Participación Episodio 48 (1) Athletic Osasuna

Registro: 26/02/2018

Publicado el 9 de mayo a las 01:16
Leído: 647
Aquí tenéis el post para vuestros comentarios sobre el partido.
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 08:10
Desde huelen guerrero no he visto cómo puede decaer un jugador como lo está haciendo Williams. Le defendido a muerte hasta ayer. Pero salir 20 minutos y hacer lo que hizo es para no sacarlo más.
Yo ya me pienso en no ponerle más de delantero. Y echarlo a la banda. Pero con morcillo, y Berenguer y Nico que viene fuerte ,lo va a tener jodido Williams .

Partidazo de villaibre, que gran delantero!
Decíais el otro post ,creo que Jon. Que vesga es el mejor medio de la temporada con holgura. Discrepo totalmente. Tiene muchas lagunas en un solo partido. No es malo con avaricia pero se guarda alguna que otra, y todo lo que ha hecho bien es con vencedor. Es algo así como cuando iturraspe hizo un temporadon con Bielsa..claro tenía a Javi detrás que le planchaba el traje. Luego cuando se fue Javi vimos al verdadero iturraspe..pues vesga lo mismo con vencedor.
Saludos fue buen partido mientras duró.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 9 de mayo a las 09:43
Partido que de nuevo se nos escapa por dos errores de Nuñez en la marca. Ya lo dijo Marcelino en rueda de prensa claramente, se le noto ya mosqueao. Alguno lo va tener jodido pa estar en la plantilla el próximo año. Por cierto yo creo que ayer algún penalti nos dejaron de pintar, yo al menos veo uno en cada parte. Un saludo y gracias por esas tertulias.
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 10:05
sigo pensando lo mismo desde mucho jugadores que no son lo que son pero por un partido bueno ya son la hostia y la realidad es otra
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 11:43
Error de Marcelino por sacar a un medio centro en banda como hizo con el frágil Unai López. Falló un control fácil que salió por banda y ahí nació la jugada del empate final. En mi opinión este jugador no debería seguir en la plantilla. Resta en vez de aportar. Su falta de tensión es desesperante. Y luego tenemos que oír al mister que no le gusta regalar minutos en clara referencia a Vicente. A Unai le han regalado, no minutos, sino años en el Athletic.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 12:15
Muy jodido después del enésimo empate in estremis. Esperemos que reaccione Marce mejor la temporada que viene a los cambios del rival. Se puede meter otro central si estamos sufriendo y los cambios de las bandas salen a TOCARSE LOS COJONES. El ultimo gol les hacen dos para dos con los centrales. Unai sale y nos pillan. Eso no te lo pueden hacer en el 89.

Al año que viene le pido Marcelino que se olvide de nombres ,jerarquias y buenos rollos con la cuadri de Marbella. Que sea JUSTO. La semana pasada hablasteis del chaval que lleva 30 minutos en 35 partidos y deciais que era normal.
Que alguno me explique si es normal ver a Ibai TROTANDO o a un mediocentro haciendo el INDIO por la banda.

Espero que el año que viene no mande la cuadrilla.

Beti Zurekin!!

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 19:16
Buenas,
Partido que se hicieron cosas buenas sobre todo por parte de los jóvenes, y las habituales cagadas en defensa y falta de intensidad.
Palito para Marcelino, que me parece un buen entrenador y dice que no regala,pero no entiendo por qué, si no tiene en el banco lo que quiere, saca a Ibai y U.López que demostraron que no saben ni saltar en balones divididos ni defender. Eso es regalar minutos en puestos que no son habituales para U.López o inmerecidos para Ibai y a la postre, regalar el partido, Los otros 2 cambios tampoco funcionaron.
Otro palito al árbitro, no sé qué hay que hacer para que piten penalti al Athletic.
Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso