Partido Cornellá
Un saludo y gracias de antemano.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
el 10 de febrero a las 16:53
Cita de Ander10.:Cita:
Ahí Ahí...respetando al rival, sin bajarnos del bus dices...luego vendrá Roberto Fernández hará un doblete y tendrás que recoger cable.
Me recordaría a un forero que siempre falta el respeto al Athletic porque siempre dice que vamos a perder, y luego siempre tiene que recoger cable.
Un tal...Jose Juan.....no..... Juan José......no.......
Joder no me acuerdo del nombre.....
Julen Jon… Josu Jon…
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 10 de febrero a las 16:57
Cita:
Julen Jon… Josu Jon…
El padre del primero te cae igual de bien que yo a ellos

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de febrero a las 17:05
Cita de juanjesus:Cita:
Julen Jon… Josu Jon…
El padre del primero te cae igual de bien que yo a ellos![]()
Un pregunta:
Tú ahora ya quieres que el Athletic pierda todos los partidos para que el año que viene no juguemos Europa, no?
Lo mismo en la Europa League para que no juguemos la Champions, no?
Es por tener las cosas claras al leerte.
Grande Athletic!!!!!
el 10 de febrero a las 17:10
Cita de juanjesus:Cita de mrpentland:
Ha dicho juanjezú que perdemos, no sé para qué os molestáis en ir.![]()
Digo que perdemos y así ganamos ?![]()
![]()
Para mí la temporada está ya acabada, así que reservo mi aura con la diosa fortuna para el año que viene que la necesitaremos.![]()
Falta 1 punto
el 10 de febrero a las 17:51
No, no miente.
Tú hablas del Athletic de una manera que cuando lo hace un forero con respecto a otro equipo te parece una falta de respeto.
"Hasta un ciego ve que perdemos...".
Si, si miente. Pero como lo hace uno de tu cuerda, pues ya se sabe, entre bomberos no se pisa la manguera dice un refrán.
Lo de hasta un ciego ve que perdemos, no es ninguna ofensa. Salvo que claro, cambiemos el significado de las palabras ahí ya.....os dejo seguir disfrutando de vuestra Champions particular.![]()
Para ti no será una ofensa...
Si hasta un ciego lo ve, qué es quien no lo ve? no llega ni a ciego...
No mientas tú, anda...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 10 de febrero a las 21:41
Cita:
Para ti no será una ofensa...
Si hasta un ciego lo ve, qué es quien no lo ve? no llega ni a ciego...
No mientas tú, anda...
No yo no miento.
La expresión esa, ni para mí, ni para nadie que se rija por el diccionario de la RAE supone un insulto. Es una frase hecha, es una expresión "lo ve hasta un ciego" es una forma de hablar, que quién no lo vea, pues sencillamente no ve algo evidente u obvio. Ahí no hay ninguna falta al respeto, ni al honor, ni ningún insulto. Cosas que yo si he leido aquí hacía a mi, pero como tengo más clase e inteligencia que los faltones, pues sencillamente no entro al trapo.
Pero vaya, no seré yo quién te saque de tu burbuja o de tu vocabulario, o lo que transmite tales palabras. Te regalo tu champions particular, que las disfrutes.

@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 11 de febrero a las 00:51
Cita de mrpentland:
Desde 1998 llevábamos 14 derrotas y 9 empates en Liga hasta que ganamos la temporada del descenso del Espanyol.
Puede que sea casualidad, pero vamos, yo no creo que Juanje esté diciendo tontería. 23 partidos sin ganar allí, a ver si repetimos victoria.
el 11 de febrero a las 08:37
No, no miente.
Tú hablas del Athletic de una manera que cuando lo hace un forero con respecto a otro equipo te parece una falta de respeto.
"Hasta un ciego ve que perdemos...".
Si, si miente. Pero como lo hace uno de tu cuerda, pues ya se sabe, entre bomberos no se pisa la manguera dice un refrán.
Lo de hasta un ciego ve que perdemos, no es ninguna ofensa. Salvo que claro, cambiemos el significado de las palabras ahí ya.....os dejo seguir disfrutando de vuestra Champions particular.![]()
Tu cuerda, bombero...... qué perecita, de verdad.
Y sí, sueles faltar el respeto al equipo, y a Valverde, y te lo he recriminado más de una vez.
el 11 de febrero a las 08:51
Cita de neuki:Cita de mrpentland:
Desde 1998 llevábamos 14 derrotas y 9 empates en Liga hasta que ganamos la temporada del descenso del Espanyol.
Puede que sea casualidad, pero vamos, yo no creo que Juanje esté diciendo tontería. 23 partidos sin ganar allí, a ver si repetimos victoria.
Lo que es una tontería es que crea que vamos a perder todos los partidos y encima te los divide en bloques de seis partidos y te dice que con cinco puntos vamos que chutamos y que se tire así toda la temporada y una temporada tras otra.
Un equipo que la temporada pasada perdió 8 partidos y esta temporada lleva 3.
Está devorado por el personaje y se ha convertido en un auténtico cansino.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 11 de febrero a las 09:39
Cita:
Y sí, sueles faltar el respeto al equipo, y a Valverde, y te lo he recriminado más de una vez.
Perecita no, simplemente responder con argumentos esas mentiras. Y claro cuando ya se pone de manifiesto con rigor que es falso lo que decís pues te sales por la tangente.
Y vuelves a mentir para nada falto al respeto a Txingu, el mejor entrenador que podemos tener. Pero ya lo dice el refrán difama que algo queda....
@Juanje_jn
JJ
el 11 de febrero a las 09:40
Cita:
Lo que es una tontería es que crea que vamos a perder todos los partidos y encima te los divide en bloques de seis partidos y te dice que con cinco puntos vamos que chutamos y que se tire así toda la temporada y una temporada tras otra.
Bueno no estás tu para darme lecciones, que te veías ya en cuartos de Copa pensando en el rival de cuartos, y luego Osasuna nos mandó a casita.
@Juanje_jn
JJ
el 11 de febrero a las 09:42
Bueno no estás tu para darme lecciones, que te veías ya en cuartos de Copa pensando en el rival de cuartos, y luego Osasuna nos mandó a casita.
Llevo años viendo al equipo en cuartos de Copa y a diferencia de ti, casi siempre acierto, tu no pegas ni una.
Por no decir que en caso de equivocarme propago alegría y optimismo y tu aciertes o te equivoques propagas agonía y pesimismo.
De todo punto incomparable.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 11 de febrero a las 10:09
Perecita no, simplemente responder con argumentos esas mentiras. Y claro cuando ya se pone de manifiesto con rigor que es falso lo que decís pues te sales por la tangente.
Y vuelves a mentir para nada falto al respeto a Txingu, el mejor entrenador que podemos tener. Pero ya lo dice el refrán difama que algo queda....
No me toques los huevos, anda

Te he llamado la atención MIL VECES.
el 11 de febrero a las 10:10
Cita de risto:
Buenas este próximo domingo, jugamos un partido importantísimo en Barcelona contra el Espanyol, he visto que no hizo falta sorteo para las entradas y la verdad que me sorprendió, ya que hay buenas conexiones con Barcelona y el horario no es malo... Aún así, imagino que irán bastantes peñistas de Barcelona... Se sabe si va haber alguna quedada antes del partido?
Un saludo y gracias de antemano.
Ir con mucho cuidado que las Brigadas Blanquiazules son unos de los nazis mas peligrosos del campeonato.
La Filosofia es Intocable

el 11 de febrero a las 10:12
Sigue usted sin contestarme a mi pregunta de si quiere ya que perdamos todos los partidos de aquí a final de liga
Grande Athletic!!!!!