Partido en la Cartuja y con publico ahora mismo

Registro: 10/09/2007

Publicado el 23 de octubre a las 20:52
Leído: 2.647
Pues eso ahora mismo hay un España vs República Checa.

Podéis ver cómo va el estadio para la final de abril y la pinta que tiene,y ver las gradas.....
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 23 de octubre a las 20:57
A día de hoy, Final, Cartuja, Público, lo veo tan lejos...
Mucho tiene que cambiar la cosa como para que permitan una Final de Copa "al uso".
Pero bueno, quedan 6 meses.
Respuesta #2
el 23 de octubre a las 21:06
Cita de e_unoto:
A día de hoy, Final, Cartuja, Público, lo veo tan lejos...
Mucho tiene que cambiar la cosa como para que permitan una Final de Copa "al uso".
Pero bueno, quedan 6 meses.

Por cierto Ainhoa Moraza titular.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 23 de octubre a las 22:02
Deberian buscar una fecha ya y disputarla cuanto antes, si puede ser este año mejor que mejor. Alargar mas la historia puede ser incluso peor y que la edicion de 2020 quede desierta.
Respuesta #4
el 23 de octubre a las 22:33
Cita de marcernes:
Deberian buscar una fecha ya y disputarla cuanto antes, si puede ser este año mejor que mejor. Alargar mas la historia puede ser incluso peor y que la edicion de 2020 quede desierta.

Este año ya sólo se podría hacer si se aplaza una jornada de Liga, porque de aquí a mediados de diciembre la Real tiene todas las semanas ocupadas con Europa League salvo en el parón de selecciones de noviembre. Y después de acabar la Europa League (11 de diciembre, creo) hay liga entre semana. Y luego ya Supercopa y los partidos aplazados de inicio de Liga, la Copa del Rey y de nuevo Europa League si pasan de ronda.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 23 de octubre a las 23:03
Cita de marcernes:

Se tenía que haber jugado ya a final de la temporada pasada
Respuesta #6
el 23 de octubre a las 23:06
Pues se ve que en la Cartuja no han hecho ninguna obra.
Ni quitar pistas, ni acercar gradas ni nada de nada.
Vamos que sigue siendo una mierda del 15
Respuesta #7
el 23 de octubre a las 23:11
Cita de marcernes:
Yo desde hace un tiempo creo que es lo que va ocurrir. Dejarla desierta.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #8
el 23 de octubre a las 23:22
Cita de aander:
Cita de marcernes:

No estoy de acuerdo. Esa final se tendria que haber jugado con gente y a finales de la temporada pasada no se podia jugar con gente.
Pero es cierto que las cifras de la pandemia invitaban a suponer que o bien a finales de este año, o bien a principios del que viene se podria jugar con publico.
Ahora no querer ver que no se va a disputar con gente seria ridiculo. Se estan suspendiendo ya actos para el 2021 como la tamborrada, la korrika...
En cuanto haya un hueco se deberia disputar la final y ya esta.
Respuesta #9
el 23 de octubre a las 23:34
Editada el 23 de octubre a las 23:35
Cita de marcernes:
Cita:

No estoy de acuerdo. Esa final se tendria que haber jugado con gente y a finales de la temporada pasada no se podia jugar con gente.
Pero es cierto que las cifras de la pandemia invitaban a suponer que o bien a finales de este año, o bien a principios del que viene se podria jugar con publico.
Ahora no querer ver que no se va a disputar con gente seria ridiculo. Se estan suspendiendo ya actos para el 2021 como la tamborrada, la korrika...

Vamos a dejar que la Real siga jugando por ésos campos de Dios europeos, quw se crean que tienen posibilidades de entrar en Champions porque algún equipo esté hibernando y ya jugaremos la Final.
En Abril es perfecto.
Por cierto, no habrá público en la Final, pero si la gana el Athletic arderá Bizkaia y si gana la Real las tiendas de helados de Donostia estarán abarrotadas...
Respuesta #10
el 24 de octubre a las 10:18
Cita de marcernes:
Cita:

Yo si estoy de acuerdo en que se tenía que haber jugado al final de la pasada temporada. Progresar significa darse cuenta de los errores para acertar en futuras decisiones. Si no reconocemos ni los errores, mal vamos.
Respuesta #11
el 24 de octubre a las 10:57
La final, con o sin público, se va a jugar el domingo 4 de abril. Ese fin de semana hay jornad de liga y se fijó, a propósito, el derbi a jugar en Bilbao, de forma que solo se aplaza un partido de liga.

No le déis más vueltas.
Respuesta #12
el 24 de octubre a las 11:01
Cita de Futbol1980:
Cita:

Yo si estoy de acuerdo en que se tenía que haber jugado al final de la pasada temporada. Progresar significa darse cuenta de los errores para acertar en futuras decisiones. Si no reconocemos ni los errores, mal vamos.

Una cosa es que se tenía que haber jugado en su fecha y otra muy distinta que a día de hoy y visto lo visto se tenía que haber jugado en su fecha.
Cuándo se tomó la decisión la mayoría de aficionados y los jugadores apostamos por aplazarla ante la posibilidad de jugarla con público.
Cabe recordar que por aquella época, ésta mierda era poco menos que una gripe.

Respuesta #13
el 24 de octubre a las 11:43
y a quien piensa que será una final descafeinada por jugarse un año después..., ya les advierto que van a flipar con el ambientazo que se va a generar los días previos a que se juegue (con o sin público). Se quiera o no, es un partido por un título y entre dos rivales que se tienen siempre muchas ganas. Final de máxima rivalidad. Aunque se juegue el 4 de abril, sin público, y en otra temporada, va a ser un partido de época
Respuesta #14
el 24 de octubre a las 14:53
Cita de Danigol:
Pues se ve que en la Cartuja no han hecho ninguna obra.
Ni quitar pistas, ni acercar gradas ni nada de nada.
Vamos que sigue siendo una mierda del 15

+1,una m.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 24 de octubre a las 15:05
Cita de Paos:
La final, con o sin público, se va a jugar el domingo 4 de abril. Ese fin de semana hay jornad de liga y se fijó, a propósito, el derbi a jugar en Bilbao, de forma que solo se aplaza un partido de liga.

No le déis más vueltas.

+2 -----ke no le deis vueltas dice
Respuesta #16
el 24 de octubre a las 15:42
Final con publico y vicio incluido q pa eso hemos esperado.
Respuesta #17
el 24 de octubre a las 15:46
Cita de Paos:

No le déis más vueltas.
O el 30 de diciembre

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #18
el 24 de octubre a las 15:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Una cosa es que se tenía que haber jugado en su fecha y otra muy distinta que a día de hoy y visto lo visto se tenía que haber jugado en su fecha.
Cuándo se tomó la decisión la mayoría de aficionados y los jugadores apostamos por aplazarla ante la posibilidad de jugarla con público.
Cabe recordar que por aquella época, ésta mierda era poco menos que una gripe.

Como una gripe??!! Tu lees la misma prensa q Bolsonaro y Trump. Con los medios q hay ya se sabia q no iba a haber una vacunacion masiva para esas fechas (parece q vacuna si habra) y el pronostico era q las cosas se iban a torcer para otoño. Hemos hecho el canelo.
Respuesta #19
el 24 de octubre a las 16:13
Cita de Zarra 9:
Cita de Paos:

No le déis más vueltas.
O el 30 de diciembre

El 30 de diciembre es la otra posibilidad, sí, jornada de liga con derbi en anoeta. Pero off the record tanto la Federación como los clubes hablan del 4 de abril, por aquéllo de apurar y ver si finalmente puede entrar al campo algún porcentaje, por pequeño que sea, de aficionados...
Respuesta #20
el 24 de octubre a las 17:10
A mi me da igual cómo se juegue. Con público, sin público, en la Cartuja o en el Reale Arena, si quieren.

Pero que se coman el campo y les ganen como sea. Luego ya lo celebraremos en grupos, solos o como sea. No se puede dejar pasar esta oportunidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso