Paredes: “Estoy en un gran momento”
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
hace 4 horas y 27 minutos
Contrato hasta 2029
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 4 horas y 23 minutos
Es cierto lo que dice, de hecho, ahora mismo está mejor que Vivian.
hace 4 horas y 19 minutos
El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuanfl ya en juveniles muy bieno suenfo un año menos.
Yeray, Vivian, Paredes, Aymeric.
Conocéis algún club con semejante nivel de sus cuatro centrales???, yo no.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de ikernai:
Abro paragüas.
Es cierto lo que dice, de hecho, ahora mismo está mejor que Vivian.
Este año y por lo demostrado en el verde es el que mejor está, eso es así.
Vivian y Laporte son mejores, pero el rendimiento demostrado en la 25/26 indica que es Paredes y otro.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuando ya en juveniles era muy bueno, siendo un año menos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 49 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:
El mejor a dia de hoy.
Aqui lei que no tenia nivel de primera, …cuanfl ya en juveniles muy bieno suenfo un año menos.
Yo nunca he visto jugar a un equipo con un único central; salvo al Athletic juvenil de Solabarrieta.
Perez
Nuñez. Paredes. Imanol
Vencedor
Sancet. Agirre
……
Paredes solo, con el portero haciendo de libero, y Vencedor por delante; cubrían todo el centro de la defensa.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Me gusta mucho su desplazamiento y su dominio de la pelota en general. Podría ser central para superar lineas. Debería chutar alguna falta cercana al área, se intuye golpeo muy serio.
Berenguer y Paredes, ejemplos de teóricos no titulares si miras la plantilla q van a jugar minutada por calidad y actitud.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 17 minutos
Me gustaría que jugase un pelin menos "sobrado", a veces ese exceso de confianza le hace cometer algún error, me recuerda al típico estudiante en plan "bah esto lo saco fácil".
Además tiene un carácter de estar en todos los fregados, cosa es que positiva para un central.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Yeray cuando vuelva debería ser el último, suponiendo que los tres aguanten toda la liga sin lesiones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de leonbizkaino:a no ser que le pille lesionado eso no va a pasar al menos ya esta temporada .
Declaraciones sorprendentes, no sé si es un aviso a navegantes también para cuando vuelva Yeray no quedar relegado a la 4º posición de centrales.
Contrato hasta 2029
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Petrus:
El mejor a dia de hoy.
Yo nunca he visto jugar a un equipo con un único central; salvo al Athletic juvenil de Solabarrieta.
Perez
Nuñez. Paredes. Imanol
Vencedor
Sancet. Agirre
……
Paredes solo, con el portero haciendo de libero, y Vencedor por delante; cubrían todo el centro de la defensa.
El Barcelona de Cruyff o el Ajax de Van Gaal, por momentos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 2 horas y 34 minutos