Pardo al Athletic según Alberto Santa Cruz

Registro: 05/12/2018

Publicado el 15 de noviembre a las 17:40
Leído: 9.282
Eso acaba de tuitear

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 132) de 132 respuestas

Respuesta #126
el 16 de noviembre a las 23:28
Cita de nexus:
Cita:

Yo creo que pardo le debe una buena cena a aperribay, por que este sabe perfectamente que viene al Athletic y no le están echando a los leones, en ninguna de sus declaraciones y entrevistas(que esta semana han sido unas cuantas en Gipuzkoa)

La cena nos la debe a nosotros Aperripay en caso de que esto sea cierto: Se libran de una ficha alta, de un tipo que no querian ni en el Betis y que ademas no entra la filosofia.

Si seria aficionado de la Real me partiria la caja con toda la razon del mundo.

Y se la están partiendo.
De ser cierto, Ibai, Kodro y Pardo, vaya nivel de fichajes...
Respuesta #127
el 17 de noviembre a las 03:27
Cita de dadica98:
Cita:

La cena nos la debe a nosotros Aperripay en caso de que esto sea cierto: Se libran de una ficha alta, de un tipo que no querian ni en el Betis y que ademas no entra la filosofia.

Si seria aficionado de la Real me partiria la caja con toda la razon del mundo.

Te equivocas, Nexus. El Betis estaba deseando quedarse con Pardo. Incluso le propusieron a la Real que en el traspaso al Betis se incluyera una cláusula anti Athletic, pero la Real no aceptó porque quería recuperarlo. Luego volvió a la Real y no jugó tanto. Yo creo que es un muy buen fichaje para el Athletic y nos va a aportar esa creación que tanto nos falta en centro del campo con un Beñat tan mal y un Unai López aún en adaptación a Primera División.

Unai Lopez se está adaptando a la intensidad y el trabajo que se le pide para jugar en el Athletic. Lo que no ha tenido nunca Pardo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #128
el 17 de noviembre a las 09:03
Es un buen jugador, como Elustondo en su día, les hubiese venido muy bien venir antes y haberles trabajado un poco más.

Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, tiene visión de juego y buena distribución y último pase, algo de lo que no vamos sobrados.

En caso de que Beñat no renueve, puede ser interesante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
el 17 de noviembre a las 11:29
Cita de azuerman:
Es un fichaje de manual, algunos de ese estilo como Gabilondo, Capa o Rico salieron bien, otros como Sola, Elustondo o Ganea salieron mal...pero arriesgamos poco.

Me parece buen jugador.

¿Ganea salió mal, por...?. Después de tropecientas oportunidades, ¿el chaval no aportó, ni demostró nada?...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #130
el 18 de noviembre a las 15:55
Cita de haskov:
Yo lo que no entiendo es a los defensores de la filosofía.
Es lo unico fichable y os parece mal.
A mí tampoco me gusta pero es lo que hay.

Berenguer a Pardo le da como 2000 vueltas.Otra cosa que se prefiera ir de saldos antes de comprar algo bueno de verdad.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #131
el 18 de noviembre a las 17:54
Cita de julen8:
Para fichar un riojano con cláusula antiathletic , prefiero fichar un brasileño que por lo menos no nos tiene paquete.
Además sino juega en la real porque va a rendir en el Athletic.

o a mi ruso. Pero mejor que todo eso Sancet, Vencedor, Morcillo...oh wait que aún no están preparados. Y Pardo sí que lleva no se cuanto sin jugar. Que siga el circo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso