Partidos seguidos (liga y copa) frente al mismo nunca me gustan.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 25 de febrero a las 09:45
Editado 1 veces - Última vez el 25 de febrero a las 09:48
Leído: 1.028
Si ganas el viernes parece que ganar dos veces al mismo equipo en menos de una semana resulta mucho más complicado. Nunca me ha gustado cuando se producen estas situaciones y lo más jodido es que pasan más a menudo de lo que a priori y por simple cálculo de probabilidades cabría esperar.

A menudo, el destino es caprichoso.

Por otro lado, en este tipo de circunstancias uno no sabe que será mejor. Si tratar de jugar a tu estilo en los dos partidos y si eres superior pues normalmente ganarás, o bien, ser algo más táctico y dar dos versiones algo distintas en cada partido, marcando uno de los dos, en este caso el de copa, como el partido principal, el que debemos ganar sí o sí.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 09:47
Semifinales de 2009. Perdimos contra el Sevilla en liga, despues les ganamos en copa y a la final. Que se repita la historia

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #2
el 25 de febrero a las 09:50
Creo que al Levante le pasa lo mismo.
No sólo a nosotros.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 10:00
Si ganas el primer partido, dicen que te da moral para afrontar el segundo.

Si empatas el primer partido, dicen que es un primer enfrentamiento de poner a prueba al contrario.

Si pierdes el primer partido, dicen que así te pones las pilas para el segundo.

Opiniones de todo tipo, todas con sus razones. Yo creo que hay que ganar los dos partidos y punto. No me gusta enfrentarme dos veces seguidas al mismo equipo porque me parece psicológicamente cansado pero nada más.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #4
el 25 de febrero a las 10:01
Cita de Blackie:
Si ganas el viernes parece que ganar dos veces al mismo equipo en menos de una semana resulta mucho más complicado.

Pues perdemos y ya está.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 25 de febrero a las 10:06
Cita de markito:

Si empatas el primer partido, dicen que es un primer enfrentamiento de poner a prueba al contrario.

Opiniones de todo tipo, todas con sus razones. Yo creo que hay que ganar los dos partidos y punto. No me gusta enfrentarme dos veces seguidas al mismo equipo porque me parece psicológicamente cansado pero nada más.

Es que un mismo planteamiento en los dos partidos da para correciones, tanto para un equipo como para otro.Por eso lo peligroso de jugar de seguido.

Respuesta #6
el 25 de febrero a las 10:25
Cita de Blackie:
Si ganas el viernes parece que ganar dos veces al mismo equipo en menos de una semana resulta mucho más complicado. Nunca me ha gustado cuando se producen estas situaciones y lo más jodido es que pasan más a menudo de lo que a priori y por simple cálculo de probabilidades cabría esperar.

¿Nos detallas ese cálculo de probabilidades y la estadística con la que no concuerda?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 10:40
Pues facil, ganamos en liga y empatamos a 2 en copa y asunto zanjado.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #8
el 25 de febrero a las 10:57
Cita de catacrack:
Cita de Blackie:

¿Nos detallas ese cálculo de probabilidades y la estadística con la que no concuerda?

Pues no, porque no he venido aquí a hacer un estudio estadístico sino a expresar una simple opinión.
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 11:09
Cita de Camaro75:
Cita de markito:

Es que un mismo planteamiento en los dos partidos da para correciones, tanto para un equipo como para otro.Por eso lo peligroso de jugar de seguido.

Evidentemente pero entonces hay muchos más factores a considerar: resultado de la ida, urgencias clasificatorias de cada equipo.. Yo hablaba del aspecto meramente psicológico

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #10
el 25 de febrero a las 11:29
El Sevilla y Barsa están en la misma situación.

A mí del partido del viernes me preocupa una lesión o una tarjeta roja directa ( creo que se cumple sanción en el siguiente partido, sea liga o Copa).

Por lo demás, no veo problema en jugar 2 partidos seguidos contra el mismo equipo.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #11
el 25 de febrero a las 11:38
Cita de markito:
Cita:

Evidentemente pero entonces hay muchos más factores a considerar: resultado de la ida, urgencias clasificatorias de cada equipo.. Yo hablaba del aspecto meramente psicológico

No le veo mucho problema, la verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 11:39
Cita de Blackie:
Cita:

Pues no, porque no he venido aquí a hacer un estudio estadístico sino a expresar una simple opinión.

Hombre, eso no es una opinión, es una afirmación.

Respuesta #13
el 25 de febrero a las 11:40
Cita de Camaro75:
Cita de markito:

Yo es que algo que es igual de peligroso para los 2, no lo veo peligroso.

Respuesta #14
el 25 de febrero a las 12:09
Es muy raro poder ganar a un mismo equipo dos veces seguidas en tan poco tiempo.
Respuesta #15
el 25 de febrero a las 12:23
Cada partido es un mundo.

Mira al Madrid ayer. Iba al matadero, con una alineación de coña y en el minuto 17 el árbitro le arregla la eliminatoria. Fácil.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 12:35
Cita de e_unoto:
Es muy raro poder ganar a un mismo equipo dos veces seguidas en tan poco tiempo.

En la 98-99 nos enculó el Racing en Copa y Liga, todo seguido.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 13:24
Tranquilidad que al levante le pasa lo mismo
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 14:14
Yo el problema que veo es que se lesione a algún jugador, de forma "más o menos" voluntaria, para que no juegue el siguiente partido, o lo haga mermado...
Por ejemplo, una falta habitual, que si se hace con mala leche quizás te saquen la amarilla, que es la del rodillazo en las lumbares entrando a "achuchar" por detrás...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #19
el 25 de febrero a las 18:33
A mí tampoco me gusta, aunque seguramente no tenga mucha lógica y venga a ser lo mismo que si estuvieran separados un mes.
Respuesta #20
el 25 de febrero a las 20:54
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

En la 98-99 nos enculó el Racing en Copa y Liga, todo seguido.

2-2 etxean eta 2-0 galdu Santanderren?

Nik beste kasu bat ezagutzen dut: 2000-2001 denboraldian, hain zuen ere racingen kontra: Kopan 0-0 San Mamesen eta kalera (Santnderren ez dakit zenbatengatik galdu genuen) eta Ligan igande berean 3-1 irabazi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso