Parte médico: Mikel Vesga

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 8 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 45 minutos
Leído: 4.449
El rojiblanco tuvo que ser sustituido durante el partido de ayer
El jugador Mikel Vesga fue sustituido en el minuto 74 del partido disputado ayer contra el Villarreal CF al sufrir una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha. Queda pendiente de evolución.

Web oficial

Aupa Mikel!!! Pronta recuperación y en nada en el terreno de juego!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de athleman:
Yo a Unai Gómez no lo veo de mediocentro, flojo con el balón en el pie, tácticamente anárquico y no es un gran recuperador. Quizás ante equipos que se encierran atrás puede dar el pego, pero en partidos como el de ayer… no lo veo y no solo no lo veo, me da pánico…

Yo tampoco.

Yo tampoco

Cuando jugó en el Bilbao Athletic en el mediocentro de aquel equipo de Rego hizo el propio Rego, Unai Naveira y Junior Bita. Y de Gere hizo siempre Gere. Unai Gomez algún partido jugó de mediocentro pero sin mucho éxito creo recordar

Para jugar de mediocentro hay que tener un sentido posicional, una inteligencia de juego, una finura técnica que no le veo yo a Unai que más bien es un jugador para correr

Y vamos, tercera temporada en el Athletic y parece que Valverde tampoco lo ve
Respuesta #47
hace 3 horas y 55 minutos
Unai gomez debería volver a su posición original de medio centro y subir a algún Txabal de la cantera, no queda otra...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #48
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Efectivamente, Unai Gómez tiene que jugar en su sitio. No vale para todo.

Y cuál es su sitio?

Interior izquierda.
Respuesta #49
hace 3 horas y 41 minutos
AUPA MIKEL Mucho animo, eres fuerte y te necesitamos!
Respuesta #50
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de athletic2000:
Oportunidad para Rego.
A ver si la aprovecha.
Ayer en un balón cruzado Thomas le paso como un avión en intensidad
Hay que apretar chaval.!!!

También creo la ocasión más clara del Athletic tras el gol.
Respuesta #51
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Yo tampoco.

Yo tampoco

Cuando jugó en el Bilbao Athletic en el mediocentro de aquel equipo de Rego hizo el propio Rego, Unai Naveira y Junior Bita. Y de Gere hizo siempre Gere. Unai Gomez algún partido jugó de mediocentro pero sin mucho éxito creo recordar

Para jugar de mediocentro hay que tener un sentido posicional, una inteligencia de juego, una finura técnica que no le veo yo a Unai que más bien es un jugador para correr

Y vamos, tercera temporada en el Athletic y parece que Valverde tampoco lo ve

Es que no es mediocentro, es interior.
Respuesta #52
hace 3 horas y 39 minutos
¿Se podría recuperar ya a Canales y/o Vencedor? ¿O habría que esperar a la ventana invernal?

Unique in the world.

Respuesta #53
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Txapelbask:
Para los criticos con el preparador fisico y su falta de "nivel" primera lesion muscular de la temporada pero segun foreros expertos llevabamos un monton.

Eso, consuela.
Respuesta #54
hace 3 horas y 34 minutos
El problema de Unai es que es difícil de encajar dentro de un mediocampo de 4.
Respuesta #55
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Loren1977:

Saludos.

Hay una necesidad y Valverde deberá contemplar el potencial de la plantilla, muy mermado pero no hay otra manera.

Ayer oí que Navarro pudiese hacer de Sancet, a lo mejor este puede retrasar la posición. Que la temporada pasada se mostrarse como nuestro Killer particular no significa que vaya a repetir por arte de magia.

Tres centrales o tres medio centros o dos puntas, el fútbol contempla variantes.

Si pones 3 centrales y uno de ellos es Laporte, los del medio campo ya no están tan obligados a sacar la jugada y por las bandas pasamos de dos defensores a dos atacantes.

O el 4-3-3.....con el campo más repartido hacia adelante.....

Dos puntas, pero de verdad no de mentira....

En fin...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #56
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de medi:
Cita de Loren1977:

Saludos.

Hay una necesidad y Valverde deberá contemplar el potencial de la plantilla, muy mermado pero no hay otra manera.

Ayer oí que Navarro pudiese hacer de Sancet, a lo mejor este puede retrasar la posición. Que la temporada pasada se mostrarse como nuestro Killer particular no significa que vaya a repetir por arte de magia.

Tres centrales o tres medio centros o dos puntas, el fútbol contempla variantes.

Si pones 3 centrales y uno de ellos es Laporte, los del medio campo ya no están tan obligados a sacar la jugada y por las bandas pasamos de dos defensores a dos atacantes.

En fin...

Está claro que una vuelta de tuerca tiene que darle Valverde al equipo viendo el problemon de jugadores que tenemos en el medio.
Fijate que el 4-3-3 podría ser una opción, para poder dar descanso a jaure y galarreta.
En un 4-3-3 veo a Unai Gómez y sancet haciéndolo bien
Respuesta #57
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de kulu:
Cita:

Saludos.

En fin...

Está claro que una vuelta de tuerca tiene que darle Valverde al equipo viendo el problemon de jugadores que tenemos en el medio.
Fijate que el 4-3-3 podría ser una opción, para poder dar descanso a jaure y galarreta.
En un 4-3-3 veo a Unai Gómez y sancet haciéndolo bien
Lo curioso es que luego ves las posiciones medias y mapas de calor y es un 433 de libro…

▲
▲ ▲

Respuesta #58
hace 49 minutos
Cita de athletic2000:
Oportunidad para Rego.
A ver si la aprovecha.
Ayer en un balón cruzado Thomas le paso como un avión en intensidad
Hay que apretar chaval.!!!

El chaval tiene que apretar más que eres joven joder

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso