Parte médico Augusto Batalla (Rayo)
“El jugador Augusto Batalla sufrió una lesión grave en su hombro izquierdo durante el partido del pasado domingo frente al Athletic Club que fue milagrosamente curada en tiempo récord cuando el equipo local logró remontar el encuentro.”
Servicios médicos Rayo Vallecano

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
el 14 de abril a las 23:52
el 14 de abril a las 23:52
Cita de arco23:
“El jugador Augusto Batalla sufrió una lesión grave en su hombro izquierdo durante el partido del pasado domingo frente al Athletic Club que fue milagrosamente curada en tiempo récord cuando el equipo local logró remontar el encuentro.”
Si no hay enlace a X, no me lo creo

Respuesta #2
el 14 de abril a las 23:53
el 14 de abril a las 23:53
Lo cojonudo es que creo que se hizo daño al dar volteretas

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #3
el 14 de abril a las 23:54
el 14 de abril a las 23:54

A la altura de la famosa agua milagrosa.
Respuesta #4
el 14 de abril a las 23:55
el 14 de abril a las 23:55

Es un futbolista asqueroso, ya pudimos dar fé el año pasado también contra el Granada. De la escuela del cortito de Osasuna.
Al final, paradójicamente, se llevó 3 goles en el saco en vez de dos por sus sucias artimañas.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #5
el 14 de abril a las 23:56
Cita de e_unoto:
![]()
![]()
![]()
A la altura de la famosa agua milagrosa.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #6
Le dejan perder tiempo pues sigue perdiéndolo. No entiendo muy bien que no se lleve amarillas y si sigue perdiendo el tiempo a la calle.

Respuesta #7
el 15 de abril a las 00:00
el 15 de abril a las 00:00
Respuesta #8
el 15 de abril a las 00:02
el 15 de abril a las 00:02
Viendo el vídeo me acabo de dar cuenta que al principio se queja del derecho y luego del izquierdo.

Respuesta #9
el 15 de abril a las 00:06
el 15 de abril a las 00:06
¿Y el hombro qué? ¿Y el hombro qué? ¿Y el hombro quéééééééé?
¡Pobre Augusto!
Respuesta #10
el 15 de abril a las 00:35
el 15 de abril a las 00:35
A mi hay algo que me lleva ya chirriando tiempo que es que el equipo que lleva todo el partido perdiendo tiempo se beneficie del tiempo que ellos han perdido.
Entiendo que es difícil acabar con estas cosas porque nadie puede dictar si alguien está fingiendo o no pero a veces es desesperante.
La única manera de atajarlo es jugando a tiempo parado y creo que a nadie le gustaría eso. Además, creo que seguiría habiendo estas cosas para cortar el ritmo de juego etc.
Entiendo que es difícil acabar con estas cosas porque nadie puede dictar si alguien está fingiendo o no pero a veces es desesperante.
La única manera de atajarlo es jugando a tiempo parado y creo que a nadie le gustaría eso. Además, creo que seguiría habiendo estas cosas para cortar el ritmo de juego etc.
Respuesta #11
el 15 de abril a las 00:37
el 15 de abril a las 00:37
Cita de Olorin:
Viendo el vídeo me acabo de dar cuenta que al principio se queja del derecho y luego del izquierdo.![]()
Respuesta #12
el 15 de abril a las 00:52
el 15 de abril a las 00:52
Cita de Olorin:Yo también. Enorme.
Viendo el vídeo me acabo de dar cuenta que al principio se queja del derecho y luego del izquierdo.![]()

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #13
el 15 de abril a las 04:18
el 15 de abril a las 04:18
Está artrósico después de tanta batalla
733
Respuesta #14
el 15 de abril a las 05:44
el 15 de abril a las 05:44
Cita de neuki:
Le dejan perder tiempo pues sigue perdiéndolo. No entiendo muy bien que no se lleve amarillas y si sigue perdiendo el tiempo a la calle.
No he visto.todavia, que un portero se lleve 2 amarillas por perdida de tiempo.
Es más, al portero que le sacan una amarilla, parece que eso, es el pasaporte para que ya pueda perder todo el tiempo que se le ponga, porque la segunda no se la van a sacar, ni de palo.

Respuesta #15
el 15 de abril a las 05:56
el 15 de abril a las 05:56
Cita de Olorin:
Es probable que sele salieran los dos y no sabía cual le dolía más. Si no es por el agua ese...