Parte médico Oihan Sancet
El navarro ha sido sometido a una resonancia
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el navarro sufre una lesión muscular de carácter moderado en el sóleo de la pierna izquierda.
Queda pendiente de evolución.
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el navarro sufre una lesión muscular de carácter moderado en el sóleo de la pierna izquierda.
Queda pendiente de evolución.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Grave lesión con 19 años.
Mala suerte.
Dejad de ser conspiranoicos, por favor.
Pero queda mejor que es un fiestero...
Madre mía, Unoto. Que hay fotos de él en el cierre de elrow en Ushuaia este pasado sábado, y además en un estado… El tema empieza a oler a chamusquina.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #77
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Tenemos a un tio 0 profesional que se lesiona 5 veces por temporada y otro permanentemente lesionado que se renovaron para 8 y 10 temporadas respectivamente en una decision magistral de Diru y aqui la preocupacion del forero español es que no sea con la seleccion española.
Que ya se que este foro nunca ha sido una referencia del sentir rojiblanco, pero coño, hasta este nivel...
Que ya se que este foro nunca ha sido una referencia del sentir rojiblanco, pero coño, hasta este nivel...
Respuesta #78
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Fuel:
La verdad que ya es mala suerte… Los dos mejores jugadores del equipo, con contratos largos y comprometidos con el club son de cristal, hay que joderse.
¿Suerte?
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #79
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Grave lesión con 19 años.
Pero queda mejor que es un fiestero...
Madre mía, Unoto. Que hay fotos de él en el cierre de elrow en Ushuaia este pasado sábado, y además en un estado… El tema empieza a oler a chamusquina.
La fama que tiene no la tiene por nada, quiero decir, que me lo creo (porque además me lo ha dicho gente a la que creo).
El tema es, sus lesiones vienen por ese motivo? Cuando marcó 15-20 goles hace dos años no salía?
También se lesionaba, eso es verdad, pero entonces Galarreta es un fiestero? O Ander Herrera? O Yuri?
Sus problemas físicos se acabarán si deja de salir? Ojalá la respuesta fuera sí, porque entonces la solución es tremendamente fácil.
Aupa Athletic!
Respuesta #80
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
La fama que tiene no la tiene por nada, quiero decir, que me lo creo (porque además me lo ha dicho gente a la que creo).
El tema es, sus lesiones vienen por ese motivo? Cuando marcó 15-20 goles hace dos años no salía?
También se lesionaba, eso es verdad, pero entonces Galarreta es un fiestero? O Ander Herrera? O Yuri?
Sus problemas físicos se acabarán si deja de salir? Ojalá la respuesta fuera sí, porque entonces la solución es tremendamente fácil.
Sinceramente, no puedo responder a eso. También es verdad que, por lo que conozco, tampoco me parece precisamente el mejor profesional, digamos. Dicho esto, yo lo que hacía era responder a un unoto que decía que la fama de fiestero es una invención.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!