Partido contra el Atlético

Registro: 04/07/2005

Publicado el 22 de octubre a las 19:30
Leído: 4.368
Pasado un poco el calentón de lo ocurrido el domingo y para hablar un poco de fúbol os pregunto como veis el partido del Wanda del sábado.

El Atlético está jugando ahora, aunque queden muchos días algo siempre se nota jugar entre semana, no tienen a Joao Félix, esta temporada andan raritos y su juego es "similar" al nuestro así que yo no veo el partido perdido ni de palo como he leído/escuchado en varios sitios.

Veis posibilidades reales de puntuar o se me ha ido la pinza?

No sé, creo que el equipo va a salir muy mentalizado, va a currar a saco y aunque es jodido de verdad en serio creo que se puede rascar algo.

Un saludo.
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #51
el 22 de octubre a las 22:17
Yo jugaría con:

Simón

Nuñez    Yerai      Martinez

Capa                               Yuri

Unai Lopez (Sancet) Dani G.

Muni

De Marcos                   williams

Osea 3 centrales y carrileros "largos"
    Supongo que un cambio de esquema sabrán adoptarlo jugadores de Primera. De Berizzo a Gaizka supieron hacerlo.
No quiero a Raul para este partido. Ni de suplente.
Respuesta #52
el 22 de octubre a las 22:27
el Atletico no anda bien, se le puede sorprender.
Respuesta #53
el 22 de octubre a las 22:27
Tanto a ellos como a nosotros nos motivan rivales con esa historia, un clásico de la Liga.

El Atlético pasa una minicrisis en la liga doméstica y nosotros...también.

La presión del entorno en ambos clubes es grande, cuando no se cubren ...buen juego y resultados.

Creo que dependerá más de nosotros que de ellos ...el resultado final...les veo más fiables que a nosotros...

Será un duelo de entrenadores primero....y finalmente serán los jugadores quien deban dar su mejor versión.

De Garitano espero un planteamiento totalmente dirigido a tapar el juego del rival....pero nuestro sistema defensivo ya no es aquel de cuando empezamos con la pilas tan cargadas. Si ya proponemos poco juego fuera, espero menos aún....

Hay jugadores de nuestro once habitual, que están pidiendo a gritos un paso por el banquillo....pero si no lo hacen contra el Valladolid menos lo van a hacer contra el Atlético.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #54
el 22 de octubre a las 22:44
Los mismos del domingo (si Yuri sigue sin estar), pero en las bandas pondría a Larra en la derecha.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #55
el 22 de octubre a las 22:45
Yo no veo ninguna posibilidad, lo doy por perdido.ElbAthletic en estos casos siempre se ve superado por el escenario,el Wanda, Simeone,etc. Así que a por el Espanyol.
Respuesta #56
el 22 de octubre a las 22:47
Creo que la temporada pasada nos hicieron dos goles de corner. El otro disparo de Thomas de lejos. Tenemos que vigilar mucho esto. Aparte de los rechaces y segundas jugadas de los Thomas, Saul y demas.

Para sacar algo hay que hacer un partido muy completo. Firmes atras y salir y amenazarles su porteria. Como nos metamos atras y peguemos balonazos a Willy y regalemos balones nos caera otra derrota.

Beti Zurekin!!

Respuesta #57
el 22 de octubre a las 22:48
Cita:
Cita:
Yo lo veo difícil, si bien contra estos equipos suelen salir mas motivados.

Por cierto, sabemos como anda yuri y si llega al partido?

Creo que ha entrenado con normalidad así que supongo que llegará..

Ojalá llegué, nos daría un plus importante en la banda izquierda.
Respuesta #58
el 22 de octubre a las 22:54
Pondra a Demar, en la derecha.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #59
el 22 de octubre a las 23:00
Hay que salir a ganar porque si salimos a empatar volvemos con el culo roto
Respuesta #60
el 23 de octubre a las 07:02
La verdad es que me resulta difícil ser optimista,viendo lo visto.
Uno tenia medianamente asumida la racanería cuando jugábamos a domicilio,por aquello de que se iba sacando algún puntillo que luego en San Mames lo hacia bueno ganando el partido..........pero la situación ya no es la misma.
Lejos de San Mames seguimos jugando de aquella manera y en San Mames hemos empezado ha jugar como lo hacemos fuera,y con los mismos resultados.
A esto Garitano le llama "Crisis de resultados"..........nada que ver con el fútbol que se juega.

Espero que pueda jugar Yuri. Espero que nuestra defensa deje de parecerse esa ONG que en los últimos partidos nos tiene con el corazón en un puño.
Espero que Garitano se haya curado de esos ataques de entrenador que ha sufrido ultimamente. Y espero que nuestros delanteros vean la luz......y si es posible,que nuestros centrocampistas sean los que les enciendan el interruptor.

Antes de jugar un partido,el corazón no me deja pensar en la derrota......siempre el empate como mal menor.
Esta vez,aunque la cabeza se esta poniendo muy terca, quiero creer en el "mal menor".

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #61
el 23 de octubre a las 07:17
No estoy muy optimista. Me imagino k partido digno del Athletic y derrota.
Respuesta #62
el 23 de octubre a las 07:39
- En el partido vamos a contemplar, un duelo entre el primero y el segundo portero en la Clasificación del Trofeo Zamora. Un duelo entre Zamoras. ¿Quién se llevará el gato al agua?. En esto tenemos un aliciente más.

