzal Suances, Jose Luaces, que vino del Bermeo, Etxebe, Ander Alaña y Solabarrieta.
Respuesta #40
el 13 de junio a las 17:16
Cita:
Cita:

Hasta la 2012-13 estuvo Agirreoa

Luego han estado Vicen Gómez, Gontzal Suances, Jose Luaces, que vino del Bermeo, Etxebe, Ander Alaña y Solabarrieta.

Muchas gracias.
Ya lo que se puede sacar de estos nombramientos pues cada uno que dispare.

En el nombramiento del entrenador hay que valorar el segundo tambien.

A mi de todas maneras me parece mucho mas interesante el nombramiento del entrenador del juvenil que el del basconia , que me parece de los menos importantes de todo lezama.
Respuesta #41
el 13 de junio a las 17:25
No me gusta el personaje. No se si es lo mejor para la formación de nuestros chavales.
Se prometió por esta Directiva profesionales de primer nivel para Lezama.
No lo veo. Amiguetes, chiringuito...
Para este viaje no hacía falta alforjas.
A Lezama se le somete periodicamente a un test de stress que no se como lo soporta.
La vez anterior pedía una promoción rapida en el organigrama del Club exigencia o aspiración pública que no recuerdo a nadie.
Creo que los Salinas son un tanto turbios en su relación con el Club.
Igual no soy muy justo con esto porque reconozco que no me los trago ni a empujones.
Dicho esto si tiene mucho éxito mejor
Respuesta #42
el 13 de junio a las 17:27
Cita:
Marcaba en el plano.

Todo funciona, por amiguismo.

De quien es amigo Patxi Salinas?

De Alkorta? De Ferreira? De Urrutia? De Txirri? De otros muchos?

Jugó varias temporadas en el club y coincidió con muchos jugadores.

No es raro contratar a gente en quien se confía. La preparación se le supone, supongo.
Respuesta #43
el 13 de junio a las 17:31
Mientras tanto seguimos esperando sentados, tras un semestre el plan maestro de Alkorta.

Hasta ahora simple cambio de cromos
Respuesta #44
el 13 de junio a las 17:35
Que limpieza hace falta en Lezama, esto es el txoko de Urrutia... Oh wait...

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 13 de junio a las 17:46
Cita:

Vergonzoso. ¿Qué méritos tiene para ello?

Luego algunos hablaban de amiguismos con Urrutia ... ELizegi se está cubriendo de gloria. De pura gloria. Lo tuyo y 10 más (poner voz de mus).

Eso si, lo único que no fichamos son refuerzos de garantía para el primer equipo. Cosa totalmente necesaria vista la última tempora.
Sin cambio (con jugadores contrastados) el equipo seguirá jugando a lo mismo.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #46
el 13 de junio a las 17:47
Cita:
Cesado esta temporada del C.D. Badajoz con el equipo casi en descenso. Es cambiar de entrenador y el equipo termina en play off de ascenso.
No tengo nada en contra del bueno de Patxi pero...

....... pero por lo que sea los jugadores le hicieron la cama ah por cierrto a mi tampoco me da muccho feeling.grrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #47
el 13 de junio a las 17:50
Cita:
Cita:
Un entrenador joven, de gran porvenir, y con una trayectoria profesional de prestigio.

Otro éxito en la gestión de esta JD.

Ah, y amigo y compañero de quinta de Alkorta y Ayarza.[/quote

si como participante en reality show es la caña, como entrenador muy gris, su mayor mérito ser amigo de Alkorta, Menudo nivelado este año en LEZAMA

Menuda sarta de txorradas que has soltado por no tener ni puta idea.

Sino conoces la trayectoria de Salinas por lo menos deberías molestarte en buscarlo.

Me dices por favor el currículum PROFESIONAL de algunos que han estado en Lezama.
Un consejo saca horas para que te dé tiempo.

Aparte de trabajar en el Athletic juvenil donde dió muy buen resultado. Que yo recuerde pidió entrenar al Bilbao Ath o volvía a Vigo, donde reside su familia, y que algún hijo debía tener problemas.

Ha entrenado en 2°B al Ourense(dimitió siendo líder), Gramanet, Sant Andreu, Burgos, Badajoz, subió a 2°B por primera vez en su historia al Rápido de Bouzas(una especie de Santutxu en Vigo), al Porriño a 3° por primera vez en su historia, con todos los txabales de la zona.
Fue D.Deportivo del Rápido de Bouzas, Porriño, y creo que Celta donde también entrenó a su juvenil.

si un curriculum tremendo, por eso estaba en paro participando en reality y de comentarista, igualito que el que le ha colocado y su compinche, o sea que de puta idea será la tuya, no veo que se lo rifen por ahí y si va entrenar al Basconia es por su amistad con Akorta no por que se lo merezca

#Elizegi Kampora

Respuesta #48
el 13 de junio a las 17:53
Cita:
Mientras tanto seguimos esperando sentados, tras un semestre el plan maestro de Alkorta.

Hasta ahora simple cambio de cromos

¿pero hay algún plan?

#Elizegi Kampora

Respuesta #49
el 13 de junio a las 17:54
Los que criticais esta decisión, que lo respeto, me podriais decir algún nombre de entrenador ideal para ocupar este puesto según vuestro criterio?
Respuesta #50
el 13 de junio a las 18:00
Ya solo falta entrenador para el juvenil DH Quién suena para el puesto????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso