Paliza a Topuria

Registro: 24/09/2007

Publicado el 15 de junio a las 10:16
Leído: 1.437
Gaethje ha hecho un gran trabajo, ha buscado golpes altos hacia Topuria, tiene gran pegada y alcance y le ha destrozado la cara muy pronto.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
el 16 de junio a las 08:06
Cita de Sugar:
Cita de John Silver:
Mucha diferencia de tamaño…

Las categorías de peso están por y para algo. No entender eso es no entender nada de deportes de contacto; pero es lo que tiene el fenómeno topuria. Diario marca y Pablo motos, ahora todos son expertos

Así es. Por eso lo que consiguió Pacquiao es tan impresionante, o más recientemente, las masterclass de gente como Usyk o Crawford. Pongo ejemplos de boxeo porque de MMA no controlo.
Pero vamos, que sin ver la pelea de Topuria, solamente algunas imágenes, me llamó muchísimo la atención.
Respuesta #17
el 16 de junio a las 11:43
Cita de John Silver:
Cita:

Las categorías de peso están por y para algo. No entender eso es no entender nada de deportes de contacto; pero es lo que tiene el fenómeno topuria. Diario marca y Pablo motos, ahora todos son expertos

Así es. Por eso lo que consiguió Pacquiao es tan impresionante, o más recientemente, las masterclass de gente como Usyk o Crawford. Pongo ejemplos de boxeo porque de MMA no controlo.
Pero vamos, que sin ver la pelea de Topuria, solamente algunas imágenes, me llamó muchísimo la atención.

Pacquiao me parece un fenómeno, tanto sus movimientos como sus golpes, su valentía y combinaciones están fuera de los límites, con un estilo defensivo diferente y, tal vez, una complexión más corpulenta, podíamos estar hablando del top 3 de la historia. Topuria es una bestia, pudo haber ganado con aquel golpe al hígado que tiró a Gaethje al suelo (ya han salido teorías conspirativas), pero el americano supo atacar con su mayor alcance bien el ojo izquierdo (a ver cómo lo ha dejado).

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso