Paredes: “Estoy en un gran momento”

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 1.884
https://as.com/futbol/paredes-estoy-en-un-gran-momento-f202510-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 27 minutos
Declaraciones sorprendentes, no sé si es un aviso a navegantes también para cuando vuelva Yeray no quedar relegado a la 4º posición de centrales.

Contrato hasta 2029

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
hace 4 horas y 23 minutos
Abro paragüas.

Es cierto lo que dice, de hecho, ahora mismo está mejor que Vivian.

Respuesta #3
hace 4 horas y 19 minutos

El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuanfl ya en juveniles muy bieno suenfo un año menos.

Yeray, Vivian, Paredes, Aymeric.
Conocéis algún club con semejante nivel de sus cuatro centrales???, yo no.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de ikernai:
Abro paragüas.

Es cierto lo que dice, de hecho, ahora mismo está mejor que Vivian.

Este año y por lo demostrado en el verde es el que mejor está, eso es así.

Vivian y Laporte son mejores, pero el rendimiento demostrado en la 25/26 indica que es Paredes y otro.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos

El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuando ya en juveniles era muy bueno, siendo un año menos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
hace 3 horas y 49 minutos
El mejor jugador en lo que llevamos de temporada y posiblemente el más infravalorado de la plantilla.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #7
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:

El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuanfl ya en juveniles muy bieno suenfo un año menos.

Yo nunca he visto jugar a un equipo con un único central; salvo al Athletic juvenil de Solabarrieta.

Perez
Nuñez.         Paredes.            Imanol
                     Vencedor
         Sancet.                  Agirre

……

Paredes solo, con el portero haciendo de libero, y Vencedor por delante; cubrían todo el centro de la defensa.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #8
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Gran inicio de temporada para demostrar que va a ser necesaria su presencia a pesar de los otros dos mostrencos. Ahora mismo está a su altura, incluso en mejor momento.

Me gusta mucho su desplazamiento y su dominio de la pelota en general. Podría ser central para superar lineas. Debería chutar alguna falta cercana al área, se intuye golpeo muy serio.

Berenguer y Paredes, ejemplos de teóricos no titulares si miras la plantilla q van a jugar minutada por calidad y actitud.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
hace 3 horas y 17 minutos
El mejor central en lo que llevamos desde temporada, muy por encima de los otros dos, y con gol incluido.

Me gustaría que jugase un pelin menos "sobrado", a veces ese exceso de confianza le hace cometer algún error, me recuerda al típico estudiante en plan "bah esto lo saco fácil".

Además tiene un carácter de estar en todos los fregados, cosa es que positiva para un central.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #10
hace 3 horas y 17 minutos
Es muy buen jugador y un peligro a balón parado. Pero, también es un jugador limitado con el balón en los pies. A día de hoy, titular, pero, de calidad, el más sobrado es Laporte si coge la forma. Vivian, físico sobre todo.
Respuesta #11
hace 3 horas y 8 minutos
Cierto. Está defendiendo como un auténtico león. Hay partidos para que roten. Por cierto ¿Sabéis algo de Yerai?
Respuesta #12
hace 2 horas y 57 minutos
El mejor a día de hoy.

Yeray cuando vuelva debería ser el último, suponiendo que los tres aguanten toda la liga sin lesiones.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #13
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de leonbizkaino:
Declaraciones sorprendentes, no sé si es un aviso a navegantes también para cuando vuelva Yeray no quedar relegado a la 4º posición de centrales.

Contrato hasta 2029
a no ser que le pille lesionado eso no va a pasar al menos ya esta temporada .
Respuesta #14
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Petrus:

El mejor a dia de hoy.

Yo nunca he visto jugar a un equipo con un único central; salvo al Athletic juvenil de Solabarrieta.

Perez
Nuñez.         Paredes.            Imanol
                     Vencedor
         Sancet.                  Agirre

……

Paredes solo, con el portero haciendo de libero, y Vencedor por delante; cubrían todo el centro de la defensa.

El Barcelona de Cruyff o el Ajax de Van Gaal, por momentos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
hace 2 horas y 34 minutos
Pues es verdad: está en un momento espectacular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso