Paredes
¿que le ocurrió a Paredes ayer para no jugar?
sigo sin entender cómo un central profesional sigue girando la cabeza y medio cuerpo cuando un contrario dispara contra su portería.....le debe de dar miedito (Nuñez)

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el 9 de mayo a las 17:08
Cita de julen_b:No puedes renovar a un jugador que no es tuyo.
Hay que renovar a Núñez. Ayer, otra vez más, un buen partido.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
no tanto cargarse a paredes, hay otros que cometen fallos
Yo entiendo lo de VIVÍAN, pero tanto YERAY( se sobra muchisimo) como PAREDES, para mi, no son mejores que NÚÑEZ.Este chico necesita confianza mucha confianza.
el 9 de mayo a las 17:09
Cita de Tokio blues:Cita de gallego:
Lo importante: tenemos cuatro centrales que pueden salir con garantías en cualquier escenario.
Es auténtico oro molido.
Así es, va a ser muy interesante ver como gestionamos el “cuarto” central la temporada próxima. Pese a la opinión generalizada, algunos defendimos que Nuñez iba a rendir siempre que le tocase jugar y así ha sido.
Si por mi fuese, intentaría quedarme con Unai, la cláusula si no recuerdo mal era en torno a cuatro kilos.
Aquí se comenta que el Celta no cuenta con él, podría apalabrarse otra cesión o negociar un traspaso.
Estoy deseando que el Celtiña se meta séptimo, porque me caen muy bien y porque así tendrán probablemente menos urgencias económicas. Un grupo a seguir, el de Giráldez.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de mayo a las 17:11
Cita de menorquino 1:
y no hablamos de Yeray en el tercer gol? porque aqui parece que la gente se apunta a lo dice la prensa,,, o sea que Yeary es MEJOR QUE PAREDES, cosa que no creo.. ayer en el tercer gol , aparte de que el chico este que salio por la derecha hizo que lo quiso con Yuri,,, a yeray le pasa el balon entre las piernas que deja a place al danes para marca..
Tras el 1-1 sobra cualquier crítica balompédica.
Hasta los héroes legendarios eran capaces de soportar solamente un número limitado de pruebas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de mayo a las 17:15
Cita de menorquino 1:
y no hablamos de Yeray en el tercer gol? porque aqui parece que la gente se apunta a lo dice la prensa,,, o sea que Yeary es MEJOR QUE PAREDES, cosa que no creo.. ayer en el tercer gol , aparte de que el chico este que salio por la derecha hizo que lo quiso con Yuri,,, a yeray le pasa el balon entre las piernas que deja a place al danes para marca..
Yeray es Dios en la tierra. Un central fantastico.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 9 de mayo a las 17:17
Cita de egin:Cita de seuma:
Paredes es un central muy mediocre.
Craso error.
Este comentario te acompañará.
A mi me parace un central mas que solvente. Opacado por 2 monstruos como son Vivian y Yeray.
tercer central del Athletic bajo mi punto de vista. Un lujo de suplente.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 9 de mayo a las 17:24
Cita de Josebita2605:Cita:
Craso error.
Este comentario te acompañará.
A mi me parace un central mas que solvente. Opacado por 2 monstruos como son Vivian y Yeray.
tercer central del Athletic bajo mi punto de vista. Un lujo de suplente.
Es que se puede discutir si es un buen central, muy buen central o correcto.
Pero decir que es mediocre me parece una barbaridad.
Y, como dice el forero, muy mediocre, ni te cuento.
el 9 de mayo a las 17:38
es un central joven, concentrado,bien colocado.
el 9 de mayo a las 17:38
Cita de gallego:Cita:
Así es, va a ser muy interesante ver como gestionamos el “cuarto” central la temporada próxima. Pese a la opinión generalizada, algunos defendimos que Nuñez iba a rendir siempre que le tocase jugar y así ha sido.
Si por mi fuese, intentaría quedarme con Unai, la cláusula si no recuerdo mal era en torno a cuatro kilos.
Aquí se comenta que el Celta no cuenta con él, podría apalabrarse otra cesión o negociar un traspaso.
Estoy deseando que el Celtiña se meta séptimo, porque me caen muy bien y porque así tendrán probablemente menos urgencias económicas. Un grupo a seguir, el de Giráldez.
Pues siendo así ojalá se de una nueva cesión o un traspaso por debajo de la cláusula. Habrá que ver también los deseos de Unai.
A mi me cae mejor el Pontevedra, a ver si el año que viene lo hacen bien en primera Rfef.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 9 de mayo a las 17:44
Cita de Tokio blues:Cita:
Pues siendo así ojalá se de una nueva cesión o un traspaso por debajo de la cláusula. Habrá que ver también los deseos de Unai.
Con Giraldez lo tiene bastante crudo porque busca otro tipo de central con mas salida de balon.
Tampoco tengo claro que tenga el cache muy alto, quizas le pueda interesar ir a algun equipo de la zona baja para jugar mas.
Y hay que ver su contrato que debe ser majo, yo desde lueg si se puede prorrogar la cesio encantado porque creo que como cuerto central esta de lujo.
Yo creo que depende mas de el que otra cosa.
el 9 de mayo a las 17:53
Cita de Josebita2605:Cita:
Con Giraldez lo tiene bastante crudo porque busca otro tipo de central con mas salida de balon.
Tampoco tengo claro que tenga el cache muy alto, quizas le pueda interesar ir a algun equipo de la zona baja para jugar mas.
Y hay que ver su contrato que debe ser majo, yo desde lueg si se puede prorrogar la cesio encantado porque creo que como cuerto central esta de lujo.
Yo creo que depende mas de el que otra cosa.
Pues ojalá tengas razón y que, dependiendo de Unai, quiera quedarse.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 9 de mayo a las 17:57
el 9 de mayo a las 18:03
Cita de Tokio blues:Cita:
A mi me cae mejor el Pontevedra, a ver si el año que viene lo hacen bien en primera Rfef.
Bueno, un servidor es de Pontevedra.

Pero, por peripecias vitales, no abrazo esa rivalidad entrerriana y me gustan los celestes, item más con lo bien que nos reciben en Vigo.

el 9 de mayo a las 18:03
Editada el 9 de mayo a las 18:04
Núñez quizá no sea el central que apuntaba el primer año pero ha resultado mucho mejor de lo que esperaba esta temporada. Sólido en cualquier partido aunque llevara meses sin aparecer. Eso demuestra que el coco lo tiene mucho más sobre los hombros q en su anterior etapa. Ojalá mantengamos a los cuatro el año que viene.
Paredes podría ser perfectamente titular pero como habéis dicho, delante tiene a dos bestias pardas. Yeray respetado por las lesiones es Dios. Ayer fue de los que transmitían más convicción.
De Vivián no hace falta decir nada más. Ha bajado un poco el nivel pero su temporada ha sido una locura.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.