Participación Episodio 11 Athletic Levante

Registro: 26/02/2018

Publicado el 17 de octubre a las 11:05
Leído: 667
A partir del siguiente episodio, y para todos los que se grabarán y subirán de Tertulias Rojiblancas, voy a crear un post en el que todos los que queráis, podáis dejar vuestros comentarios, preguntas, et. sobre el partido que juegue el Athletic.

Cada post lo publicaré un día antes de la fecha del partido, para así dar un margen de tiempo. A veces puede darse el caso que grabemos el episodio a los dos o tres días después del partido.

Y como también está pendiente la segunda parte de la historia de Javier Clemente, también podéis dejar comentarios sobre el técnico de Barakaldo, alguna anécdota que tengáis, etc.

En el episodio yo leeré todos vuestros mensajes que pongáis en este post ;)

https://alironathletic1898.home.blog

https://alironathletic1898.foroactivo.com/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 17 de octubre a las 12:09
En radio Marca ponen audios de gente que deja en el contestador. Podríais dar voz a los foreros.
Oye has pensando en crear un foro nuevo,? Porque este es un poco sesgado. Un poquito verdad?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 17 de octubre a las 12:10
Quiero ser positivo, ganamos al Levante 1-0.

Anécdota de Clemente, su frase en sala de prensa "Vamos a ganar la liga" tras caer en Sevilla ante el Betis, por 5-1, rozando el ridiculo. Y efectivamente aquella liga se gano.
Respuesta #3
el 17 de octubre a las 16:08
Cita de Franky2008:

Anécdota de Clemente, su frase en sala de prensa "Vamos a ganar la liga" tras caer en Sevilla ante el Betis, por 5-1, rozando el ridiculo. Y efectivamente aquella liga se gano.

Dijo que optaban al titulo desde su primer entrenamiento. Venian de quedar novenos y luchar por no descender. La gente, los medios se lo tomaron a chufla. Quedaron cuartos. Y al año campeones.
Imaginaros hoy. En pretemporada que diga un entrenador del Athletic eso.

Beti Zurekin!!

Respuesta #4
el 17 de octubre a las 17:26
Cita de Zabala76:
Cita de Franky2008:

Dijo que optaban al titulo desde su primer entrenamiento. Venian de quedar novenos y luchar por no descender. La gente, los medios se lo tomaron a chufla. Quedaron cuartos. Y al año campeones.
Imaginaros hoy. En pretemporada que diga un entrenador del Athletic eso.

Es uno de sus méritos como entrenador, asume toda la responsabilidad y descarga de presión a sus jugadores. En aquellas ligas históricas, fue pieza clave, el rubio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso