Para cantar en San Mamés

Registro: 26/03/2006

Publicado el 24 de octubre a las 19:42
Leído: 2.850
Creo que partes de esta canción la podríamos cantar en San Mamés

https://m.youtube.com/watch?v=qR-r-nv6sP4

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 24 de octubre a las 19:48
No lo veo.

Cánticos cortos y sencillos para que toda la grada lo cante.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #2
el 24 de octubre a las 19:51
Cita de Zulubragas:
No lo veo.

Cánticos cortos y sencillos para que toda la grada lo cante.

+1 Y con más fuerza
Respuesta #3
el 24 de octubre a las 19:52
He desarrollado diabetes tipo 2 al escucharla, menuda acaramelada

Yo tampoco lo veo, si acaso alguna parte concreta y corta, pero aun así personalmente el tema no es de mi gusto.
Respuesta #4
el 24 de octubre a las 19:55
Lo que hacen falta son más arrancadas de Athletic!! Athletic!! y menos pasteleo

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 24 de octubre a las 19:56
le cantas esto y se nos duerme Vesga en el banquillo

algo con mas fuerza como dicen otros foreros
Respuesta #6
el 24 de octubre a las 19:59
Vete a los inicios de los 80, cuando estábamos H. N y Abertzale sur y verías un ambiente acojonante y una pila de canciones
Respuesta #7
el 24 de octubre a las 20:02
Se trata de animar, no de que se abracen los 22 jugadores
Respuesta #8
el 24 de octubre a las 20:19
En un campo de fútbol hay que alentar, estimular, excitar, exhortar, incitar, enardecer, espolear, infundir, empujar, calentar, ..., a tu equipo, Operación Triunfo, concursos corales, etc., son otra cosa.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 24 de octubre a las 20:24
Lo que se tiene que hacer es que en los dos fondos enteros quitar los asientos y ponerlos de pie como en Dortmund.
Respuesta #10
el 24 de octubre a las 20:29
Cita de Sociopapagar:
En un campo de fútbol hay que alentar, estimular, excitar, exhortar, incitar, enardecer, espolear, infundir, empujar, calentar, ..., a tu equipo, Operación Triunfo, concursos corales, etc., son otra cosa.

Y punto.
Respuesta #11
el 24 de octubre a las 20:48
Para nada, veo ese tipo de canciones para San Mames.

Como han dicho antes, tienen que ser estrofas que se sepan todo el mundo y que motiven y animen al personal y que hagan tronar todo el campo.

Respuesta #12
el 24 de octubre a las 20:51
A mí me gustaba más lo de: hoy vas de negro, mañana...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #13
el 24 de octubre a las 20:52
Espero que no se convierta nunca en un campo estilo argentino. Sus canciones tienen más letra que el temario de las oposiciones para juez.
Respuesta #14
el 24 de octubre a las 20:54
Editada el 25 de octubre a las 12:15
Me parece perfecto. Dentro de un partido de fútbol -incluyendo los instantes previos, el descanso, el pospartido- puede haber momentos para todo, y este tema es ideal para cantar en determinadas ocasiones, al igual que, por ejemplo, el "Txoria txori".   
Respuesta #15
el 24 de octubre a las 20:55
Cita de TonyMontana:
Espero que no se convierta nunca en un campo estilo argentino. Sus canciones tienen más letra que el temario de las oposiciones para juez.

Está claro que los cánticos tienen que imponer, no ser bonitos. Y si son cortos, mejor.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #16
el 24 de octubre a las 20:57
Ni para la boda de tu prima

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #17
el 24 de octubre a las 20:59
Cita de Fanucci:
Cita de TonyMontana:

Está claro que los cánticos tienen que imponer, no ser bonitos. Y si son cortos, mejor.

Cortos, pegadizos y con fuerza.
Respuesta #18
el 24 de octubre a las 21:24
Cita de TonyMontana:

clarísimamente.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #19
el 24 de octubre a las 21:45
   Puesto a proponer yo haria una version de la cancion I WILL FOLLOW HIM the Peggy March. Creo q son los del crystal palace q tb la cantan.
Respuesta #20
el 24 de octubre a las 22:04
Pues a mi no me parece mal. Hay momentos muy diferentes en un partido, incluso antes y después de él. La canción tiene un sentimiento brutal, que pondría los pelos de punta cantada a capela por todo un estadio o grada. Fijaos en el ritmo del Never walk alone.

Evidentemente, no la veo para cantar con el partido en juego. Pero, como digo hay momentos para todo.

Eso sí, soy consciente que nuestra cultura musical está muy lejos de lo que hay en las islas y que una canción así nunca sonaría bien en San Mamés. Pero no porque la canción no valga, sino porque nos creo incapaces de cantarla con fundamento.

Canciones con ese ritmo (casi ñoño, diría alguno) suenan alucinante cuando se cantan en masa y en plan solemne. El antes citado You´ll never walk alone del Liverpool o los irlandeses cantando el Fields de Athenry ponen los pelos de punta ((buscad el video de la euro 2012 cuando se tiraron no sé cuantos minutos cantándola en los momentos finales del partido en el que España les apeó de la competición con un 4-0 ya en el marcador).

Pero lo dicho, ellos saben hacerlo y nosotros no.
Respuesta #21
el 24 de octubre a las 22:16
Precioso el vídeo y muy chula la canción.

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 24 de octubre a las 23:12
El video muy bonito, la cancion esta bonita tambien...

...pero...

veo mas claro el "si te ha pillao el Athletic de bilbao"

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #23
el 24 de octubre a las 23:21
Cita de k65:
Pues a mi no me parece mal. Hay momentos muy diferentes en un partido, incluso antes y después de él. La canción tiene un sentimiento brutal, que pondría los pelos de punta cantada a capela por todo un estadio o grada. Fijaos en el ritmo del Never walk alone.

Evidentemente, no la veo para cantar con el partido en juego. Pero, como digo hay momentos para todo.

Eso sí, soy consciente que nuestra cultura musical está muy lejos de lo que hay en las islas y que una canción así nunca sonaría bien en San Mamés. Pero no porque la canción no valga, sino porque nos creo incapaces de cantarla con fundamento.

Canciones con ese ritmo (casi ñoño, diría alguno) suenan alucinante cuando se cantan en masa y en plan solemne. El antes citado You´ll never walk alone del Liverpool o los irlandeses cantando el Fields de Athenry ponen los pelos de punta ((buscad el video de la euro 2012 cuando se tiraron no sé cuantos minutos cantándola en los momentos finales del partido en el que España les apeó de la competición con un 4-0 ya en el marcador).

Y todo eso me lo aplicas en un campo donde la mayoría no se sabe el himno.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #24
el 24 de octubre a las 23:33
algunas de misa tienen más marchita...
Respuesta #25
el 24 de octubre a las 23:39
Cita de Sociopapagar:
Cita de k65:

Y todo eso me lo aplicas en un campo donde la mayoría no se sabe el himno.

Entiendo que estás apoyando mi conclusión, no?

Porque supongo que te has leído lo que he escrito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso