Parte médico de Oihan Sancet

Registro: 13/03/2010

Publicado el 4 de noviembre a las 14:43
Leído: 8.106
El jugador Oihan Sancet sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo y tuvo que ser sustituido durante el partido disputado en San Mamés contra el Real Betis Balompié. Queda pendiente de evolución.

Athletic Club/

Qué pena la poca continuidad que está teniendo Oihan esta temporada. Un jugador que para nosotros es vital. Supongo que para el jueves es baja. Veremos si llega para el partido de la Real.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas

Respuesta #61
el 4 de noviembre a las 23:47
Editada el 4 de noviembre a las 23:48
Cita de javibilan:
Cita de Porquera:
Espero que se recupere lo más pronto posible. En mi opinión nuestro mejor jugador

Si este es nuestro mejor jugador…

Para gustos los colores.
Yo sí creo que Sancet por calidad es uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Pero por rendimiento, por falta de regularidad, por lesiones pierde "valor".

Seguramente muchos pensemos que Nico es mejor jugador que Iñaki, pero si analizamos la incidencia en el juego, la importancia de uno y otro en este equipo, la temporada de cada uno hasta el momento, muchos diríamos que Iñaki está siendo el mejor. Y sin ser el mejor jugador de la plantilla.

No sé si me explico.

Respuesta #62
el 5 de noviembre a las 00:24
Cita de Reydekopas:
A día de hoy aporta mucho mas Berenguer que Oihan.

............................

Yo no lo veo así, pero claro, cada uno tiene sus puntos de vista. Oihan de lo mejorcito que tenemos.

Visca lAthletic

Respuesta #63
el 5 de noviembre a las 01:09

Iñaki Williams (30) y Ohian Sancet esta temporada estan a un nivel de equipo Champions, Sancet tiene 24 años, disfrutemoslos, no recuerdo jugadores de este nivel desde Aduriz. Nico ademas de que los rivales le ponen 2 y hasta 3 tios, para mi este año todavia esta algo ausente. Y bien que lo esta notando Guru, la ausencia del que era su principal socio, esta de sequia.

Pena de no tener un delantero de garantias para suplir y apretar a Guruzeta, y un lateral derecho tipo Areso. Goro esta bien para dar descanso, pero el equipo baja bastante, sobre todo Iñaki. Este equipo podria subir muchos peldaños con un par de refuerzos de garantias. es mucha tralla nuestro ritmo de juego sumado a un calendario muy erratico y que por momentos ahoga.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #64
el 5 de noviembre a las 02:14
Cita de Porquera:
Es muy desagradable escuchar y leer calumnias y mentiras sobre un jugador. Espero que quien las sostenga tenga la dicha de hacerlo de la misma forma en un juzgado.

Y Dani que mire bien a ambos lados si va por Lezama, que el Ciervo es mucho Ciervo cabreado

poco favor le haces tu a Ohian con tu comentario.
Respuesta #65
el 5 de noviembre a las 02:17
Cita de _txutxo:
Recuerdo que con Yeste y con Del Horno era igual. Tema tabú hablar de las juergas que se corrían los dos y que estaban a la orden del día.

Y era mentira?

Otra cosa , es que sean oportunas.
Respuesta #66
el 5 de noviembre a las 05:36
Cita de csxbel:
Cita:

Yo no se si Sancet se va a casa a las 9. Ni idea. Ni lo que sale ni lo que deja de salir.

Solo se lo que ocurrio, y eso no se lo ha inventado Dani.

Me cuesta contestar a semejante nivel de razonamiento con algo coherente.

Pones una noticia, la asocias con una declaración.

Yo no se si Sancet sale. No lo se.

Lo que si sabemos es que "salió en su día, que se metió una galleta con el coche y que se dio a la fuga".

Por que se da a la fuga? Bufff mejor no pensarlo. A la Fuga.

Y que si, le persigue una fama de salir son precisamente por cosas como esta.

Y obviamente lo ocurrido queda. No es inocuo.

Asi que hay que apechugar. Y repito no se si sale, no se si las lesiones son por esto. No tengo ni idea.

Desde luego que Óscar de Marcos no se da a la fuga.

Y que Dani sea tan explicito no ayuda pero por otro lado no creo que se esté inventando que el jugador sale más de la cuenta.

Ni idea.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #67
el 5 de noviembre a las 05:39
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si este es nuestro mejor jugador…

Para gustos los colores.
Yo sí creo que Sancet por calidad es uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Seguramente muchos pensemos que Nico es mejor jugador que Iñaki, pero si analizamos la incidencia en el juego, la importancia de uno y otro en este equipo, la temporada de cada uno hasta el momento, muchos diríamos que Iñaki está siendo el mejor. Y sin ser el mejor jugador de la plantilla.

No sé si me explico.

Iñaki tiene mucho más peso que Nico. Esta tamporada. La pasada y la anterior

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #68
el 5 de noviembre a las 07:48
Cita de Josebita2605:
Cita:

Para gustos los colores.

No sé si me explico.

Saludos.

Si se hablaba de falta de referencias en el vestuario tras las últimas salidas, aquí tenemos un líder en la sombra. Fuera pero sobre todo en el campo.

Ejemplo de insistencia, de darlo todo, vaciarse con más o menos acierto y jamás un mal gesto con nadie, más al contrario respetuoso con rivales y árbitros.

Incluso cuando ha vuelto a aparecer de delantero centro, demuestra haber encontrado un saber estar muy lejos de aquel que con Marcelino caía en la desesperacion ante tantas ocasiones falladas, malas decisones, etc,etc.

Siendo Nico un jugador de más calidad y con más recursos, creo que se le debía sacar más , mejor jugo.

Contra el Betis por ejemplo pudo ser una gran oportunidad de haber propuesto Sancet, Nico, Alex e Iñaki, siendo Djalo el que entrara de refresco. ....

A ver el Jueves si Sancet no entra y Guru sigue con dolores...

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #69
el 5 de noviembre a las 08:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

Para gustos los colores.

No sé si me explico.

Ni la temporada pasada ni ésta Iñaki tiene MUCHO más peso que Nico
Respuesta #70
el 5 de noviembre a las 08:59
La final de Copa la visteis, no?
Pregunto.....
Respuesta #71
el 5 de noviembre a las 09:00
Cita de Camaro75:
Cita:

Dani habló del porqué de las lesiones de Sancet, eso es de rabiosa actualidad por desgracia

Es médico deportivo? O tenía una tienda de playeras y balones?.

Un mito y un tío que cada vez que habla sube el pan.
Hasta los huevos de los ex.
Respuesta #72
el 5 de noviembre a las 09:01
Cita de iraola87:
Cita:

Insisto, lo sé de muy buena tinta.

Comentarios como los de Dani, a un niño como Sancet, le hacen muchísimo daño.

Pues ya sabe lo que tiene que hacer.
Porque Dani, aún no debiendo haberlo dicho públicamente, dijo la verdad.

Cuánto médico deportivo joder.
Cómo ha subido el nivel del foro.
Respuesta #73
el 5 de noviembre a las 09:23
Cita de iraola87:
Cita:

Cual es la verdad? que se lesiona porque sale por la noche? porque bebe? porque se endroga?, porque es abertzale? llevas mucho tiempo insinuando estas cosas, que no dudo que las sabes a ciencia cierta, pero no concretas,

Como bien dices llevo tiempo diciéndolo, no es de ahora. Y he concretado varias veces lo que sé, del resto no puedo hablar.
Es habitual verle por la noche bilbaína, muchas veces incluso entre semana.
Si eso afecta a sus lesiones o incluso su rendimiento, ni idea. Lo mismo es un Romario y le viene hasta bien para despejarse.

Oye, pues gracias por responder.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #74
el 5 de noviembre a las 10:06
Y éso que Sancet fué decisivo para traernos la 25 y está entre los tres mejores del Equipo
Tenemos la costumbre de atizar a los jugadores con Clase.
Respuesta #75
el 5 de noviembre a las 10:23
Cita de Ander10.:
La final de Copa la visteis, no?
Pregunto.....

No solo la final, fue clave en otros partidos decisivos.
Sancet es un auténtico fuera de serie.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso