Partido visto forma virtual
Leyendo la prensa mesetaria,comentan que ya están muy cerca de poder ver los partidos de forma virtual con las gafas 3D y poder ubicarte en la zona de campo que uno prefiera
Me parecería un acierto con todos los athletizales que viven fuera y no pueden ir a los partidos,que se pudieran ver de esta manera y además así el club generaría más ingresos
A ver si nos subimos pronto al carro de las nuevas tecnologías y hacemos que todo aquel que quiera ver el partido de una forma más cercana y diferente tenga la opción de poder realizar su sueño
Tiene que ser una gozada para aquel que lo quiera vivir de forma más intensa si cabe
Aupa Athletic y a traer de roma la eliminatoria bien encaminada
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Me parecería un acierto con todos los athletizales que viven fuera y no pueden ir a los partidos,que se pudieran ver de esta manera y además así el club generaría más ingresos
A ver si nos subimos pronto al carro de las nuevas tecnologías y hacemos que todo aquel que quiera ver el partido de una forma más cercana y diferente tenga la opción de poder realizar su sueño
Tiene que ser una gozada para aquel que lo quiera vivir de forma más intensa si cabe
Aupa Athletic y a traer de roma la eliminatoria bien encaminada
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
el 4 de marzo a las 11:31
el 4 de marzo a las 11:31
Brutal,
Se podrian vender el mismo asiento multiples veces, ambiente 360, diferentes paquetes, desde comepipas a integrante de Herri Norte etc, si animas descuento (eso si, aisla bien la casa no vaya ser que llamen a la furga blanca) .....
Se podrian vender el mismo asiento multiples veces, ambiente 360, diferentes paquetes, desde comepipas a integrante de Herri Norte etc, si animas descuento (eso si, aisla bien la casa no vaya ser que llamen a la furga blanca) .....
Aurten Bai JTK.
Respuesta #17
el 4 de marzo a las 11:39
el 4 de marzo a las 11:39
Igual también se pueden dar unas ostias virtuales a los ultras rivales...
Al final igual nos parece hasta barato.
Al final igual nos parece hasta barato.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
el 4 de marzo a las 11:41
el 4 de marzo a las 11:41
Cita de Grijix:
Brutal,
Espero también el paquete "Bermeo", para que en el minuto 85 empieces a ver espaldas de gente que pasa por delante.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #19
el 4 de marzo a las 11:43
el 4 de marzo a las 11:43
Cita de txopano:Cita de Grijix:
Brutal,
Espero también el paquete "Bermeo", para que en el minuto 85 empieces a ver espaldas de gente que pasa por delante.

Respuesta #20
el 4 de marzo a las 11:50
el 4 de marzo a las 11:50
Cita de noserick:Cita de Reydekopas:
Ver el partido por gafas Apple de realidad virtual y que te quieran hacer ver que es un adelanto me recuerda a las relaciones sexuales a través del orgasmatrón de Woody Allen en "El dormilón"
![]()
![]()
![]()
4000 eur/gafota de esas?
Cómo a los niños también les guste el futbol te sale la broma un pico.
El orgasmatrón a cuanto sale? Es para un amigo....
Orgasmatron lo tienes por 35 pavos en Amazon
Aunque mejor Ace of spades y Overkill

Respuesta #21
el 4 de marzo a las 11:59
el 4 de marzo a las 11:59
Hace unos meses oí que el tito Floren ya estaba negociando esto con una empresa al margen de la Liga. No sé yo si Tebas estará por la labor de dejarle hacer... Pero efectivamente tiene que ser increíble, la experiencia del estadio pero con la comodidad de tu salón. Creo que esto está a la vuelta de la esquina.

Respuesta #22
el 4 de marzo a las 12:01
el 4 de marzo a las 12:01
Dependerá mucho del precio que supongo que con el paso del tiempo y de los años bajará.
Yo lo veo como una salida buena para la gente que vive lejos de Bilbao o para los que tienen ya una edad y les cuesta desplazarse dependiendo del horario etc..
El mundo virtual tiene pintas de que será una pasada en el futuro.
Yo lo veo como una salida buena para la gente que vive lejos de Bilbao o para los que tienen ya una edad y les cuesta desplazarse dependiendo del horario etc..
El mundo virtual tiene pintas de que será una pasada en el futuro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #23
el 4 de marzo a las 12:06
el 4 de marzo a las 12:06
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Nipon:
Para la gente que no puede acceder al campo por diversos motivos,a mi me parece una opción estupenda
No creo que por tener esta opción los socios dejemos de ir al campo
Pero para aquellos que es inviable asistir,es una opción estupenda para mí por lo menis
Hay muchos factores.
Tú hablas de ti, con tus circunstancias. Y tú seguro que no quieres dejar de ir al campo. Perfecto.
Pero, ¿cúal va a ser el precio de esto? Porque en función del precio la cosa varía. Para socios de Bilbao, vaya, pero, ¿para el que tiene que venir un montón de días a deshoras y gastando 45-60 minutos en cada viaje? ¿Una persona de Karrantza, de Lekeitio se haría nueva socia por 2000 euros más los 1000 anuales, si desde casa puede ver "lo mismo" por 500? ¿Los socios de los demás equipos tienen la misma fidelidad que los nuestros?
Para mí si puede retraer a mucha gente a los campos de fútbol, sobre todo de cara a nuevas incorporaciones.
Menos mal que has puesto comillas en "lo mismo"..
Respuesta #24
el 4 de marzo a las 12:12
el 4 de marzo a las 12:12
Cita de Reydekopas:
Ver el partido por gafas Apple de realidad virtual y que te quieran hacer ver que es un adelanto me recuerda a las relaciones sexuales a través del orgasmatrón de Woody Allen en "El dormilón"
Es una forma más de ver los partidos del Athletic
Asistir al campo
Oírlos por la radio
Verlos en la TV
Verlos con la realidad virtual
Más formas de poder verlo para mí es positivo
Luego cada cual que elija lo que le plazca
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #25
el 4 de marzo a las 12:13
Si el día del partido tengo una boda, podré ceder las gafas al Club?
Respuesta #26
Hay gafas de realidad virtual mucho más baratas que las de Apple y que para esto valdrían.
Las gafas Oculus valen 400-500 euros y disfrutarías de la “experiencia virtual”.
Imaginaos varias cámaras 360 distribuidas por San Mamés …
Las gafas Oculus valen 400-500 euros y disfrutarías de la “experiencia virtual”.
Imaginaos varias cámaras 360 distribuidas por San Mamés …
AUPATHLETICLUB !!!
No lo llames el Bilbao , llámalo Athletic !
O te echamos a la ría con un muble en el hojaldre.
Respuesta #27
el 4 de marzo a las 12:15
el 4 de marzo a las 12:15
Entiendo el punto de las personas que viven lejos y que sea una forma de acercarse más a su equipo y el poder ver los partidos de manera más realista pero me da miedo este tipo de cosas y que a la larga pueda hacer que la gente en días de horarios malos o de mal tiempo decida antes verlo desde casa con esta tecnología que yendo al campo y se pierda esa esencia.
Respuesta #28
el 4 de marzo a las 12:21
el 4 de marzo a las 12:21
Cita de TIKO-TIKO:
El problema que va a traer eso es que te vas a quedar en casa para vivir el ambiente desde casa, y no va a haber ambiente que ver...
Esto nos va a acercar al futbol de la pandemia.
Y sí, supongo que será algo que tiene que llegar, pero no me gusta.
Esto no esta pensado para la gente que puede ir al campo, esta pensando para la gente que vive lejos o que el futbol es muy caro.
Va a ser un pelotazo en cuanto a dinero para ciertos clubes, aunque creo que todavia es un poco pronto.
Los visores 3D son caros y la experiencia no es tan buena.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #29
el 4 de marzo a las 12:39
Cita de txopano:
Yo estoy deseando probar las pipas virtuales.
La gente se irá antes virtualmente? y llegará tarde?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #30
Cita de AITXAN:
Si el día del partido tengo una boda, podré ceder las gafas al Club?
El partido es lo primero.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !