Para el sabado

Registro: 29/09/2015

Publicado el 11 de abril a las 12:44
Leído: 1.713
Espero ver jugadores que no se compliquen en defensa, en tres cuartos de campo jugadores que se busquen con paredes que se entiendan, prolongaciones, dejadas, disparos, pero sobre todo que disfruten. Las cosas podran salir o no pero esto es innegociable. Aupa Athletic egurre!

P.D.Aupa Bilbao Athletic egurre!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 12:57
Cita de Zarra1985:
Espero ver jugadores que no se compliquen en defensa, en tres cuartos de campo jugadores que se busquen con paredes que se entiendan, prolongaciones, dejadas, disparos, pero sobre todo que disfruten. Las cosas podran salir o no pero esto es innegociable. Aupa Athletic egurre!

Mi equipo. Simón, Capa, Yeray, Iñigo, Yuri/Balenziaga; Vesga, Dani Berenguer, De Marcos ; Munian , Williams.
Respuesta #2
el 11 de abril a las 13:52
Cita de Davitxu:
Cita de Zarra1985:

Mi equipo. Simón, Capa, Yeray, Iñigo, Yuri/Balenziaga; Vesga, Dani Berenguer, De Marcos ; Munian , Williams.

Yo también creo que pondrá doble lateral en la derecha. Rulo por Berenguer.
Respuesta #3
el 11 de abril a las 14:02
Cita de Davitxu:
Cita de Zarra1985:

Yo quitaría a Williams y pondría a Villalibre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 11 de abril a las 14:15
                  Unai Simón

De Marcos      Yeray    I.Martínez    Yuri?

Unai López   Dani García

Berenguer                           Muniain         

Williams    Villalibre

o quizás a Raúl García de inicio acompañando a Villalibre y sacar a Williams en la 2ª parte

y si Yuri no está en condiciones que juegue Balenziaga , que cada día lo veo mejor
Respuesta #5
el 11 de abril a las 14:52
Editada el 11 de abril a las 15:03
Yo intentaría sorprender.

Simon

De Marcos. Núñez. Yeray. Balen.

Dani      Íñigo.M

N.Williams   Muniain    I.Williams

Raúl
_--------------

En la recámara:
Yuri
Berenguer
Villalibre
Vencedor
Morcillo

Creo que la presencia en el equipo de Nico Williams sería una extra motivación para Iñaki, y Nico creo que estaría a tope siendo una final y con su hermano mayor en el campo.
Íñigo.M y Muniain filtrando diagonales, y Muniain llegando por detrás y Íñigo.M entre las líneas del Barça

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #6
el 11 de abril a las 14:54
al margen de que por una vez el equipo sepa manejar la presión, creo que la clave para ganar al barça es imprimiendo un ritmo muy alto, ellos están acostumbrados a jugar andando y muchos de ellos sufren si tienen que correr.
Y claro, aprovechar las que tengamos y que ellos las fallen.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 15:08
Cita de Garrotxa:

Simon

Dani      Íñigo.M

Raúl
_--------------

En la recámara:
Yuri
Berenguer
Villalibre
Vencedor
Morcillo

Creo que la presencia en el equipo de Nico Williams sería una extra motivación para Iñaki, y Nico creo que estaría a tope siendo una final y con su hermano mayor en el campo.
Íñigo.M y Muniain filtrando diagonales, y Muniain llegando por detrás y Íñigo.M entre las líneas del Barça

Si la intención es "sorprender" te auguro un éxito de la hostia.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
el 11 de abril a las 15:55
Editada el 11 de abril a las 15:57
No os compliqueis, sacara el mismo once que contra la Real, con la salvedad de Yuri por Balenziaga y Nuñez por Yerai, sin ambos no llegan.

Para mi, Raul Garcia deberia empezar en el banco y ser titular Villalibre. Y Williams a una banda. Creo que Willy es clave en este partido y va a tener espacio de sobra para correr. Ayer Vinicius les hizo mucho daño, y ademas jugara Pique, que sera muy bueno, pero rapido precisamente no es.

Willy marco en liga contra el Barça en San mames y en la supercopa les hizo mucho daño. Innegociable creo yo, pero en banda izquierda a poder ser...

Dani Garcia con Vesga en el medio. Con un Dani realizando marcaje al hombre sobre Messi, y el doble lateral derecho nuestro MUY preocupados de las subidas de Alba. cuando se pueda tener algo de balon, buscar a Williams a la espalda de los centrales...

Si hacemos todo perfecto, no hay fallos tontos y el Barcelona tiene un dia tipo partido del Valladolid o ayer en defensa que fueron calamitosos, podemos ganar. Acodaos del partido del Valencia y el Barça en la final de copa que gano Marcelino. posesion infinita del Barça pero el Valencia cuando salia a la contra era mortal. Ojala algo parecido.
Respuesta #9
el 11 de abril a las 17:55
Cita de Garrotxa:

Simon

Dani      Íñigo.M

Raúl
_--------------

En la recámara:
Yuri
Berenguer
Villalibre
Vencedor
Morcillo

Imagino que lo que dices es en broma.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 11 de abril a las 18:01
Yo creo que Williams contra el Barça tiene que jugar sí o sí. Les cuesta replegarse. A Villalibre le sacaría en la segunda parte ya que como repulsivo está funcionando muy bien. Otro que pondría sería a Balenziaga ya que Yuri anda muy mal. También metería a Vesga junto a Vencedor y sacaría en la segunda parte a Dani. Cuando robemos el balón necesitamos un pase rápido y de calidad para romper lineas.
A priori parece que tenemos pocas posibilidades, pero el Barça nos viene bien si aplicamos bien el estilo de juego de Marcelino. Juntos, agresivos y buena salida con jugadores bien colocados cuando robemos el balón. Lo anímico es importante en el fútbol, pero sí les defendemos bien y con intensidad al principio y les hacemos alguna ocasión o algún gol (la eficacia será importantísima), nos podremos animar y ver que es posible. Ellos además, últimamente están un poco estáticos y con problemas a la hora de tener fluidez en su juego.

El Athletic es un sentimiento y ser del athletic es un orgullo.
Que se quiten esas ilusiones creadas a base de talonario y de mercenarios sin sensibilidad.

AUPA ATHLETIC o

Respuesta #11
el 11 de abril a las 18:31
Editada el 11 de abril a las 18:31
Cita de korn_el:
Yo creo que Williams contra el Barça tiene que jugar sí o sí. Les cuesta replegarse. A Villalibre le sacaría en la segunda parte ya que como repulsivo está funcionando muy bien. .

¿rePulsivo? Será reVulsivo, no? Aunque la primera tampoco estaría mal. Igual Messi y Cia. empiezan a sentirse con náuseas

Por lo que pones, parece que supones que empezaremos perdiendo.
Si ponemos a Villalibre al principio, igual les mete un bakalao echando leches, quién sabe... Así podríamos sacar a Williams en la segunda parte, cuando nos estén atacando como posesos y pillarles en pelotas, o no? Todo puede ser ...

Respuesta #12
el 11 de abril a las 18:43
Nada que perder y todo por ganar.
A jugar sin complejos.
Las exigencias respecto a esta temporada son cero desde el minuto uno, viendo la gestion del entrenador y de la primera plantilla.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #13
el 11 de abril a las 20:59
A estas alturas lo único que pido es no cometer fallos ridículos en defensa, que son los que me han hecho perder la fe cara a la final. A partir de ahí a ver si el burro toca la flauta y tenemos suerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso