Partidos de Octubre

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 18:25
Leído: 2.492
Dortmund (F)
Mallorca (C)
Elche (F)
Qarabag (C)
Getafe (C)

Vital sacar adelante todos los partidos de casa.

Fuera, tanto en Champions como en Liga, firmo empates.

Esperemos que con la vuelta de Valverde al banquillo y de Nico al campo, veamos otro Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:28
15 puntos….

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
ayer a las 18:32
San Mamés. Y lo que pillemos fuera.
Respuesta #3
ayer a las 18:34
El Elche va como un tiro, digo yo que en algún momento empezará a flaquear
Respuesta #4
ayer a las 18:51
Ayer Valvede dijo que no sabía si podría contar con Nico para Alemania. Estará para Mallorca?
Respuesta #5
ayer a las 18:55
En liga tenemos un calendario "fácil": Getafe y Mallorca son equipos que por su juego se nos suele atragantar pero jugando en San Mamés debemos sacarlos adelante y Elche es un recién ascendido y va como un tiro, es una incógnita ese partido. Lo mínimo exigible son sacar 6 puntos, hacer menos seria decepcionante y hasta preocupante.

En la Champions tenemos un partido muy duro y otro asequible. Lo esperable son 3 puntos. Menos seria depcionante y nos dejaría al borde de la eliminación.

Por otro lado, creo que necesitamos ganar al menos un partido con buen juego y goleada para insuflar optimismo. Pero bueno, me conformo con sacar los puntos.

Unique in the world.

Respuesta #6
ayer a las 18:56
Editada ayer a las 18:57
Es un buen calendario para ir cogiendo puntos y luchar con nuestro verdadero rival, el elche
Respuesta #7
ayer a las 19:00
Vamos a ganar 4 y empatar 1

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
ayer a las 19:14
He visto varios comentarios con lo de la vuelta de Valverde al banquillo. Pero os creéis que eso tiene alguna influencia? Si luis Enrique ve los partidos en la grada voluntariamente…
Respuesta #9
ayer a las 19:34
Cita de artxapel:
En liga tenemos un calendario "fácil": Getafe y Mallorca son equipos que por su juego se nos suele atragantar pero jugando en San Mamés debemos sacarlos adelante y Elche es un recién ascendido y va como un tiro, es una incógnita ese partido. Lo mínimo exigible son sacar 6 puntos, hacer menos seria decepcionante y hasta preocupante.

En la Champions tenemos un partido muy duro y otro asequible. Lo esperable son 3 puntos. Menos seria depcionante y nos dejaría al borde de la eliminación.

Por otro lado, creo que necesitamos ganar al menos un partido con buen juego y goleada para insuflar optimismo. Pero bueno, me conformo con sacar los puntos.

En Liga Fácil, y te quedas tan ancho. La temporada pasada en San Mamés no ganamos ni al Mallorca ni al Getafe.

Fácil.
Respuesta #10
ayer a las 19:36
Cita de Arapahoe:
Cita de artxapel:

En Liga Fácil, y te quedas tan ancho. La temporada pasada en San Mamés no ganamos ni al Mallorca ni al Getafe.

Fácil.

No hay partido fácil en la Liga.
Respuesta #11
ayer a las 19:38
Cita de RareGarcia:
Dortmund (F)
Mallorca (C)
Elche (F)
Qarabag (C)
Getafe (C)

Vital sacar adelante todos los partidos de casa.

Fuera, tanto en Champions como en Liga, firmo empates.

Esperemos que con la vuelta de Valverde al banquillo y de Nico al campo, veamos otro Athletic.

Sobre todo Nico en el campo
Respuesta #12
ayer a las 19:40
Cita de nicowi10:
He visto varios comentarios con lo de la vuelta de Valverde al banquillo. Pero os creéis que eso tiene alguna influencia? Si luis Enrique ve los partidos en la grada voluntariamente…

Con la plantilla y los rivales que suele tener el PSG, como si ni los ve.
Respuesta #13
ayer a las 19:40
Cita de ONDARA:
Cita:

Fácil.

No hay partido fácil en la Liga.

Eso es.
Respuesta #14
ayer a las 20:22
Cita de nicowi10:

Les hace ilusión, déjales
Respuesta #15
ayer a las 20:30
Cita de Adiran:
Cita de nicowi10:

Les hace ilusión, déjales

Lo lógico es que todos los athleticzales queramos que nuestro entrenador esté dirigiendo los partidos desde el banquillo, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso