Padre y crio increpados en el Wanda

Registro: 19/04/2021

Publicado el 9 de mayo a las 01:43
Leído: 3.485
Pues cuando aqui estamos con el quitame de aqui estas pajas por unos insultos a Bordalas (algo muy del futbol de toda la vida) en el Wanda se marcan una de increpar a un padre merengon que estaba con su hijo en el estadio y que ha tenido que pirarse.

La movida es que lo de este estadio y su aficion es literalmente la bomba.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/09/62784038268e3ea9268b45c8.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 02:09
Es triste decirlo, pero a ciertos estadios no se puede ir con la camiseta del equipo rival... y en el Wanda te juegas la vida, literalmente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #2
el 9 de mayo a las 02:13
Cita de josebazulu:
Es triste decirlo, pero a ciertos estadios no se puede ir con la camiseta del equipo rival... y en el Wanda te juegas la vida, literalmente.

3 muertos se dice pronto y la bula papal que tiene esta gente es de escandalo.

En ese aspecto me siento muy orgulloso de que a Sanmames puedas acudir con la camiseta que quieras y entremezclarte con el resto de los aficionados.

Como debe de ser.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 05:28
Algo muy parecido sucedió en el sadar. Un vergüenza, muy grave.
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 07:42

¿Al Bernabéu se puede ir con una camiseta del Athletic, por ejemplo, a cualquier localidad? ¿Sí?

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Basura, unos y otros.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 07:54
Ayer lo vi en Goltv y hablaban de que ocurrió en la zona del Atlético. No sé si se refería a que no estaban en la parte visitante o qué porque, evidentemente, todo el campo es del Atlético.

Me dio bastante lástima ver las imágenes, la verdad.

Yo estuve en el Wanda con el niño, este año, y llevaba la camiseta del Athletic y no tuve problemas. Pero unos amigos del Sevilla, en la misma parte del campo, si.

Cada vez da más pena todo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
Y que pasó en el nuevo San Mamés en obras con un zebes que vino con una careta mejicana? Y que pasó con el cantante de gatibu en Anoeta? Para eso están las gradas visitantes, yo no voy a dar la nota al Wanda, Bernabéu y cualquier sitio que se que voy a tener lio
Respuesta #7
Al final en todas partes hay zumbaos. Recuerdo ir a San Mamés con la peña hace tiempo desde Asturias en un partido contra el Madrid con una padre del Athetic y una niña con la camiseta del Madrid y tener lío porque la habían insultado a las afueras del estadio.

Saludos desde Talavera.

Respuesta #8
Cita de Nexus:
Cita de josebazulu:

En ese aspecto me siento muy orgulloso de que a Sanmames puedas acudir con la camiseta que quieras y entremezclarte con el resto de los aficionados.

Como debe de ser.

Cuál es el tercer muerto?

Aitor Zabaleta, Jimmy y ?
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 08:29
Cita de Nexus:
Cita de josebazulu:

Como debe de ser.

Pues ya viste ayer que en otro post había gente que no vivía por la vergüenza y la desazón que le producía el vivir con muchas de las personas que van a San Mamés. Evidentemente todos debemos mejorar pero unos más que otros.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 9 de mayo a las 08:33
Cita de txime48:
Y que pasó en el nuevo San Mamés en obras con un zebes que vino con una careta mejicana? Y que pasó con el cantante de gatibu en Anoeta? Para eso están las gradas visitantes, yo no voy a dar la nota al Wanda, Bernabéu y cualquier sitio que se que voy a tener lio

Ya das la nota aquí!! Tu no estabas donde el de la careta mejicana!! Si no igual no opinas lo mismo!! Estuvo tocando los cojones a la peña con su mirón desde el minuto 0...
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 08:35
Cita de txime48:

El de la careta ese es un provocador y solo hace falta leerle en Facebook
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 08:44
Cita de kukokuko74:
Cita de txime48:

Ya das la nota aquí!! Tu no estabas donde el de la careta mejicana!! Si no igual no opinas lo mismo!! Estuvo tocando los cojones a la peña con su mirón desde el minuto 0...

Con su moron quería decir...
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 08:51
Cita de Nexus:
Pues cuando aqui estamos con el quitame de aqui estas pajas por unos insultos a Bordalas (algo muy del futbol de toda la vida) en el Wanda se marcan una de increpar a un padre merengon que estaba con su hijo en el estadio y que ha tenido que pirarse.

¿Literalmente es la bomba? A ver cuándo empezamos a usar correctamente la palabra Literal. Sería una bomba, literalmente si fuera un estadio con mecha o capacidad de estallar...
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 08:53
Editada el 9 de mayo a las 08:56
No pretendo defender a la afición del Atlético, pero esa información es muy escueta y sesgada. Luego ves los comentarios y ves que el padre no se comportaba exactamente muy educadamente para estar en una grada rival. Yo estuve en Mestalla, entre valencianistas y jamás hago referencia al rival, quizás pueda quejarme de alguna decisión arbitral, pero sin pasarme...sé donde estoy. Y en San Mamés no admito cerca a un hincha del equipo rival que falte al respeto a mi equipo o a mi Club. Hay que saber dónde estás. Eso sí, en casa no me corto un pelo. Es mi casa y si se me desborda la pasión, se me desborda....y cruzo líneas ( en cuanto a insultos) que no lo haría fuera del estadio....aunque tampoco me importa, no deja de ser fútbol      
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 09:38
Cita de Nexus:

Asquerosas ambas cosaa, muy propio de la incultura del futbol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso