Partido PSG - Aston Vila
Están jugando el PSG 1 - Aston Vila 0, van en el primer tiempo. Estoy viendo que el PSG es un gran equipo, pero que igual su mayor virtud es, como defiende, porque luego en ataque es bueno, pero juega muy similar a otros grandes equipos, se hincha a robar balones.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Goiena:goiena ,un entrenador top ,ha convertido al psg en un equipazo top
Están jugando el PSG 1 - Aston Vila 0, van en el primer tiempo. Estoy viendo que el PSG es un gran equipo, pero que igual su mayor virtud es, como defiende, porque luego en ataque es bueno, pero juega muy similar a otros grandes equipos, se hincha a robar balones.
Respuesta #2
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita de Goiena:goiena ,un entrenador top ,ha convertido al psg en un equipazo top
+++++++
Bueno, que el Aston Vila le está plantando cara y sin tanto jugador de relumbrón.
El segundo gol del PSG un poco dudosa la posición del delantero, no han puesto la posición del jugador al recibir el balón.