Partido Oviedo-Athletic Club del domingo 15 de febrero 14:00

Registro: 20/06/2003

Publicado el martes a las 09:52
Leído: 1.574
Hola,
Estoy valorando la posibilidad de ir el próximo domingo al estadio Carlos Tartiere para ver el partido Oviedo-Athletic Club. Parece que las previsiones meteorológicas no son malas (no dan lluvia), y el partido me parece MUY importante para mejorar la clasificación y salid del pozo.

No he estado nunca en ese estadio, y pido vuestro consejo.
¿Qué tal el ambiente?, ¿Es un campo hostil o bien amigable con los leones y sus aficionados?

Y finalmente, ¿alguien sabe cuánto costarán las entradas?
En la web del Oviedo la entrada más barata cuesta 130 euros, y no es muy buena (en un fondo)

Saludos y gracias por vuestros consejos
Hay equipos que hacen historia.
EL ATHLETIC ES LEYENDA !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 09:58
Cita de Carleón:
Hola,
Estoy valorando la posibilidad de ir el próximo domingo al estadio Carlos Tartiere para ver el partido Oviedo-Athletic Club. Parece que las previsiones meteorológicas no son malas (no dan lluvia), y el partido me parece MUY importante para mejorar la clasificación y salid del pozo.

No he estado nunca en ese estadio, y pido vuestro consejo.
¿Qué tal el ambiente?, ¿Es un campo hostil o bien amigable con los leones y sus aficionados?

Y finalmente, ¿alguien sabe cuánto costarán las entradas?
En la web del Oviedo la entrada más barata cuesta 130 euros, y no es muy buena (en un fondo)

Saludos y gracias por vuestros consejos

Yo la verdad que iría a gusto también, pero no sé si seríamos bien recibidos. A ellos se les recibió bien en San Mamés entiendo.

Lo que me quedo flipado es con los precios, la más barata 130€ madre mía!
Respuesta #2
el martes a las 10:14
Yo ayudé a una chaval que trabaja conmigo a conseguir dos entradas para Sanma y volvieron encantados con el trato y con el campo.

A priori debería ser una afición respetuosa, aunque subnormales hay en todos lados.

Gascona va a estar petado el próximo finde, mucha demanda de athleticzales

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el martes a las 10:20
En Oviedo no solía pasar nada. Gijon si era problemático con los ultra boys q ni se si seguirán existiendo.

Respuesta #4
el martes a las 10:42
una de las mejores salidas posibles

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #5
el martes a las 10:43

Buen ambiente en general y ciudad muy bonita. Precios de las entradas exagerados.
Respuesta #6
el martes a las 13:05
Cita de Belaustegigo:
En Oviedo no solía pasar nada. Gijon si era problemático con los ultra boys q ni se si seguirán existiendo.

Si?

Yo fui una vez a Gijón, y hubo super buen ambiente, la gente muy maja en la previa.

Tontolabas hay en todas partes pero yo al menos no tengo a Gijón como mala salida.
Respuesta #7
el martes a las 13:54
Nosotros las tuvimos tiesas con un grupop de niñatos facahas a la salida,estuvimos encerrados en un bar hasta que el dueño llamó a los maderos porque estaban esperandonos fuera,Encima habiamos perdido 1-0.Tambien tengo que decir que durante el día no tuvimos ningún problema y fue hace la hostia de años.En Gijón parecido lo que pasa es que ahí son muchos más.De todas formas estoy convencido que no va a pasar absolutamente nada,así que ir tranquilos
Respuesta #8
el martes a las 15:38
En Gijón siguen existiendo los ultraboys, pero ni son muchos ni demasiado listos, en Oviedo debe haber otro grupo de premios Nobel de nombre brigadas azules.

Quitando a toda esa gentuza, que no representa a casi nadie, en Asturias tienen bastante aprecio a los vascos y al Athletic en especial por ser un equipo que tira de cantera, yo he ido a mil sitios con camisetas del Athletic y jamás he recibido un comentario negativo en Asturias, es bastante peor Cantabria sin ir más lejos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el martes a las 16:15
Todo muy bien salvo que nuestras joyas se llevan mal con las de ellos. Estuve en un partido de copa hace años y los nuestros se pusieron a cantar “Uh! Que miedo! Los ultras del Oviedo !

Resulta que, al menos ese día, el Tartiere no tenía separación física entre localidades y los ultras del Oviedo se recorrieron todo el campo para ir a buscar a los cantarines. De camino, estaba yo con mi mujer, mi hijo de cinco años, y otros amigos con otra cría. A poco de llegar a nuestro sitio la policía les paró y les hizo volver a su sitio. Menos mal.

Si conseguís esquivar estas idioteces, todo bien.

Algún día entenderé a la gente que viaja con el Athletic con ganas de bronca. El otro día, a la vuelta de Valencia, también me dijeron mis hermanos que última vez que viajaban para compartir grada con treinta trogloditas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el martes a las 16:33
Cita de forever:
Todo muy bien salvo que nuestras joyas se llevan mal con las de ellos. Estuve en un partido de copa hace años y los nuestros se pusieron a cantar “Uh! Que miedo! Los ultras del Oviedo !

Resulta que, al menos ese día, el Tartiere no tenía separación física entre localidades y los ultras del Oviedo se recorrieron todo el campo para ir a buscar a los cantarines. De camino, estaba yo con mi mujer, mi hijo de cinco años, y otros amigos con otra cría. A poco de llegar a nuestro sitio la policía les paró y les hizo volver a su sitio. Menos mal.

Si conseguís esquivar estas idioteces, todo bien.

Algún día entenderé a la gente que viaja con el Athletic con ganas de bronca. El otro día, a la vuelta de Valencia, también me dijeron mis hermanos que última vez que viajaban para compartir grada con treinta trogloditas.

No, no les entenderás nunca.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso