Partido histórico mañana,tercera semifinal europea

Registro: 22/02/2004

Publicado el 30 de abril a las 22:13
Leído: 3.706
Dia festivo,recibimos al United,no vivimos tantas ocasiones como esta.Va a ser un partido durisimo,dificil,solo pido que no salgamos demasiado revolucionados y tener un poco de suerte.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 1 de mayo a las 00:32
Cita de Ballbumper:

La primera fue contra el Racing White belga....

En el partido de ida los belgas quisieron tener un detalle con los jugadores y afición rojiblanca y no se les ocurrió otra cosa que poner por megafonía el Viva España de Manolo Escobar...

En el partido de vuelta se estrenaron en San Mamés aquellas vallas metálicas que hacían parecer una jaula el terreno de juego.

Empate a uno en la ida y a cero en la vuelta, con susto incluido en los últimos minutos del partido de San Mamés: un saque de banda de Lasa hacia el Txopo que casi se queda corto. Ufff.

El doble valor del gol en campo contrario nos dio el pase a la final.

si señor mis inicios como Athleticzale,lo recuerdo y esas eliminatorias miticas contra el Barça y el milan
Respuesta #17
el 1 de mayo a las 00:33
Cita de pingolin:
Cita de Ballbumper:

En el partido de ida los belgas quisieron tener un detalle con los jugadores y afición rojiblanca y no se les ocurrió otra cosa que poner por megafonía el Viva España de Manolo Escobar...

En el partido de vuelta se estrenaron en San Mamés aquellas vallas metálicas que hacían parecer una jaula el terreno de juego.

Empate a uno en la ida y a cero en la vuelta, con susto incluido en los últimos minutos del partido de San Mamés: un saque de banda de Lasa hacia el Txopo que casi se queda corto. Ufff.

Y por el valor de gol en campo contrario perdimos la final….

tambien,a pesar del acoso y derribo de la segunda parte,nos falto ese gol
Respuesta #18
el 1 de mayo a las 00:34
Cita de brice:
Dia festivo,recibimos al United,no vivimos tantas ocasiones como esta.Va a ser un partido durisimo,dificil,solo pido que no salgamos demasiado revolucionados y tener un poco de suerte.

Los partidos de ida me dejan un sinsabor pero a ver si es como aquel partido de Manchester que estuve alli jajana
Respuesta #19
el 1 de mayo a las 00:39
Cita de pingolin:
Cita de Ballbumper:

Y por el valor de gol en campo contrario perdimos la final….

Así fue.

He estado buscando imágenes de aquella semifinal contra el Racing White y solo aparece un video breve con los goles de la ida: clic

Ahora acabo de recordar que aquel saque de banda efectivamente se quedó corto, lo pescó un jugador belga y remato por encima del larguero.

De auténtico infarto.
Respuesta #20
el 1 de mayo a las 08:03
semifinal contra el United y athleticzales mas pendientes de Lamine que del partido,asco es poco
Respuesta #21
el 1 de mayo a las 08:14
Saludos a todos.

Es lo que queríamos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
el 1 de mayo a las 08:53
Cita de Martin4:
Siempre q hemos jugado la semifinal hemos ido a la final, no hay 2 sin 3.

Y dónde está el tercer mensaje?
Respuesta #23
el 1 de mayo a las 09:19
Cita de aton:
Cita de gallego:
Va a ser muy, muy difícil... pero es tan bonito estar aquí.

Posiblemente, pero tengo la sensacion de que mañana dejaremos medio sentenciada la eliminatoria, un 3-0 o similar.
Y que en Manchester se sufrira pero pasaremos

Ni de coña se queda esto sentenciado en la ida.

Es el United, con unos jugadores perros viejos y que no se van a poner nerviosos. Parece que porque estén el 14 en la Premier son un combinado del barrio.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #24
el 1 de mayo a las 09:31
Cita de brice:

Me conformo con llegar vivo al partido de vuelta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #25
el 1 de mayo a las 10:22
Estamos escribiendo páginas del club en bronce. Ojalá cambiemos el color a ORO

Yo creo que va ser un partido muy reñido. Con unos primeros minutos de tanteo y que según avance el partido arriesgaremos nosotros un poco más. Esperemos no sufrir una contra y meter las que tengamos, a por ellos!

Off topic:
Por si a alguien le viene bien en mi firma tengo un enlace a una app que hago con ilusión que permite ver info sobre Renfe, Metro, Bizkaibus y KBus

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #26
el 1 de mayo a las 12:04
Cita de juanjesus:

Ni de coña se queda esto sentenciado en la ida.

Creo que en esto eres realista, no pesimista...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso