Partido Athletic en Los Cristianos Tenerife
Egun on majos,
Alguien conoce algún bar para ver el partido del Athletic de esta noche en el sur de Tenerife? Hace 20 años estuve currando por aquí y me vi más de un partido (el 1-7 contra el Standard de Lieja entre ellos) en "el txupinazo" pero ya no existe.
Gracias adelantadas.
Aupa Athletic !!!
Alguien conoce algún bar para ver el partido del Athletic de esta noche en el sur de Tenerife? Hace 20 años estuve currando por aquí y me vi más de un partido (el 1-7 contra el Standard de Lieja entre ellos) en "el txupinazo" pero ya no existe.
Gracias adelantadas.
Aupa Athletic !!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Hace mucho que no voy, pero siendo territorio ingles/aleman, pubs con pantallas para ver partidos no te van a faltar.
Pasalo bien.
Pasalo bien.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #2
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de coteo:
Egun on majos,
Gracias adelantadas.
El año pasado en el Shoping Center del Parque Santiago III en la Av. de las Americas habia una pantalla gigante donde daban partidos de futbol y vi el del Athletic. Está en una cafeteria en las galerias comerciales subterraneas.