Patetico comportamiento de la directiva

Registro: 25/09/2013

Publicado el 23 de febrero a las 20:36
Leído: 6.194
Es patetica la imagen de esta directiva y patetica es la imagen de nuestro director deportivo, nadie sale a la palestra la imagen de descontrol y de desgobierno es evidente, la callada por repuesta. Escondidos atrincherados detras de sus cargos ante una situacion de una gravedad extrema, con un discurso difuso por parte de los jugadores cuando hablan de ilusión en la copa.Ilusión en la copa decia Dani Garcia, pero que ilusión se va a tener con la preocupante situacion en la liga en la recta final de la competición con cuatro derrotas consecutivas y cinco puntos de los ultimos treinta en juego.Con una puesta en escena en el verde vergonzante de este centenario club, el Athletic esta irreconocible es indefendible la mala utilización de la plantilla.La gestión de los jovenes valores y del Bilbao Ath es infumable por parte del entrenador y del director deportivo veo una gran preocupación entre los Athleticzales. La incapacidad de esta directiva es evidente, los flamantes empleados que tenian un gran proyecto para Lezama milimetricamente estudiado ya vemos en que esta quedando en hacerse unos buenos contratos y a disfrutar del cargo, la culpa es de todos nos dejamos embaucar por vendehumos del tres al cuarto y en estas estamos.Estoy angustiado y muy procupado, esto es lo que hay en el buque insignia del Titanic bizkaino
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #51
el 23 de febrero a las 22:46
yo no se que tengo mas miedo a garitano o que ponga a etxebe la verdad
Respuesta #52
el 23 de febrero a las 22:46
Cita de txitxarra:
Cita:

Si nos eliminar de la copa no va a pasar nada. La gente ya pasa de todo. Conformismo y punto.
Y si San Mamés pita se pone el himno a tope hasta doler los oídos y ya está...que siempre hay que aprender algo de los anteriores....

Joe pero si contra osasuna lo pusieron bajito,

Dar cera pero...

Hubo pitada y pañolada? Pero de esas pitadas fuertes..... hubo?
Si he de reconocer que no he superado aún cuando en tiempos pretéritos, y con varias directivas, se nos dificultaba opinar al finalizar los partidos y demostrar nuestro enfado elevando el himno a volúmenes posiblemente ilegales. Muy poco democrático por cierto.
A partir de este comentario, creo que la afición del Athletic está bastante pasota de todo.
Respuesta #53
el 23 de febrero a las 22:47
Cita de cuchi uralde:
Es patetica la imagen de esta directiva y patetica es la imagen de nuestro director deportivo, nadie sale a la palestra la imagen de descontrol y de desgobierno es evidente, la callada por repuesta. Escondidos atrincherados detras de sus cargos ante una situacion de una gravedad extrema, con un discurso difuso por parte de los jugadores cuando hablan de ilusión en la copa.Ilusión en la copa decia Dani Garcia, pero que ilusión se va a tener con la preocupante situacion en la liga en la recta final de la competición con cuatro derrotas consecutivas y cinco puntos de los ultimos treinta en juego.Con una puesta en escena en el verde vergonzante de este centenario club, el Athletic esta irreconocible es indefendible la mala utilización de la plantilla.La gestión de los jovenes valores y del Bilbao Ath es infumable por parte del entrenador y del director deportivo veo una gran preocupación entre los Athleticzales. La incapacidad de esta directiva es evidente, los flamantes empleados que tenian un gran proyecto para Lezama milimetricamente estudiado ya vemos en que esta quedando en hacerse unos buenos contratos y a disfrutar del cargo, la culpa es de todos nos dejamos embaucar por vendehumos del tres al cuarto y en estas estamos.Estoy angustiado y muy procupado, esto es lo que hay en el buque insignia del Titanic bizkaino

Lo único patético que veo es un forero que abre un post incendiario, manipulador y oportunista cuando las cosas no están saliendo bien en lo deportivo. Deleznable actitud de los que politizan las cosas mezclando txurras con merinas. Como siempre hacen los que no saben perder. Sean del color que sean siempre es igual.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #54
el 23 de febrero a las 22:50
Cita de dadica98:
La situación del Athletic en liga es crítica. Vale que no estamos en descenso ni en peligro de entrar ahí, pero también es verdad que llevamos casi 3 meses sin ganar en liga. Mínimos debería salir Alkorta a dar explicaciones y bien calladito que está. A este paso va a hacer bueno a Amorrortu.

¿Qué no estamos en peligro? Ya veremos,como no se ponga remedio urgente.
Respuesta #55
el 23 de febrero a las 22:51
Cita de niza:
Cita:

Joe pero si contra osasuna lo pusieron bajito,

Dar cera pero...

Si he de reconocer que no he superado aún cuando en tiempos pretéritos, y con varias directivas, se nos dificultaba opinar al finalizar los partidos y demostrar nuestro enfado elevando el himno a volúmenes posiblemente ilegales. Muy poco democrático por cierto.
A partir de este comentario, creo que la afición del Athletic está bastante pasota de todo.

No, no hubo n pitada ni pañolada

Tu eres el que dice que ponen el himno alto para no podamos expresarnos y estás equivocado

No sé qué pretendes mintiendo
Respuesta #56
el 23 de febrero a las 22:57
Cita de dadica98:
Cita:

Alfonso Alonso no será el candidato del Partido Popular en las elecciones del País Vasco que tendrán lugar el próximo 5 de abril y su sustituto será Carlos Iturgaiz, histórico dirigente del PP del País Vasco

Seguro que nos vamos a reír mucho.

Si hubiera puesto a Mayor Oreja ya me desorino. Y con la pizpireta Rosa al lado.
Respuesta #57
el 23 de febrero a las 22:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Tu eres el que dice que ponen el himno alto para no podamos expresarnos y estás equivocado

A ver si me entiendes. He dicho k directivas anteriores, unas cuantas, ponían el himno a tope a finalizar cada partido cuando había amago de pitada o pañolada.
Y como creo que ya la gente pasa de pitar, he dicho en plan irónico que posiblemente está hiciera lo mismo.
Y si reitero, varias juntas directivas intentaron callar pitidos con el himno a tope.
Respuesta #58
el 23 de febrero a las 22:59
Cita de almax:
Cita de cuchi uralde:

Lo único patético que veo es un forero que abre un post incendiario, manipulador y oportunista cuando las cosas no están saliendo bien en lo deportivo. Deleznable actitud de los que politizan las cosas mezclando txurras con merinas. Como siempre hacen los que no saben perder. Sean del color que sean siempre es igual.

pues a mi lo que me parece patética es tu respuesta.
El forero que abre el hilo tiene toooooda la razón. Y no veo política por ningún lado en su comentario.
Respuesta #59
el 23 de febrero a las 23:00
Cita de niza:
Cita:

A ver si me entiendes. He dicho k directivas anteriores, unas cuantas, ponían el himno a tope a finalizar cada partido cuando había amago de pitada o pañolada.
Y como creo que ya la gente pasa de pitar, he dicho en plan irónico que posiblemente está hiciera lo mismo.
Y si reitero, varias juntas directivas intentaron callar pitidos con el himno a tope.

Ah vale pensaba que lo comentabas de los que Stan ahora
Respuesta #60
el 23 de febrero a las 23:00
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah vale pensaba que lo comentabas de los que Stan ahora

Ok
Respuesta #61
el 23 de febrero a las 23:05
No creo que sea el momento de azotar a la Jd (Nos transmita mucho o muy poco como es mi caso)

Tal vez es el momento de recordar que todas las JD de los ultimos años se encuentran con el mismo problema y cada vez mas cronificado: Liga competitiva, mercado limitado y globalizado..

Y es el momento en el que vuelvo a acordarme de los Machines que han cantado todos estos años la de los del ricos del cementerio y el Castillo del Terror de Urrutia...pura demagogia.

Se enfrentaron a los mismos problemas que esta Jd y esta por ver si estos lo hacen mejor o peor.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #62
el 23 de febrero a las 23:13
Cita de nexus:
No creo que sea el momento de azotar a la Jd (Nos transmita mucho o muy poco como es mi caso)

Tal vez es el momento de recordar que todas las JD de los ultimos años se encuentran con el mismo problema y cada vez mas cronificado: Liga competitiva, mercado limitado y globalizado..

Y es el momento en el que vuelvo a acordarme de los Machines que han cantado todos estos años la de los del ricos del cementerio y el Castillo del Terror de Urrutia...pura demagogia.

Se enfrentaron a los mismos problemas que esta Jd y esta por ver si estos lo hacen mejor o peor.

pues si ya saben a los problemas que se enfrentan y no saben cómo resolverlos ¿Para qué se presentan?
¿Sólo para su beneficio personal? ¿Y nos tenemos que quedar callados?
Respuesta #63
el 23 de febrero a las 23:16
Editada el 23 de febrero a las 23:16
Cita de sec. critica:
Cita de nexus:

pues si ya saben a los problemas que se enfrentan y no saben cómo resolverlos ¿Para qué se presentan?
¿Sólo para su beneficio personal? ¿Y nos tenemos que quedar callados?

Debo contestarte? Permiteme que no lo haga completamente porque estoy harto de movidas, lo que tengo clarisimo es que algunos que merodean esa Jd no le quieren al Athletic, solo buscan beneficio personal y pesebrerismo pero ya mejor lo dejo.

Un saludo.

Respuesta #64
el 23 de febrero a las 23:25
Me sorprende que no vierais que no había ningún proyecto serio en la candidatura de esta JD, que se aplaudiera la designación de Alkorta como DD que llevaba tiempo queriendo entrar en el Athletic con quien fuera y no se mirara su CV y no se pensara y valorara qué podía aportar, qué trayectoria tenía para realizar tal labor: DD.

Tuvieron un gran altavoz desde todos los medios y consiguieron alzarlos a los cielos.

Creo que todos somos mayorcitos para saber el poder que tienen o la influencia de los medios en la gente.

La gente votó con ilusión. Y para mi de forma irresponsable. Tampoco me ilusionaba el otro candidato, pero en la vida hay que saber dónde no se debe estar y estaba clarísimo para mi dónde no me iba a posicionar, por responsabilidad y pensando en el Athletic.

Se vendió humo y se compró humo.

Me pareció gravísimo que no se valorara el tema económico y las limitaciones que iba a tener esta JD.

Y lo dejo porque de nada sirve ya hablar de algo que hubo que reflexionar hace 14 meses y ya no tiene remedio.

Respuesta #65
el 23 de febrero a las 23:32
Cita de Gepetxo:

Una directiva y director deportivo que empezó muy fuerte en los medios de comunicación y que ha desaparecido por completo.

Curioso

No. No es curioso.

Cuando no hay proyecto y vendes humo es mejor estar callado. Ya hablaron en sus momento y la gente compró humo.

Es mejor estar callado y parecer X, que abrir la boca y que se confirme.

Si uno habla, se expone puede quedar muy retratado, por eso Alkorta se ha retirado y también de Redes y se las lleva un CM.

Y Elizegi a sus cosas y la primera dama, a sus cosas.

Porque hay primera dama, ¿o no lo sabéis?

Mejor dejarlo también.

Respuesta #66
el 23 de febrero a las 23:33
Cita de marinabilbo:
Cita de Gepetxo:

Una directiva y director deportivo que empezó muy fuerte en los medios de comunicación y que ha desaparecido por completo.

Curioso

No. No es curioso.

Cuando no hay proyecto y vendes humo es mejor estar callado. Ya hablaron en sus momento y la gente compró humo.

Si uno habla, se expone puede quedar muy retratado, por eso Alkorta se ha retirado y también de Redes y se las lleva un CM.

Mejor dejarlo también.

Marina, salseo..cuentanos algo mas

Respuesta #67
el 23 de febrero a las 23:34
Cita de almax:
Cita de cuchi uralde:

Espero ansioso tu linterna, que linterna tu faro ,para que nos des las claves de la situacion, o en su defecto alumbres a la directiva para que tengamos que dejar de lado pateticos y politizados discursos.Yo no soy de ninguna junta soy del Athletic, y cuando veo una situacion anomala la denuncio.Creo que es mi obligacion y mi deber.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #68
el 23 de febrero a las 23:40
Cita de nexus:
Cita:

No. No es curioso.

Mejor dejarlo también.

Marina, salseo..cuentanos algo mas

porfa
Respuesta #69
el 23 de febrero a las 23:45
1-1 el clásico paraguayo Olimpia-Cerro Porteño. En el Olimpia juega Adebayor, aquel togoles q jugo en el Arsenal y en el Madrid

Zu Zara Nagusia

Respuesta #70
el 24 de febrero a las 00:00
Cita de gorbeia:
Debe aparecer por lo menos Alkorta, donde coño se ha metido?

Kate Zaharra
Zapirain
Zahara de los Atunes.

Trabajando nunca lo verás.

Se va de vacaciones la segunda quincena de Julio como todos los directores deportivos de clubes de élite.

Un buen narrador de partidos de Madrid en carrusel.

Nada más.
Respuesta #71
el 24 de febrero a las 00:05
Cita de marinabilbo:
Cita de Gepetxo:

Curioso

No. No es curioso.

Mejor dejarlo también.

No te metas con ella que el moderador te sanciona con 5 días. No me digas por qué, pero lo hace.

Respuesta #72
el 24 de febrero a las 00:22
Cita de Cubbies:
Cita de gorbeia:
Debe aparecer por lo menos Alkorta, donde coño se ha metido?

Kate Zaharra
Zapirain
Zahara de los Atunes.

Se va de vacaciones la segunda quincena de Julio como todos los directores deportivos de clubes de élite.

Nada más.

¿Ayer dónde cenó?

Buena cena.
Respuesta #73
el 24 de febrero a las 00:46
Editada el 24 de febrero a las 00:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Kate Zaharra
Zapirain
Zahara de los Atunes.

Nada más.

¿Ayer dónde cenó?

Buena cena.

Marina te cuento yo una anecdota personal (haber si te animas tu)

Hay una persona en Gernika (mujer y ex cargo politico del nacionalismo vasco) muy bien relacionada a efectos sociales e institucionales que le tenia especial tirria al Athletic (era del Barça)

Que conste no estoy aqui ni para señalar ni afirmar que esto sea algo negativo, no la juzgo como persona y esta en su derecho de ser cule.

Pero cuando esta chica comenzo a hacer campaña por Elizegi en su muro de Facebook y atacando a Urrutia por a saber que motivos es cuando me parecio ver que habia gato encerrado.

Y viendo amistades de esta chica pues se podria decir que pertenece a cierta casta bizkaina y bilbaina de los cuales un sector han sido especialmente criticos con Urrutia por decirlo de manera suave.

Solo me choco que estaria tan implicada por Elizegi a efectos de redes sociales ya que de rojiblanca tiene mas bien poco.

Y ya he contado demasiado, los que son de la zona sabran de quien hablo.

Respuesta #74
el 24 de febrero a las 06:58
- Una cosa que ha hecho bien el DD es no haber renovado todavía a Garitano, hasta mas ver...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #75
el 24 de febrero a las 07:18
Cita de nexus:
Cita:

¿Ayer dónde cenó?

Buena cena.

Marina te cuento yo una anecdota personal (haber si te animas tu)

Hay una persona en Gernika (mujer y ex cargo politico del nacionalismo vasco) muy bien relacionada a efectos sociales e institucionales que le tenia especial tirria al Athletic (era del Barça)

Que conste no estoy aqui ni para señalar ni afirmar que esto sea algo negativo, no la juzgo como persona y esta en su derecho de ser cule.

Pero cuando esta chica comenzo a hacer campaña por Elizegi en su muro de Facebook y atacando a Urrutia por a saber que motivos es cuando me parecio ver que habia gato encerrado.

Y viendo amistades de esta chica pues se podria decir que pertenece a cierta casta bizkaina y bilbaina de los cuales un sector han sido especialmente criticos con Urrutia por decirlo de manera suave.

Solo me choco que estaria tan implicada por Elizegi a efectos de redes sociales ya que de rojiblanca tiene mas bien poco.

Y ya he contado demasiado, los que son de la zona sabran de quien hablo.

Esto suena a empresa de bertomeu.
Marina ya en elecciones se sentencio.

Esto exactamente que aporta , todos sabemos de que van las elecciones en el athletic por todas las partes.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso