Parte medico de Lekue y Laporte
Parte médico de Iñigo Lekue y Aymeric Laporte
El defensa de Deusto tuvo que ser sustituido durante el partido de ayer
El jugador Iñigo Lekue fue sustituido en el minuto 31 del partido contra el Getafe CF disputado ayer en San Mamés al sufrir una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha.
Por otro lado, el defensa Aymeric Laporte padece un esguince en el complejo ligamentario externo de su tobillo izquierdo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.
Fuente: Athletic Club
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
El defensa de Deusto tuvo que ser sustituido durante el partido de ayer
El jugador Iñigo Lekue fue sustituido en el minuto 31 del partido contra el Getafe CF disputado ayer en San Mamés al sufrir una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha.
Por otro lado, el defensa Aymeric Laporte padece un esguince en el complejo ligamentario externo de su tobillo izquierdo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.
Fuente: Athletic Club
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el 26 de octubre a las 23:52
el 26 de octubre a las 23:52
Cita de peitx:
No puede ser solo mala suerte. Tanta lesion viene de algo. Y que iñigo aqui se pase lesionado casi dos años, y vaya a al barca y se recupere ,no es cosa de suerte.
Yo echaria al cuerpo medico por completo.
Coño, igual que Robert Navarro entonces...
Respuesta #32
el 27 de octubre a las 08:09
el 27 de octubre a las 08:09
Cita de Picuet:Cita:
Acabó de delantero centro como pasa muchas veces con centrales al final de los partidos cuando decides que solo queda colgar balones.
Con esos esguinces en caliente sigues, luego se te enfría y te toca parar
pues eso es un esguince muy leve, o sea que si se pierde el de la Real va a ser por un pelo y quizá no lo juegue por no forzar, pero va a estar enseguida para jugar. Los esguinces "normales" no puedes pisar ni en caliente, ni en frío, ni en hostias y te comes unas semanitas hasta que recuperas la normalidad
Yo diría que un par de semanas y está jugando
Respuesta #33
el 27 de octubre a las 10:01
el 27 de octubre a las 10:01
Acabo de leer la noticia en el correo de que el 44% de los jugadores de la plantilla han tenido problemas físicos en lo que va de temporada, las lesiones son una cosa, el estado físico deplorable del equipo tiene responsables.
No se puede tirar de amiguismos, tenemos nuestra filosofía y en el campo estamos limitados, fuera del campo tenemos que tener a los mejores. Estamos en la elite del fútbol y no se puede poner a personas con un curriculum vitae de segunda division o de primera ref.
No se puede tirar de amiguismos, tenemos nuestra filosofía y en el campo estamos limitados, fuera del campo tenemos que tener a los mejores. Estamos en la elite del fútbol y no se puede poner a personas con un curriculum vitae de segunda division o de primera ref.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #34
el 27 de octubre a las 10:02
el 27 de octubre a las 10:02
Cita de kalimostro:
Acabo de leer la noticia en el correo de que el 44% de los jugadores de la plantilla han tenido problemas físicos en lo que va de temporada, las lesiones son una cosa, el estado físico deplorable del equipo tiene responsables.
Y en la comparativa con el resto de equipos como estamos?
Que no se puede leer el artículo.
Respuesta #35
el 27 de octubre a las 11:02
el 27 de octubre a las 11:02
Cita de txitxarra:Cita de kalimostro:
Con el resto de equipos no se, con el getafe perdemos por 2 marchas, las que tenían de más sobre nosotros el sábado
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #36
el 27 de octubre a las 11:19
el 27 de octubre a las 11:19
Cita de kalimostro:Cita:
Con el resto de equipos no se, con el getafe perdemos por 2 marchas, las que tenían de más sobre nosotros el sábado
Me refería a las lesiones, que creo que de eso va el artículo que citas.
Respuesta #37
el 1 de noviembre a las 02:45
el 1 de noviembre a las 02:45
Cita de Jonan:Cita de Zarra 9:
Laporte duda para Anoeta?
Mínimo 15 días
No
Respuesta #38
el 1 de noviembre a las 08:24
el 1 de noviembre a las 08:24
Cita de Jonan:Cita de Zarra 9:
Mínimo 15 días
Pues hoy creo que juega.
Un ejemplo de la idea que tenemos por aquí de las lesiones de los jugadores.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #39
el 1 de noviembre a las 08:45
el 1 de noviembre a las 08:45
Cita de haskov:Cierto. Esta convocadoCita de Zarra 9:
Yo no diría que es duda
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #40
el 1 de noviembre a las 08:46
el 1 de noviembre a las 08:46
Cita de tauro:Para trolear hay que tener estilo. Porque luego te dan zascas y se muestran tus ridículos
Es baja.. me ha llamado josean …
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #41
el 1 de noviembre a las 08:47
el 1 de noviembre a las 08:47
Cita de Jonan:Pues que rapido han pasadoCita de Zarra 9:
Mínimo 15 días