Parte médico de Iñaki Williams
Parte médico de Iñaki Williams
El capitán tuvo que ser sustituido durante el encuentro de ayer
El jugador Iñaki Williams fue sustituido en el minuto 38 del partido de Champions disputado ayer contra el Qarabag FK al sufrir una lesión en la musculatura aductora de su pierna derecha. Comenzará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución.
Fuente:Athletic Club.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
El capitán tuvo que ser sustituido durante el encuentro de ayer
El jugador Iñaki Williams fue sustituido en el minuto 38 del partido de Champions disputado ayer contra el Qarabag FK al sufrir una lesión en la musculatura aductora de su pierna derecha. Comenzará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución.
Fuente:Athletic Club.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Este hilo iba de la lesión de Iñaki o de una discusión sobre la igualdad?
Respuesta #62
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de txitxarra:Cita:
Pues si, aunque creo que nos va a venir bien ese aire fresco por banda.
Iñaki va a ser aita y sabiendo como es él, es algo que le tiene muy absorbido mentalmente (como es lógico).
A tope con el que salga y a por los tres puntos del sábado![]()
Pues hombre nunca es bueno que esté lesionado, ni por supuesto viene bien.
El que se tiene que poner las pilas es Areso, que no hay que cambiar el juego para que se adapte el nene.![]()
Lo único, si jugamos contra un equipo con camiseta rojiblanca igual cree que está jugando contra el Athletic y se convierte otra vez en Cafú.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido