Paredes: “Estoy en un gran momento”
https://as.com/futbol/paredes-estoy-en-un-gran-momento-f202510-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 8 de octubre a las 20:47
el 8 de octubre a las 20:47
De momento hasta la fecha buena temporada de paredes, mejor que Vivian.
Buen jugador para el Athletic, pero a veces ha cometido errores muy groseros siendo ultimo jugador.
De ahí a decir que puede ser titular en cualquier equipo de europa no se lo cree ni el mismo
Buen jugador para el Athletic, pero a veces ha cometido errores muy groseros siendo ultimo jugador.
De ahí a decir que puede ser titular en cualquier equipo de europa no se lo cree ni el mismo
Respuesta #32
el 8 de octubre a las 21:07
el 8 de octubre a las 21:07
Ya lo comentamos hace poco, a día de hoy está mejor que Vivian.
Respuesta #33
el 8 de octubre a las 22:03
el 8 de octubre a las 22:03
Cita de aliena:Cita de Petrus:
El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuanfl ya en juveniles muy bieno suenfo un año menos.
Yeray, Vivian, Paredes, Aymeric.
Conocéis algún club con semejante nivel de sus cuatro centrales???, yo no.
No hay Club europeo con estos 4 centrales.
Los 4 podrían estar en la selección española, actual campeona de europa, y una de las favoritas al mundial.
Cuando se dice aquí que muchos no hemos conocido plantilla así, es por estas cosas.
Esta defensa con aquel equipo en ataque donde estaban Julen Guerrero, Etxeberria, Urzaiz, Ezquerro, Kuko a la vez sería candidato a la liga, y la lucha contra el Atléticopor ser "el tercero"
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
el 8 de octubre a las 23:41
el 8 de octubre a las 23:41
Nuestro Roberto Fabián Ayala...
Respuesta #35
el 8 de octubre a las 23:58
el 8 de octubre a las 23:58
Cita de Petrus:No estoy seguro de que aquel ataque fuera mejor que el actual…Cita:
No hay Club europeo con estos 4 centrales.
Los 4 podrían estar en la selección española, actual campeona de europa, y una de las favoritas al mundial.
Cuando se dice aquí que muchos no hemos conocido plantilla así, es por estas cosas.
Esta defensa con aquel equipo en ataque donde estaban Julen Guerrero, Etxeberria, Urzaiz, Ezquerro, Kuko a la vez sería candidato a la liga, y la lucha contra el Atléticopor ser "el tercero"
▲
▲ ▲
Respuesta #36
el 9 de octubre a las 00:59
el 9 de octubre a las 00:59
Cita de athleman:Cita:No estoy seguro de que aquel ataque fuera mejor que el actual…
Hablo del instinto goleador de Urzaiz , Guerrero, o Etcebe
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #37
el 9 de octubre a las 06:36
el 9 de octubre a las 06:36
Junto con Jaure, el mejor de la temporada a día de hoy.
Aupa Athletic!
Respuesta #38
el 9 de octubre a las 06:40
Editada el 9 de octubre a las 06:49
el 9 de octubre a las 06:40
Editada el 9 de octubre a las 06:49
Cita de Petrus:Cita:
No estoy seguro de que aquel ataque fuera mejor que el actual…
Hablo del instinto goleador de Urzaiz , Guerrero, o Etcebe
pues reconociéndote que es una buena delantera, fíjate por dónde, casi bajaron a 2ª división, si no es en parte por la colaboración de otro jugador zurdo que era canela en rama, que metió algún gol y colaboró a que aquello se quedase en un mal sueño y no se convirtiese en realidad, aquella pesadilla que pudo ser lo peor en los más de 100 años de este maravilloso equipo.
los agujeros que había en aquel equipo, para que nombres como estos, casi quedasen expuestos como parte del peor episodio en la historia del Athletic club.
Bufff, la piel de gallina se me pone recordar aquel partido contra el Levante y algún otro de temporadas anteriores en los que casi nos vamos por el sumidero.
Porque aprovecho al equipo de agonías de este foro que no hacen más que dar por saco sacando cosas negativas de este Athletic, que SI, que no hace mucho, las críticas al equipo y la situación del equipo actual, era una quimera hace precisamente no muchos años.... y no........no era el pleistoceno precisamente.
Críticas, si, y 0 complacencia, pero sabiendo valorar lo que tenemos, porque subjetivamente y desde mi opinión, es el mejor equipo que tiene el Athletic, desde que ganamos las ligas.
Y lo que más me pone, es que detrás hay jugadorazos, que saldrán o no, pero que tienen una pintaza increible.
A ver si valoramos un poco más lo que tenemos y la situación tan chula en la que estamos.
Y repito...criticar...por supuesto, pero no con la escopeta todo el día.
Agures
Respuesta #39
el 9 de octubre a las 08:04
el 9 de octubre a las 08:04
Para mí sacar a Paredes del 11 titular es para pensárselo y mucho, cuando esta bien como este año es impresionante. Al final lo bueno es que podrán rotar perfectamente cuando estén los 4 y siempre habrá una defensa de máximo nivel
Respuesta #40
el 9 de octubre a las 12:54
el 9 de octubre a las 12:54
Por fin quorum!
El mejor central y junto con Alex, los mejores del equipo
El mejor central y junto con Alex, los mejores del equipo
Respuesta #41
el 9 de octubre a las 15:42
el 9 de octubre a las 15:42
El que debería haber ido con la borbónica es Paredes y no tanto Laporte.
Respuesta #42
el 9 de octubre a las 18:22
el 9 de octubre a las 18:22
Es un central con más gol que los demás centrales y yo valoro eso mucho, al final los partidos se ganan enchufando el balón en la red
733
Respuesta #43
el 9 de octubre a las 18:27
el 9 de octubre a las 18:27
Cita de Relojero:
Es un central con más gol que los demás centrales y yo valoro eso mucho, al final los partidos se ganan enchufando el balón en la red
Bueno, Aitor lleva 5 goles en 79 partidos (0,063 goles por partido).Vivian lleva 7 en 125 (0,056 goles por partido). Bastante similar...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #44
el 9 de octubre a las 19:43
Editada el 9 de octubre a las 19:46
el 9 de octubre a las 19:43
Editada el 9 de octubre a las 19:46
Cita de Peio_70:Cita de Relojero:
Bueno, Aitor lleva 5 goles en 79 partidos (0,063 goles por partido).Vivian lleva 7 en 125 (0,056 goles por partido). Bastante similar...
Paredes lleva 6 goles.
Y lleva mas partidos,no?
Respuesta #45
el 9 de octubre a las 20:26
el 9 de octubre a las 20:26
Cita de txitxarra:Cita:
Paredes lleva 6 goles.
Y lleva mas partidos,no?
Son datos de primera división. No incluyen Copa, Europa ni Bilbao Athletic.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.