- Yo sacaría a jugar a Núñez, necesitamos mucho físico atrás para contrarrestar a delanteros corpulentos y de calidad del Atlético, tanto en el "cuerpeo" y luchas individuales como en los balones altos...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #63
el 23 de octubre a las 07:50
Cita:
- En el partido vamos a contemplar, un duelo entre el primero y el segundo portero en la Clasificación del Trofeo Zamora. Un duelo entre Zamoras. ¿Quién se llevará el gato al agua?. En esto tenemos un aliciente más.

- Yo sacaría a jugar a Núñez, necesitamos mucho físico atrás para contrarrestar a delanteros corpulentos y de calidad del Atlético, tanto en el "cuerpeo" y luchas individuales como en los balones altos...

Unai juega fijo para parar a Costa y esperemos que este siga negado de cara al gol.

Beti Zurekin!!

Respuesta #64
el 23 de octubre a las 08:06
Te aspirina team.
El Atlético recuperará la sonrisa , y eso ...que el primer cambio será Beñat ...etc etc .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #65
el 23 de octubre a las 08:27
Me temo que va a ser el partido en el que hacemos todo lo que teníamos que haber hecho en el resto de partidos fuera de casa, pero moriremos en la orilla.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #66
el 23 de octubre a las 09:14
solemos hacer partidos serios en Madrid, al igual que solemos venirnos con el rabo entre las piernas. Aún así, aunque el Atlético esté lejos aún de su potencial, asimilar su juego al que hacemos nosotros tiene bastante guasa. Pero como escribir es gratis...
Respuesta #67
el 23 de octubre a las 09:25
Si damos el partido por perdido es mejor que ni nos presentemos. Eso lo digo a nivel institucional y deportivo, pero como aficionado lo veo MUUUUY difícil (la segunda parte contra el Valladolid, incluidos errores como poner a Unai López de lateral tras el cambio Beñat-Córdoba me dejó con muy poca confianza).
Respuesta #68
el 23 de octubre a las 09:35
Optimimismo patologico. Jamas he afrontado un partido sin la certeza de ganar. Es el mejor momento para agarrarlos por los eggs. Partido de champion, lesiones y mala dinamica en liga. O esta semana o nunca.
Respuesta #69
el 23 de octubre a las 10:02
Editada el 23 de octubre a las 10:02
Últimos partidos fuera de casa.....

Mallorca 0 - Athletic 0   (El Mallorca en el puesto 15 de la Liga)

Leganes 1 - Athletic 1 (El Leganes último con 2 puntos en la Liga)

Celta 1 - Athletic 0 (El Celta de los últimos 6 partidos ha perdido 5)

Que sí...que ahora los forofos nos vamos subiendo de moral de aki al Sábado y nos lo creemos contra un equipo maldito para nosotros en los últimos años....

Los deberes hay que hacerlos cuando hay que hacerlos.
Respuesta #70
el 23 de octubre a las 11:08
Tal y como jugamos fuera no puntuamos en el Wanda ni de coña,3 a 0 y sin despeinarse
Respuesta #71
el 23 de octubre a las 11:24
La pérdida de Joao Felix es importante para el Atlético, porque es un estilete.

Hay turbulencias en el equipo colchonero y no están en buen momento.

Deberíamos de aprovechar, que el Cholo es otro que juega a marcar un gol y a no perder.

Tenemos una oportunidad, de salir a la contra y hacerles daño, eso sí con más jugadores en ataque apoyando la salida de balón y en transición rápida, aprovechando la velocidad de Iñaki.

Veo un partido cerrado y victoria escasa por la mínima.

Espero y Deseo, que nos llevemos, el gato al agua.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #72
el 23 de octubre a las 11:36
Me río yo de la "crisis" del Atletico.Solo ha perdido un partido en liga,está a 3 puntos del lider,y en Champions empatado en el liderato con la Juve,y con pie y medio en la siguiente fase.
Respuesta #73
el 23 de octubre a las 12:09
Cita de Aju:
Cita:
Pasado un poco el calentón de lo ocurrido el domingo y para hablar un poco de fúbol os pregunto como veis el partido del Wanda del sábado.

El Atlético está jugando ahora, aunque queden muchos días algo siempre se nota jugar entre semana, no tienen a Joao Félix, esta temporada andan raritos y su juego es "similar" al nuestro así que yo no veo el partido perdido ni de palo como he leído/escuchado en varios sitios.

Veis posibilidades reales de puntuar o se me ha ido la pinza?

No sé, creo que el equipo va a salir muy mentalizado, va a currar a saco y aunque es jodido de verdad en serio creo que se puede rascar algo.

Un saludo.
Jejejejejejeje.

EDIT: Ojalá estuviésemos igual de mal que ellos. Y sí, sé que para ser ellos están jugando mal, pero hay escalas y escalas.

Es que están jugando peor que nosotros, a pesar de los jugadores que tienen.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #74
el 23 de octubre a las 12:15
Pues vistos los planteamientos ante Leganes o Celta, me espero salir atras y a esperar a que se metan ellos un gol en contra o nos piten un penalti.

Veo dos opciones, el atletico nos marca pronto y entramos en su telaraña de no-futbol. Perdemos. O llegamos con el 0-0 al descanso, parece que podemos rascar algo pero sobre el 65´ hacemos alguna cagada atras, 1-0 y se acabo.

Optimismo a tope vaya

▲
▲ ▲

Respuesta #75
el 23 de octubre a las 12:20
Creo que saldremos enchufados y proponiendo mas de lo habitual fuera de casa, ojalá sea suficiente para puntuar. Plaza complicada para empezar la recuperación del equipo.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso