Patapum Simon

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 2.983
No hay nadie en el club que le diga que deje de abusar del patapum? Ayer perdiendo y con Serrano, Berenguer, Rego, Jaureguizar y Navarro y el Beckemnbauer de Simon haciendo el tonto. No tuvimos más balón hasta el final. Y no solo ayer, es que es todos los partidos. Luego ves jugar a otros equipos y nuestros jugadores parecen unos tuercebotas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Mindundi:
Meterse con Simon tiene cojones
Eso es culpa de Valverde, como cuando no le dejo subir en champions etc etc

Lo lógico es que Unai obedezca las indicaciones de su entrenador, no?

Y qué crees que eso no se hace en el fútbol??? No has jugado nunca??
Respuesta #17
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de irontrader:
No hay nadie en el club que le diga que deje de abusar del patapum? Ayer perdiendo y con Serrano, Berenguer, Rego, Jaureguizar y Navarro y el Beckemnbauer de Simon haciendo el tonto. No tuvimos más balón hasta el final. Y no solo ayer, es que es todos los partidos. Luego ves jugar a otros equipos y nuestros jugadores parecen unos tuercebotas.

Pero decide hacer o le dicen que haga?

Y si le preguntan en RdP?

Yo no voy a defenderle a él ni a nadie si no lo veo o creo pero Unai pidió 2 veces subir contra el Sporting de Portugal, la gente pidiéndole lo mismo. Y desde el banquillo no le dejaron.

Eso lo he visto.

Y qué instrucciones le dan no sé.

En la selección hace lo mismo?

Respuesta #18
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Petrus:

Eñ Athletic lleva ya muchos partidos jugando en largo.
Como no vamos a jugar en largo sí Jauregizar está reventado, Rego en su primer año bastante hace, Vesga no está, y Galaxy hasta el 60min, aparte de que siempre estan en inferioridad cuando superan nuestra linea de presión de los de arriba.

No siendo Urzaiz, el nueve mas alto del equipo ni calentó

Lo de jugar en largo se ve y se comenta en el campo también.
Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Mindundi:
Meterse con Simon tiene cojones
Eso es culpa de Valverde, como cuando no le dejo subir en champions etc etc

Para.mi lo de no dejarle subir en aquel partido es el resumen de la temporada y encima al contraataque nos cascaron gol.
Yo creo que valderde quería que nos eliminarán y hablo en serio .

Porque nos parece de locos o impensable, verdad?

Pero qué explicación tiene?

Y esa misma noche no metió un portero?

Ese día pidió 2 veces.

Cualquiera sabe como molestaba la Champions y eso de jugar cada 3 días.

Sì. Ya hemos visto con un único partido...

Habrá sido la Champions... seguro.
Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de irontrader:

Son órdenes de Valverde
Respuesta #21
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
No decide el portero, cuando todos vemos que es una constante.
Si el portero saca en corto casi todas, son órdenes del entrenador.
E igual al revés cuando saca en largo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #22
hace 23 minutos
El 80% de los patadones de Simón acaban en balón para el contrario en menos de 5 segundos. Forma parte del concierto sinfónico de pérdidas de balón del equipo. No me parece mal que se juegue el balón en largo, pero con mayor precisión y organización. Precisamente, tenemos a Aymeric, que saca muy bien el balón desde atrás y pierde muy pocos balones. Es su mayor virtud futbolística. Pero la anulan los patadones de Simón.
Respuesta #23
hace 15 minutos
Cita de Odio_eterno:
Creo que deberíamos ser más respetuosos con los jugadores. Entiendo la frustración. Pero no será, ni la primera ni la ultima vez, que un cambio de cuerpo técnico es capaz de cambiar radicalmente el parecer del público sobre los jugadores. Hay ejemplos claros en equipos que estaban hundidos y no jugaban ni a tabas este año y ahora van como tiros. El Barcelona mismamente con Xavi y luego con Flick. Hay que ser más inteligentes. Cuando no se salva ningún jugador de tu equipo, está claro que no es un tema individual de cada uno de ellos. Tratemosles bien que muchos de estos jugadores nos darán alegrías.

¡Coño! ¡Una cabeza bien amueblada! Andaba con el candil buscando una.

Ya puedo apagarlo e irme a dormir tranquilo. Gracias, querido forero
Respuesta #24
hace 13 minutos
Cita de irontrader:

No lo parecen, lo son.

Si Simon no lanza en largo no pasamos de medio campo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso