Paredes: “Estoy en un gran momento”
https://as.com/futbol/paredes-estoy-en-un-gran-momento-f202510-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
De momento hasta la fecha buena temporada de paredes, mejor que Vivian.
Buen jugador para el Athletic, pero a veces ha cometido errores muy groseros siendo ultimo jugador.
De ahí a decir que puede ser titular en cualquier equipo de europa no se lo cree ni el mismo
Buen jugador para el Athletic, pero a veces ha cometido errores muy groseros siendo ultimo jugador.
De ahí a decir que puede ser titular en cualquier equipo de europa no se lo cree ni el mismo
Respuesta #32
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Ya lo comentamos hace poco, a día de hoy está mejor que Vivian.
Respuesta #33
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de aliena:Cita de Petrus:
El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuanfl ya en juveniles muy bieno suenfo un año menos.
Yeray, Vivian, Paredes, Aymeric.
Conocéis algún club con semejante nivel de sus cuatro centrales???, yo no.
No hay Club europeo con estos 4 centrales.
Los 4 podrían estar en la selección española, actual campeona de europa, y una de las favoritas al mundial.
Cuando se dice aquí que muchos no hemos conocido plantilla así, es por estas cosas.
Esta defensa con aquel equipo en ataque donde estaban Julen Guerrero, Etxeberria, Urzaiz, Ezquerro, Kuko a la vez sería candidato a la liga, y la lucha contra el Atléticopor ser "el tercero"
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Nuestro Roberto Fabián Ayala...
Respuesta #35
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de Petrus:No estoy seguro de que aquel ataque fuera mejor que el actual…Cita:
No hay Club europeo con estos 4 centrales.
Los 4 podrían estar en la selección española, actual campeona de europa, y una de las favoritas al mundial.
Cuando se dice aquí que muchos no hemos conocido plantilla así, es por estas cosas.
Esta defensa con aquel equipo en ataque donde estaban Julen Guerrero, Etxeberria, Urzaiz, Ezquerro, Kuko a la vez sería candidato a la liga, y la lucha contra el Atléticopor ser "el tercero"
▲
▲ ▲
Respuesta #36
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de athleman:Cita:No estoy seguro de que aquel ataque fuera mejor que el actual…
Hablo del instinto goleador de Urzaiz , Guerrero, o Etcebe
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake