Padre Nuestro ...
Registro: 01/06/2010
Post dedicado a la Piraña. A ver si rompe el carnet de una vez ya.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
el 30 de septiembre a las 13:17
Cita de Maikol:Cita:
Que no ha hecho daño la religión?
A ver si me hago entender: el mensaje que transmiten las religiones no es de violencia, el mensaje de Jesús no es de violencia sino de amor.
Luego están las personas que tergiversan esos mensajes y sí hacen daño con ello pero los culpables no son las religiones sino esas personas.
No sé si me explico
Más y mejor se explica Yisus en el viejo testamento, George R. R. Martin una ursulina a su lado
el 30 de septiembre a las 13:19
Un club mexicano no ha hecho ningún daño a nadie. La iglesia y las religiones sí.
Las religiones no han hecho daño a nadie, los que han hecho daño son las personas que han retorcido (y retuercen) las religiones para justificar violencia.
¿Has leido la biblia?, sobre todo el antiguo testamento, esa majadería no hace falta retorcerla
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
el 30 de septiembre a las 13:21
Cita de Maikol:Lo intentas eso ya lo sabemos, pero los que han hecho daño a lo largo de la historia y siguen en ello son los religiosos, ergo la religión como tal.Cita:
Que no ha hecho daño la religión?
A ver si me hago entender: el mensaje que transmiten las religiones no es de violencia, el mensaje de Jesús no es de violencia sino de amor.
Luego están las personas que tergiversan esos mensajes y sí hacen daño con ello pero los culpables no son las religiones sino esas personas.
No sé si me explico
Perdón por las disculpas.
el 30 de septiembre a las 13:22
Cita de Porquera:Cita:
No sé si me explico
Más y mejor se explica Yisus en el viejo testamento, George R. R. Martin una ursulina a su lado
La vida de Jesús se narra en el NUEVO Testamento, ¿de qué hablas?
¡Aupa Athletic!
el 30 de septiembre a las 13:24
Editada el 30 de septiembre a las 13:26
Cita de ath67:Cita:Lo intentas eso ya lo sabemos, pero los que han hecho daño a lo largo de la historia y siguen en ello son los religiosos, ergo la religión como tal.
No sé si me explico
Comparto en que esas personas que han tergiversado los mensajes religiosos son religiosos, pero religiosas también son las pobres monjitas encerradas en un convento "rezando por nuestras almas" (para ellas es lo que hacen), o los misioneros de África.
Por eso hago la distinción entre religión y personas.
¡Aupa Athletic!
el 30 de septiembre a las 13:32
Un club mexicano no ha hecho ningún daño a nadie. La iglesia y las religiones sí.
Las religiones no han hecho daño a nadie, los que han hecho daño son las personas que han retorcido (y retuercen) las religiones para justificar violencia.
Eso es, los directivos del Osasuna no representan al Osasuna.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
el 30 de septiembre a las 13:32
Cita de mrpentland:tb hay políticos corruptos y no todos los políticos son corruptosCita de Olorin:
Otra tontería. Y ya van... (No lo digo por el post abierto, sino por el meterse en tradiciones o cosas de los jugadores)
Sí los jugadores lo quieren hacerlo por tradición, que lo hagan. Yo soy ateo pero si los jugadores quieren rezar, pues que lo hagan. Como el que se santiguar antes de entrar al campo o el que lo hace con el pie derecho.
El año pasado parece que tenían una camiseta de un Club mexicano que tocaban antes de cada partido. Pues perfecto. Alguno que enfadará porque la camiseta que tocaban no era del Athletic.
733
el 30 de septiembre a las 13:33
Cita de _txutxo:
A mí no me parece mal en absoluto. Como la ofrenda a la Amatxu de Begoña. Son tradiciones que se siguen manteniendo y eso no está mal porque no hacen daño a nadie.
Solo que me ha parecido curioso que se mantenga, eso es todo. Ya sabía que hace años ya se hacía.
También tengo curiosidad por saber qué clase de mundo tendríamos si no hubieran existido las religiones.
Las religiones hacen mucho daño, así que eso de que no hacen daño a nadie…
el 30 de septiembre a las 13:36
Cita de Relojero:Cita:tb hay políticos corruptos y no todos los políticos son corruptos
Pero todas las religiones hacen daño, desde el momento en el que lavan el cerebro a la gente.
el 30 de septiembre a las 13:39
Pero la religión es todo, no solo el cuento sobre un personaje imaginario.
No puedes olvidar que el imaginario personaje ese, es el ´hijo´ del genocida de su padre.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
el 30 de septiembre a las 13:43
el 30 de septiembre a las 13:46
Ya está bien, no todo puede estar en venta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de septiembre a las 13:48
Cita de gilman:Cita:
No puedes olvidar que el imaginario personaje ese, es el ´hijo´ del genocida de su padre.
¿Imaginario personaje? Puedes creer en lo que dijo o tomarle como un loco pero fue un personaje histórico. Pero bueno, viniendo de alguien que dice que en el viejo testamento se recogen palabras de Jesús...
¡Aupa Athletic!
el 30 de septiembre a las 13:52
Cita de mrpentland:Cita de _txutxo:
A mí no me parece mal en absoluto. Como la ofrenda a la Amatxu de Begoña. Son tradiciones que se siguen manteniendo y eso no está mal porque no hacen daño a nadie.
Solo que me ha parecido curioso que se mantenga, eso es todo. Ya sabía que hace años ya se hacía.
También tengo curiosidad por saber qué clase de mundo tendríamos si no hubieran existido las religiones.
Las religiones hacen mucho daño, así que eso de que no hacen daño a nadie…
Que el equipo ( o los que quieran) recen un padre nuestro, hace daño? ¿Te sale urticaria o así?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 30 de septiembre a las 13:56
¿Imaginario personaje? Puedes creer en lo que dijo o tomarle como un loco pero fue un personaje histórico. Pero bueno, viniendo de alguien que dice que en el viejo testamento se recogen palabras de Jesús...
No hay ni una sola referencia "histórica" al personaje de Jesucristo, ni una.
Sólo se le menciona en la Biblia, que no es un libro de historia, sino el fundamento de una religión.
Eso no quiere decir que no existiera, pero afirmar que fue un personaje histórico, como que no.