Partidos de hoy.
Como están de igualados los equipos, están en el descanso con estos resultados:
Croacia 2 - Francia 0
Dinamarca 0 - Portugal 0
Italia 1 - Alemania 0
Países Bajos 1-España 1
El gol de España marcado por Nico Williams.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
el 20 de marzo a las 23:19
el 20 de marzo a las 23:19
Cita de bilbaino90:Cita:
Pues tu comentario no sé si será o no ridículo.
Lo que no tiene es gracia alguna.
Más parece una provocación y una falta de respeto.
Claro claro, pero llamar a la selección a la que muchos en el foro apoyamos “la cosa”, no es falta de respeto.
Por no hablar de todas las provocaciones que tenemos que leer a diario en este tipo de post…
¿A mí qué me dices?
Algunos vivís en el rencor perpetuo.
¡Qué pena!
Respuesta #47
el 20 de marzo a las 23:20
el 20 de marzo a las 23:20
Muchos pensáis que xk se ha quedado este año el siguiente sigue, ya dijo Simon que no es como otros y ha dicho un año más, ni ganando la uefa se queda no seamos ilusos por favor.
Respuesta #48
el 20 de marzo a las 23:24
el 20 de marzo a las 23:24
Es mejor mentalizarse que se va y que hacer con esos 70 kilos, que van a venir bien para posiciones que tenemos mal, prefiero pensar así, si se queda otro año perfecto pero es mejor no hacerse ilusiones, son hermanos diferentes con distinto carácter y no debemos engañarnos eso si disfrutarlo en el presente.
Respuesta #49
el 20 de marzo a las 23:27
el 20 de marzo a las 23:27
Cita de Firerathleti:Que gane la EL y que haga lo que le dé la gana.
Muchos pensáis que xk se ha quedado este año el siguiente sigue, ya dijo Simon que no es como otros y ha dicho un año más, ni ganando la uefa se queda no seamos ilusos por favor.
Respuesta #50
el 20 de marzo a las 23:28
el 20 de marzo a las 23:28
Cita de Firerathleti:
Algunos os proponéis decir la chorrada más grande
Respuesta #51
el 20 de marzo a las 23:29
el 20 de marzo a las 23:29
Ya lo veréis, ojalá me equivoque.

Respuesta #52
el 20 de marzo a las 23:37
Gracioso ver comentarios en contra del combinado español, riéndose del estado etcétera pero ahí se ha tragado el partido entero jajaja jajaja jajaja jajaja
Respuesta #53
Niko ha sido el MVP?
reconocerlo, si estuviera en el Arsenal estaríais babeando
reconocerlo, si estuviera en el Arsenal estaríais babeando

Respuesta #54
el 20 de marzo a las 23:38
Cita de Pitarque:Es. Es ridículo, sin gracia sin respeto y con provocaciónCita de Adiran:
Que gracioso y ridículo es ver cómo hay gente que no se pierde un partido de esa selección a la que odia![]()
![]()
.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #55
Cita de Ander10.:BooommmCita de Adiran:
Que gracioso y ridículo es ver cómo hay gente que no se pierde un partido de esa selección a la que odia![]()
![]()
.
Joder más ridículo es leerte sobre Nico y aquí estás.

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #56
el 20 de marzo a las 23:39
el 20 de marzo a las 23:39
Cita de bilbaino90:Es la cosaCita:
Claro claro, pero llamar a la selección a la que muchos en el foro apoyamos “la cosa”, no es falta de respeto.
Por no hablar de todas las provocaciones que tenemos que leer a diario en este tipo de post…
Respuesta #57
el 20 de marzo a las 23:56
el 20 de marzo a las 23:56
Que por cierto, imagino que saldrá Morata de titular el domingo porque así suele ser siempre, pero si por lo que sea no iniciase, Unai Simon sería el capitán ese partido.
Respuesta #58
el 20 de marzo a las 23:59
el 20 de marzo a las 23:59
Donde jueguen los nuestros a muerte con ellos, luego cada cual que sienta lo que quiera, pero sobre todo respeto por los nuestros
Respuesta #59
el 21 de marzo a las 00:05
el 21 de marzo a las 00:05
Voy a tragarme más de 2 horas viendo a los Lakers a ver si pierden, que es el equipo que más odio
, y mañana perderé otras 2 horas de mi vida viendo a los Celtics, que también me caen mal, que disfrute

Respuesta #60
el 21 de marzo a las 02:35
el 21 de marzo a las 02:35
Cita de Adiran:
![]()
.
Pues entonces tampoco podríamos ir a San Mamés cada vez que vienen el real madriz, barça, etc etc..