¿Padilla titular hoy?
Ayer en la rueda de prensa Valverde no aseguró quién jugará hoy en la portería del Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
ayer a las 10:56
ayer a las 11:01
ayer a las 11:03
ayer a las 11:09
ayer a las 11:12
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 11:14
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 11:14
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 11:17
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
ayer a las 11:19
Cita de juanjesus:
Yo lo pondría primero como toque de atención a Simón que está mal, y segundo para protegerlo de la prensa y su campañita mediática.
Contra el PSG??
Unai, Porterazo!
ayer a las 11:21
▲
▲ ▲
ayer a las 11:23
Cita de IOA:Cita de juanjesus:
Yo lo pondría primero como toque de atención a Simón que está mal, y segundo para protegerlo de la prensa y su campañita mediática.
Contra el PSG??
Unai, Porterazo!
Cualquiera que me haya leído aquí sabe que soy Pro Simón, pero este año lleva varias pifias: vs RSOC que la salvó el VAR, vs Oviedo que la salvó el VAR, doble vs FCB, el otro día vs Osasuna...
Necesita un toque.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 11:27
Eso sí, si hacéis caso a la prensa, debería de retirarse del futbol profesional y dedicarse a jugar los domingos con sus colegas.
Respondiendo al tema: Yo pondría a Unai. Que se salga y calle bocas.(Lo digo por la polémica que están creando en los medios de "comunicación")
ayer a las 11:30
Cita de juanjesus:Cita:
Contra el PSG??
Unai, Porterazo!
Cualquiera que me haya leído aquí sabe que soy Pro Simón, pero este año lleva varias pifias: vs RSOC que la salvó el VAR, vs Oviedo que la salvó el VAR, doble vs FCB, el otro día vs Osasuna...
Necesita un toque.
Ninguna de esas pifias se acerca al cagadón de Joan en el Tartiere ni Unai ha hecho un partido tan paupérrimo como el del barcelonista en Londres.
Tampoco Joan ha hecho un partido como el de Unai ante PSG.
Cuanto antes entendamos que esto no va de bondad o méritos en la portería antes dejaremos de pretender faltar a nuestro guardamallas.
Y a mí no me importaría darle mando a Padilla pero, desde luego, no por esa razón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 11:37
Cita de juanjesus:Cita:
Contra el PSG??
Unai, Porterazo!
Necesita un toque.
No creo que sea un asunto de toques ni d. competencia.
Unai siempre ha sido así desde que debutó.
Da más que lo que quita.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 11:46
De disponer de Julen, pocos tendrían dudas....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!