Partido Celta - Betis

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:32
Leído: 3.173

Llevan 24 minutos de juego y el resultado es 0-0, con un juego igual al de todos los equipos de la Liga, es decir, defensa cerrada y a esperar un fallo del contrario para pillarle descolocado.
    La diferencia entre los equipos la marcan uno o dos jugadores diferenciales, el resto, muy parejos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:37
Este partido se adelanta por Europa me imagino, no? Que jornada sería?
Respuesta #2
ayer a las 21:37
Cita de Chifu:
Este partido se adelanta por Europa me imagino, no? Que jornada sería?

6a.
Respuesta #3
ayer a las 21:47
0.1 tiene toda la pinta de ser para el Betis.
A ver la 2a. parte.
Respuesta #4
ayer a las 21:53
Betis , villareal y nosotros otra vez en la lucha europea, creo que hay diferencia con el resto (R.Soc, Mallorca, Valencia,Osasuna,etc..)
Respuesta #5
ayer a las 21:56
Los focos se los lleva el Villarreal, pero como el Betis traiga a Antony me parece que es un equipo muy hecho y serio candidato a la 4 plaza.

Tendrá que recuperar a Isco si pero defensivamente no son mal equipo y ofensivamente han mejorado con Riquelme. La portería diría que es su punto débil, pero sin Champions ojito.

Ellos jugarán Europa League pero conociendo a Pellegrini en copa la dejará ir e ira a bloque hasta donde llegue. Si caen pronto...

Seria importante esta semana sacar algo del Villamarín o como se llame ahora.
Respuesta #6
ayer a las 22:03
Cita de Chifu:
Los focos se los lleva el Villarreal, pero como el Betis traiga a Antony me parece que es un equipo muy hecho y serio candidato a la 4 plaza.

Tendrá que recuperar a Isco si pero defensivamente no son mal equipo y ofensivamente han mejorado con Riquelme. La portería diría que es su punto débil, pero sin Champions ojito.

Ellos jugarán Europa League pero conociendo a Pellegrini en copa la dejará ir e ira a bloque hasta donde llegue. Si caen pronto...

En la Cartuja. Importantes los puntos y el gol average, pensando en el final de liga. El año pasado lo hicimos muy bien contra nuestros rivales directos y eso nos permitió acceder a la 4ª plaza frente al Villarreal.
Respuesta #7
ayer a las 22:07

Voy a esperar a que acabe el partido para hablar del árbitro, de momento me parece a mí que está favoreciendo al Betis en algunas jugada, Bartra parece que tiene bula con los árbitros, hay varios jugadores (centrales sobre todo) con bula.
Respuesta #8
ayer a las 22:09
Buen empate para nosotros.
Respuesta #9
ayer a las 22:20
y ruibal seguramente no juegue, se ha ido lesionado
Respuesta #10
ayer a las 22:22
Editada ayer a las 22:24
Cita de Chifu:

El Villamarín se llamará como se llame, pero jugamos en La Cartuja.
Respuesta #11
ayer a las 22:39

He visto que el árbitro es Gil Manzano, para mí, como todos los árbitros, sin excepción, muy malo, es de los sibilinos, se decanta por un equipo pero lo hace favoreciéndole en pequeñas cosas, que son las que desesperan al otro equipo.
Respuesta #12
ayer a las 22:42
A ver si termina en empate…
Respuesta #13
ayer a las 22:49
Cita de Bastarre:
Cita de Chifu:

El Villamarín se llamará como se llame, pero jugamos en La Cartuja.

Si no? Para mi se llama Benito Villamarín de toda la vida.

La Cartuja se nos da como el orto, pese a que todos recordamos el último partido allí... Ojala saquemos algo sí.
Respuesta #14
ayer a las 22:51
Cita de Goiena:

He visto que el árbitro es Gil Manzano, para mí, como todos los árbitros, sin excepción, muy malo, es de los sibilinos, se decanta por un equipo pero lo hace favoreciéndole en pequeñas cosas, que son las que desesperan al otro equipo.

es la peor manera de joder a un equipo , cuando lo hacen de manera sibilina y te van minando la moral poco a poco , es menos vistoso que si te perjudican clamorosamente un par de jugadas pero termina haciendo mas daño , porque aguantar todo un partido jugadita a jugadita a según que árbitros los jugadores terminan desquiciados
Respuesta #15
ayer a las 22:55
Empate a 1. Ni tan mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso