Partidos en 4 tiempos
Registro: 13/08/2025
Registro: 13/08/2025
Publicado ayer a las 19:26
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:32
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:32
Leído: 3.201
Con motivo del próximo Mundial de selecciones 2026 que organiza la FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial estudia (Infantino obedecerá las órdenes de Trump) dividir en cuatro tiempos la duración de los partidos para meter más espacios publicitarios y de esta forma cortar más aún el juego.
De llevarse a cabo esta medida ¿Qué os parece? ¿Os imagináis una Liga o Copa con este formato?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
De llevarse a cabo esta medida ¿Qué os parece? ¿Os imagináis una Liga o Copa con este formato?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Solo quiero un cambio en el fútbol: dos tiempos de 30 minutos a tiempo parado pero que todas las normas sigan igual que siempre.
Lo único que quiero es acabar con las pérdidas de tiempo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #62
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de garinbiño:
Solo quiero un cambio en el fútbol: dos tiempos de 30 minutos a tiempo parado pero que todas las normas sigan igual que siempre.
Ya existen normas para evitar las pérdidas de tiempo. El problema es que no se aplican.
Tienes que escuchar a Mateu hablar de que los árbitros tienen que gestionar las jugadas para evitar las tarjetas.
Pues no estoy de acuerdo. Que gestionen los jugadores y, si un jugador al que le pitan una falta se lleva el balón, amarilla. Si desplaza el balón, amarilla. Si tarda tres minutos en salir para el cambio, tarjeta. Si necesita atención, fuera del campo. Si no sale, tarjeta.
Si los recogepelotas tardan claramente, tarjeta al capitán. Si el capitán es expulsado, que pase el brazalete al siguiente y que sigan perdiendo tiempo los recogepelotas.
Y así hasta el infinito.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #63
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de forever:Cita de garinbiño:
Ya existen normas para evitar las pérdidas de tiempo. El problema es que no se aplican.
Tienes que escuchar a Mateu hablar de que los árbitros tienen que gestionar las jugadas para evitar las tarjetas.
Pues no estoy de acuerdo. Que gestionen los jugadores y, si un jugador al que le pitan una falta se lleva el balón, amarilla. Si desplaza el balón, amarilla. Si tarda tres minutos en salir para el cambio, tarjeta. Si necesita atención, fuera del campo. Si no sale, tarjeta.
Si los recogepelotas tardan claramente, tarjeta al capitán. Si el capitán es expulsado, que pase el brazalete al siguiente y que sigan perdiendo tiempo los recogepelotas.
Y así hasta el infinito.
Como pongan reloj parado rompo el carneto.
Ya se han inventado las tarjetas. Pérdida de tiempo, tarjeta, sin temblar la mano y caiga quien caiga, porteros incluidos. Control del saque de puerta igual que si el balón estviera en juego. En el descuento se añaden los minutos que haga falta.
En cuanto a los recogepelotas, fuera, balones en la banda como en la Champions.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #64
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Y así hasta el infinito.
Como pongan reloj parado rompo el carneto.
Ya se han inventado las tarjetas. Pérdida de tiempo, tarjeta, sin temblar la mano y caiga quien caiga, porteros incluidos. Control del saque de puerta igual que si el balón estviera en juego. En el descuento se añaden los minutos que haga falta.
En cuanto a los recogepelotas, fuera, balones en la banda como en la Champions.
Saques de puerta, córneres, saques de banda, saques de falta, cualquier circunstancia en la que el balón esté sin jugar debe tener un máximo de tiempo para ponerlo en juego.
Cada vez que no se cumpla, tarjeta.
Cada vez que el árbitro no saque la tarjeta debiendo hacerlo sanción económica al canto.
En la primera jornada 140 tarjetas, en la segunda 80 y en la tercera todos mas tiesos que un palo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!