Paseo de Nico al ser cambiado

Registro: 20/12/2016

Publicado el 4 de septiembre a las 19:23
Leído: 13.138
Más despacio no podía haber salido cuando le han cambiado.
Vas empate y quieres ganar. Sales a toda ostia. O mínimo trotando.
Mi abuela,de 92 años, recién operada de la cadera hubiese salido más rapido.
Un buen ejemplo de lo que es no estar metido en el partido

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas

Respuesta #61
el 4 de septiembre a las 21:24
Cita de Camaro75:
Hay un entrenador que le podía decir espabila,ven corriendo.

Igual como se ha visto ,perder tiempo nos beneficiaba a nosotros.

Asi es,si le espabilan desde la banca veras como corre,culpa de El y culpa de entrenador,compañeros....

Supercopa 2021

Barcelona 2-3 Athletic

Respuesta #62
el 4 de septiembre a las 21:25
Pues como no espabile que no sorprenda que le de Valverde alguna oportunidad a Adu áres.
Respuesta #63
el 4 de septiembre a las 21:26
Cita de beistegi:
Cita:

¿También son de la cuchipandi?

en el campo no son inteligentes en la toma de decisiones.

Efectivamente, porque Vencedor también que haga una falta faltando 3 minutos para terminar el partido, no demuestra tener mucha picardía.
Respuesta #64
el 4 de septiembre a las 21:26
Es un follarin lo se de buena tinta,entra a todo lo ke se menea con tanga,el futbol es secundario
Respuesta #65
el 4 de septiembre a las 21:28
Cita de Rojiblanco:
Es un follarin lo se de buena tinta,entra a todo lo ke se menea con tanga,el futbol es secundario
cotilla envidioso?

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #66
el 4 de septiembre a las 21:29
Bufff qué rabia me ha dado, este chaval tiene un puntito prepotente que no me gusta nada
Respuesta #67
el 4 de septiembre a las 21:33
Yo lo llevo diciendo hace tiempo, si viene un equipo inglés y nos da buena pasta que se marche. Se va a quedar en nada.
Respuesta #68
el 4 de septiembre a las 21:36
Editada el 4 de septiembre a las 21:40
Cita de Rojiblanco:

No se para que queréis canteranos la verdad,para fusilarlos al amanecer.

En que mierda afición estamos quedando.mucha critica pero sin dar herramientas a los entrenadores.
Respuesta #69
el 4 de septiembre a las 21:41
Cita de Camaro75:
Cita de Rojiblanco:

No se para que queréis canteranos la verdad,para fusilarlos al amanecer.

En que mierda afición estamos quedando.mucha critica pero sin dar herramientas a los entrenadores.
No confundas a los que queremos canteranos, que supongo que tú también de Cotillas, malasangres y demás fauna

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #70
el 4 de septiembre a las 22:15
Cita de Txilton:
Cuanta exageración.
Nociva, añado.

No es nocivo. Esto es fútbol de competición.

No tanto el hecho en sí sino la desidia y el. Pasotismo que transmite al hacerlo.

Y es tremendamente nocivo para el sobre todo esa actitud. Hay que querer. No sólo de boquilla.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #71
el 4 de septiembre a las 22:16
Cita de Rojiblanco:

Eso es una sana afición

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #72
el 4 de septiembre a las 22:25
Cita de Josebita2605:
Cita de Rojiblanco:

Eso es una sana afición

Sí, pero siempre que no convierta la profesión por la que te pagan una millonada en algo secundario como apunta el forero

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #73
el 4 de septiembre a las 22:28
Cita de Josebita2605:
Cita de Txilton:
Cuanta exageración.
Nociva, añado.

No es nocivo. Esto es fútbol de competición.

No tanto el hecho en sí sino la desidia y el. Pasotismo que transmite al hacerlo.

Y es tremendamente nocivo para el sobre todo esa actitud. Hay que querer. No sólo de boquilla.

Eso es, lo que es nocivo es tirar una falta a cuenca y reírte, pasotismo y falta de inteligencia en el campo, eso si que es nocivo para el equipo.
Respuesta #74
el 4 de septiembre a las 22:39
Cita de ath67:
Cita:

Por ahí habría que empezar, mientras cobres la millonada que cobras prohibidas las redes sociales y pelo normal, con normar me refiero a un tipo de peinada que no haga que estés más pendiente de él que del balón
Apestas a dictador por los 4 costados

Es tu opinión. A mí me parece perfecto que Iñaki se ponga el pelo amarillo, por ejemplo, porque no le distrae de su actividad. He dicho que me molesta un peinado que haga que estés más pendiente de él que del balón.A Nico le he visto más de una vez no ir a un balón rebotado porque estaba despistado colocándose los "pinchitos" del pelo

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #75
el 4 de septiembre a las 22:43
Hoy si le tengo cerca en el cambio le digo 4 cosas, de menudo café me ha puesto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso