paredes

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 3.602
Buenas, que le pasa al bueno de PAREDES, lleva varios partidos desquiciado, sobrepasado.Hoy ha estado lamentable y casi nos acostado un gol, por no hablar de sus pases en largo o sus inmunerables faltas.
Hoy por hoy creo que monreal no sería mala decisión.
Q opináis.?
Feliz por la victoria!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
Laporte es, sin duda, nuestro mejor central.
Vivían un caso de película de investigación junto con Areso
Respuesta #17
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de iraola87:
Cita de Petrus:

A día de hoy Paredes es el mejor central del equipo.

Laporte, estando al 50% físico siendo generosos,le da mil vueltas.

En anticipación, corte, Yeray, Vivián y Paredes le dan mil vueltas a Laporte. Laporte deja recibir tranquilamente al contrario y armar jugada y eso desequilibra a su acompañante, sea Paredes o Vivián

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
Lleve un 2026 de suspenso cuando la primera parte de la temporada estaba sosteniendo el solo el centro de la defensa.

La verdad que hay cosas que no termino de entender. El balón que ha perdido que casi nos cuesta un gol, pero es que minutos antes, centro al borde del área, llega el mediocentro de cara, le deja la pelota de cara y pega un castañazo que se supone que era un pase cuando le podíamos haber pillado en bragas al Oviedo.

Muy bajo nivel de un muy buen central que al contrario de lo que la gente piensa tiene muy buen pie.

El gol es incomprensible que de un balón al centro del campo nos hagan un mano a mano, no sé si la culpa la tiene Paredes por ir o Laporte/Gorosabel por no guardar la espalda. Pero es una jugada que se puede firmar en Tercera, no en Primera.
Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
Pues lo que le pasa al resto que juega justo. Esta el equipo en general con el gancho. Empezó la temporada siendo el mejor pero con la acumulación de minutos se le empieza a notar.

A ver si teniendo un partido por semana vuelve a recuperar esa frescura. Falta nos hará.
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
A mi me parece que es mejor central zurdo que diestro. Y estando Laporte este es el zurdo y Paredes su compañero.
Respuesta #21
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Laporte, estando al 50% físico siendo generosos,le da mil vueltas.

Volvemos a no entender lo que he puesto.
Paredes A DIA DE HOY ha sido el mejor central.

No he dicho que sea el mejor central.

A día de hoy Navarro ha rendido mejor que Sancet, SI....es mejor Navarro que Sancet??, NO.

Lo he entendido perfectamente, y te hablo a día de hoy.
Infinitamente mejor.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Petrus:

Esto si hubiera sido escrito el 20 de octubre te lo compro pero ahora ya no.
Respuesta #23
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Yo lo que veo es que Paredes se ha acostumbrado a Jugar por la Izquierda y tiene ésos mecanismos.

Totalmente de acuerdo con eso, al final ha normalizdo esa posicion y cuesta adaptarse a ir con la otra pierna, no obstante, la perdida de hoy no tiene mucha explicacion, menos mal que ha acabado en un susto, creo que la situacion esta pesando muchisimo
Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
hoy no ha estado fino, yo habría dado continual al chaval que viene de hacerlo bien.

en abril nos vamos a juntar con 6 centrales.

--

Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Volvemos a no entender lo que he puesto.
Paredes A DIA DE HOY ha sido el mejor central.

No he dicho que sea el mejor central.

A día de hoy Navarro ha rendido mejor que Sancet, SI....es mejor Navarro que Sancet??, NO.

Lo he entendido perfectamente, y te hablo a día de hoy.
Infinitamente mejor.

Hoy si, HASTA AHORA NO.

Paredes que ha sido el que ha mantenido la defensa hasta ahora durante 6 meses, junto a Yuri de forma.a intermitente.

Que repito, Laporte es el mejor, para saber eso no hace falta ni haber dormido al lado de algo redondo para saberlo.

Oportunismo se le llama a eso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita de Petrus:

Esto si hubiera sido escrito el 20 de octubre te lo compro pero ahora ya no.

Exacto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DunningKruge:
hoy no ha estado fino, yo habría dado continual al chaval que viene de hacerlo bien.

Creo que el chaval ya no juega mas, salvo ecatombe de lesiones, a Vivian no le quedara mucho, y como dices en Abril Yerai ya estara, con lo cual........
Respuesta #28
hace 1 hora y 8 minutos
Si solo fuera paredes…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Petrus:

Y Valverde el mejor entrenador que se puede tener.
Lo sueltas como sentando cátedra y te quedas todo orgulloso. Así nos va, con este tipo de pensamiento radical y estos aficionados...
Respuesta #30
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de oimai:
Cita de DunningKruge:

Creo que el chaval ya no juega mas, salvo ecatombe de lesiones, a Vivian no le quedara mucho, y como dices en Abril Yerai ya estara, con lo cual........

Yeray y Egiluz

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso