Paradoja: La mejor temporada desde la era Bielsa

Mensajes: 314
Registro: 19/04/2021

Publicado el 9 de mayo a las 00:43
Leído: 2.753
Ya lo se: La Real nos gana la copa y es el referente del futbol vasco y posiblemente entraran en Europa, el Barça nos humilla en la otra final y esto se te queda en un Joder chico, pues nose que quieres que te diga

Lo cierto es que nos traemos un nuevo titulo oficial a las vitrinas y ganado de la forma mas meritoria posible (Madrid/Barsa)

Logramos meternos en otra final de copa y no hemos pasado apuros en liga, sencillamente clubes que actualmente son mejores que el nuestro nos han ganado en las finales como nos paso en su dia.

Soñad 81-82 que se logro bastante menos a pesar de la cuarta plaza que solo te daba acceso a Uefa, tambien la Real mandaba por esos años en el futbol vasco como ocurre ahora.

Y tambien teniamos un tecnico valiente que creia en la cantera y en la testosterona.

Muy convencido de que al menos (el tiempo que Marcelino este con nosotros) nos va dar muchas alegrias.

Beti Zurekin!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 11:15
Editada el 9 de mayo a las 13:42
AMENAZAS E INSULTOS FASCISTAS

Quince días después, vuelve a hacer acto de presencia, bajo el mismo pseudónimo y haciendo uso de la impunidad que otorga el anonimato, el individuo que me amenazó de muerte de manera reiterada en este mismo espacio de debate y opinión.

El mismo individuo que me persiguió y acosó durante semanas. El individuo que me dedicó gravísimos insultos (irreproducibles) durante todo el tiempo que tuvieron a bien permitírselo.

Insultos contra mi familia, especialmente contra mi madre, contra mis hijos, contra el resto de familiares cuyo delito era haber nacido en un provincia concreta. Insultos machistas y homófobos. Insultos racistas, supremacistas y de odio. “Cebra” fue, de entre todos, el más inofensivo.

Insultos por profesar una ideología de la cual jamás he hecho gala. Nunca me he pronunciado políticamente. Insultos y desprecios por el idioma utilizado, o por opinar de otra forma. Cualquier excusa era válida.

La misma persona que insulta a los inmigrantes, a los pobres, a los desfavorecidos, por el simple hecho de serlo. Ese es su delito.

A este individuo se le permite abrir de nuevo un perfil, con el mismo pseudónimo y, quince días después, presentarse otra vez ante el resto de participantes.

Las actitudes fascistas, violentas, homófobas, racistas, supremacistas no deberían de tener cabida en un lugar como este. Ni en este ni en ningún otro. Veo que la dirección de este foro no es de la misma opinión.

Alguien puede aparecer de nuevo, en el plazo de 15 días, con el mismo pseudónimo y pontificar otra vez sin ningún impedimento. ¿Qué sanción merecen las amenazas de muerte y los insultos de este señor? Lo pregunto directamente a los responsables de este espacio de opinión que todavía no han respondido a ninguna de las notas que les he enviado.

Desde que entré a este foro solamente he escrito dos mensajes internos. Uno a un forero que me pidió una información concreta. Otro al individuo que, meses después, empezó a insultarme de manera gravísima durante todo el tiempo que quiso hasta hace dos semanas y que amenazó con perseguirme, encontrarme y matarme aunque fuera lo último que hicera en su vida. Lo hizo de manera impune, a pesar de estar tipificado como delito de gravedad en el código penal. Parece ser que en “aupaathletic.com” no le dan la misma importancia. Quince días de sanción y porque salí a denunciar su reaparición. Si no, ni eso.

A este individuo, al mismo que abre ahora este hilo en el foro, le mandé un interno hace varios meses para darle ánimos. Se quejaba de una sanción por haber discutido con lo que él denomina “un cebra”. Me solidaricé con él ¡ingenuo de mí! y le comenté que a mí me había pasado algo parecido. No me gustaba que gente de otros equipos entrase al foro para insultar y lo compartí con él.

Fui sancionado por utilizar una frase de mi aitite entrecomillada para responder a un aficionado de la Real. Escribí lo siguiente; "como decía mi aitite no hay nada peor que un piojo resucitado. Y ahora, si me sancionan, lo asumiré con gusto".

No estuvo bien y me castigaron. Lo admití y aquí estoy, sin ninguna otra sanción hasta la fecha. Igual ahora me la gano por denunciar algo tan repugnante como lo que estoy describiendo.

Poco después empezaron las insinuaciones, las faltas de respeto, el acoso, y demás. Hasta que un día, después de soportar comentarios racistas, supremacistas y homófobos, le di mi opinión sobre ese tipo de proclamas y ofensas. A mi juicio, eran propias de gente que opta por posturas fascistas.

