Parte médico Iñaki Williams
El jugador Iñaki Williams fue sustituido en el minuto 53 del partido disputado ayer contra el RCD Mallorca al sufrir una lesión muscular-sobrecarga en el tensor de la fascia lata de su pierna izquierda. El capitán no se concentrará con la selección de Ghana y comenzará su recuperación en las instalaciones de Lezama. Queda pendiente de pruebas complementarias.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Javert:
No creo que finja una lesión para no ir, pero no era nada importante, seguro.
Por otro lado, como ya comentamos por VxM, el que sí será internacional esta semana es Djaló, que debutará con Guinea Bissau en las clasificatorias del Mundial frente a Etiopía y Egipto. Lo tienen casi imposible... Recordar que fue preseleccionado también en su momento por el entrenador de Haro, aunque no llegó a entrar.
Esa no me la esperaba
Respuesta #32
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Javert:
No creo que finja una lesión para no ir, pero no era nada importante, seguro.
Por otro lado, como ya comentamos por VxM, el que sí será internacional esta semana es Djaló, que debutará con Guinea Bissau en las clasificatorias del Mundial frente a Etiopía y Egipto. Lo tienen casi imposible... Recordar que fue preseleccionado también en su momento por el entrenador de Haro, aunque no llegó a entrar.
Como destrozar una carrera en 14 meses, mira que en pretemporada estaba bien Djalo, pero es que menudo declive tan exagerado.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.