Visto el tono y cariz de sus comentarios posteriores hacia mi persona (insultos y amenazas varias) le dije que una persona que escribe cosas así no podía estar bien de la cabeza. Y se lo dije con afán constructivo. Yo no sabía que tenía problemas de ese tipo (me enteré cuando leí uno de sus off-topic el día de la final contra la Real, jornada que eligió para amenazarme de muerte e insultarme de manera muy grave). Me pareció que sus insultos y desprecios no eran propios de alguien equilibrado y así se lo hice notar.

Es más. El día que le dije que ese tipo de expresiones eran propias de alguien que no estaba bien de salud, incluso le ofrecí mi ayuda. Le dije que era sanitario y que conocía a gente que le podía ayudar. Mi experiencia en esa rama de la sanidad no es muy dilatada, pero en los dos años largos que estuve destinado en un hospital psiquiátrico, conocí a profesionales de primerísima fila. Le ofrecí ayuda y el pago fue una agudización en los ataques personales.

A partir de ese momento, el acoso fue en aumento. Por cualquier motivo. Daba lo mismo. Y así hasta el día de la final contra la Real Sociedad. Los insultos y amenazas de todo tipo que recibí por su parte ese día, son irreproducibles. Nunca se ha leído en este foro algo ni remotamente parecido. No hubo forma de que se calmara y a fe que lo intenté de todas las maneras posibles.

Por lo que veo, no es suficiente como para que se le expulse definitivamente del foro. Se fue (dijo que quería provocar su expulsión) y poco después volvió como si nada hubiera pasado. No ha necesitado ni cambiar de Nick. Un regreso, en el plazo de 15 días, con todos los honores. Sin sanción hasta que denuncié su reaparición. Intuyo que se le sancionó a raíz de esa denuncia. Dos semanas después, vuelve a la carga.

Seguramente acabarán expulsándome a mí. Si así sucede, lo tendré que asumir, muy a mi pesar. Pero no me voy a resignar. No voy a aceptar que alguien haga lo que hizo este individuo y no haya más consecuencia que 15 días de ausencia.

Si el mensaje que subyace es que comportamientos así tienen cabida en el foro, yo creo que es mi deber denunciarlo.

No a la homofobia. No al supremacismo. No al racismo y la xenofobia. No a la violencia. No a las amenazas. No al machismo ni a las expresiones contra las mujeres (como las que dedicó a mi madre, hermanas, hijas, etc), no a la impunidad, no a los ataques a la cultura y a la lengua vasca, no a los ataques a la gente pobre y desfavorecida por el hecho de serlo, no a la fobia gratuita al nacionalismo vasco ni a ninguna otra ideología que sea lícita…….

Y, como colofón, insultos de todo tipo contra el Athletic, sus jugadores, sus directivos y sus aficionados. Repito, de todo tipo y para todos los gustos el mismo día de su flamante "despedida" , que anunció que era para siempre. Un “para siempre” de quince días.

Escribió mensajes merecedores de ser clasificados como repugnantes por el odio y la violencia que contenían como para coleccionar y aquí aparece de nuevo, como si nada.

Esa es la ideología de la que hizo gala. Y, por si fuera poco, la emprendió contra mí de manera directa y personal, sin ninguna justificación, hasta llegar a lo más grave que se pueda imaginar.

¿Esto es tolerable?

Si quiere la dirección del foro expulsarme por denunciarlo, lo tienen muy fácil.

Al fascismo se le combate siempre. Lo considero una obligación por mi parte. Y lo denunciaré cada vez que abra un hilo.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 11:23
Cita de Pairo:
ha sido la segunda mejor temporada para mi, en los últimos 37 años, tras la de bielsa con las dos finales.

tristemente, no estamos para nada más.

ahora que todo el mundo se hace pajas mentales con los jóvenes, tened en cuenta que si explotan, se irán.

si dan un rendimiento medio, se quedarán con fichas champios.

si no le pegan a un balde, al menos estarán 5 años.

es lo que tiene, la falta de competencia y la falta de oferta.


Y siendo cierto todo eso, también es cierto que con un retoque en el centro del campo, con Marcelino empezando la temporada y corrigiendo los errores groseros y la falta de competitividad (lo más jodido), podemos dar un buen salto adelante.

Ayer casi me echan de cada por los juramentó, pero hoy me quiero centrar en lo bueno. Que también lo tenemos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
el 9 de mayo a las 11:51
Editada el 9 de mayo a las 14:01
A bote pronto, del siglo XXI, las mejores temporadas que recuerdo, por disfrute con el juego del equipo:

2011-2012 Bielsa, nada que decir.
2013-2014 Valverde, clasificación para Champions. Juego espectacular del equipo.

El resto hay otras bastante buenas pero en mi opinión algo por debajo.
Esta temporada para mí ni se acerca a las anteriores mencionadas.

Aupa Athletic!

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 13:18
Cita de Mr. Kaplan:
Siento discrepar, pero considero mejor la era de Valverde, me pareció, al menos, más regular.


Sin duda, sobre todo la temporada en la que nos metimos en Champions... 70 puntazos, que se dice pronto.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

      © ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 13:23
Cita de josebazulu:
Cita de Mr. Kaplan:
Siento discrepar, pero considero mejor la era de Valverde, me pareció, al menos, más regular.


Sin duda, sobre todo la temporada en la que nos metimos en Champions... 70 puntazos, que se dice pronto.


Titulos: Ernesto y Marcelino derrotando a clubes mucho mejores que el nuestro.

Finales perdidas: Lo mismo, eran mejores y ya esta mirad la tabla.
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 14:20
Esta temporada ha sido buenísima teniendo en cuenta la realidad de nuestra plantilla y la pasada también fue muy buena. Ahora mismo firmo yo repetir el año que viene.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 19:48
Cita de antenas:
Esta temporada ha sido buenísima teniendo en cuenta la realidad de nuestra plantilla y la pasada también fue muy buena. Ahora mismo firmo yo repetir el año que viene.


+100000000000000000000
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 22:46
Cita de Nexus:
Cita de Pairo:
ha sido la segunda mejor temporada para mi, en los últimos 37 años, tras la de bielsa con las dos finales.

tristemente, no estamos para nada más.



Te parecera barro.

Con el aleman la gente babeaba de octavo puesto, eliminados por el Xerez y por chorradas como ganar al Milan de Capello en amistoso.

Y con Julen Guerrero.

Esto es ORO PURO amigo, otra cosa es que nos joda haber perdido la supremacia del futbol vasco pero toca reconstruir.

Son epocas..

Un saludo.


Sí hombre, sí, lo mismo da el equipo que cogió el alemán y el que ha cogido el asturiano.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 23:47
Cita de Jimi:
Cita:


Te parecera barro.

Con el aleman la gente babeaba de octavo puesto, eliminados por el Xerez y por chorradas como ganar al Milan de Capello en amistoso.

Y con Julen Guerrero.

Esto es ORO PURO amigo, otra cosa es que nos joda haber perdido la supremacia del futbol vasco pero toca reconstruir.

Son epocas..

Un saludo.


Sí hombre, sí, lo mismo da el equipo que cogió el alemán y el que ha cogido el asturiano.

AUPA ATHLETIC


Pues sigo pensando que esta plantilla tiene unas limitaciones que para ser TOP en la puta vida.

Tu me diras a donde vamos con Vesga, Unai Lopez o Dani Garcia por no hablar de Willy cuando desaparece a lo quinta dimension.

Y esos fallos incomprensibles de centrales que supuestamente son la ostia, asi perdimos un titulo.

Y con todo..una final y un titulo.

No me bajo del burro, esta plantilla es muy limitada y tiene carencias muy graves.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 17:06
Cita de antenas:
Esta temporada ha sido buenísima teniendo en cuenta la realidad de nuestra plantilla y la pasada también fue muy buena. Ahora mismo firmo yo repetir el año que viene.


Ha sido una pena perder las dos finales, pero se ha ganado un título ganando a Madrid y Barcelona señores, y es lo que dices, viendo el nivel del medio campo y la delantera, es un milagro.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
el 10 de mayo a las 17:12
Editada el 10 de mayo a las 17:13
Cita de Pairo:
ha sido la segunda mejor temporada para mi, en los últimos 37 años, tras la de bielsa con las dos finales.

tristemente, no estamos para nada más.

ahora que todo el mundo se hace pajas mentales con los jóvenes, tened en cuenta que si explotan, se irán.

si dan un rendimiento medio, se quedarán con fichas champios.

si no le pegan a un balde, al menos estarán 5 años.

es lo que tiene, la falta de competencia y la falta de oferta.


Todos los equipos tienen jugadores a los que pagan por encima de su rendimiento, por ejemplo los petardazos del Madrid con fichajes a priori muy contrastados, como Hazard, Bale o Kaka, o el Barca con Coutinho y lo que pagaron por Dembele. Y también se los comen con patatas. O te pongo los 80 kilos del Chelsea por Kepa más el sueldazo que cobra.

A ver si te piensas que fichando por todo el mundo está garantizado el éxito deportivo y económico.

AUPA ATHLETIC!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso