Padilla al Pumas: Oficial
El Athletic Club y el Club Universidad Nacional, más conocido como Pumas, han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Alex Padilla durante seis meses. Ambas entidades se reservan la opción de prorrogarlo un año más, hasta el 30 de junio de 2026.
La cesión incluye la posibilidad de que Pumas ejerza una opción de compra sobre el jugador y la entidad de Ibaigane se reserva igualmente un derecho de recompra del zarauztarra, que renovó recientemente hasta 2029.
Padilla, que había jugado en esta campaña cinco partidos a las órdenes de Valverde, se encuentra en Ciudad de México, donde ya ha pasado reconocimiento médico y ha estampado firma por Pumas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
La cesión incluye la posibilidad de que Pumas ejerza una opción de compra sobre el jugador y la entidad de Ibaigane se reserva igualmente un derecho de recompra del zarauztarra, que renovó recientemente hasta 2029.
Padilla, que había jugado en esta campaña cinco partidos a las órdenes de Valverde, se encuentra en Ciudad de México, donde ya ha pasado reconocimiento médico y ha estampado firma por Pumas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 10 de enero a las 05:30
el 10 de enero a las 05:30
Cita de e_unoto:Cita:
Y nosotros luego lo recompremos para sacar tajada por Julen.
No te lo crees ni tú.
Lo que no creeras tu es que Julen se va a quedar para ser suplente, verdad?
Respuesta #32
el 10 de enero a las 06:40
el 10 de enero a las 06:40
Cita de aupagoraath:
Suerte, a mí me ha callado la boca y yo que me alegro.
Pero aquí no tiene sitio.
Lo que me chirría es la opción de compra
Monetizar un tercer portero sería histórico. Y lo interesante es que deje de serlo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #33
el 10 de enero a las 07:07
el 10 de enero a las 07:07
Cita de Piru84:Cita:
No te lo crees ni tú.
Lo que no creeras tu es que Julen se va a quedar para ser suplente, verdad?
Qué yo sepa ha renovado hace poco y no para ser Cedido.
Respuesta #34
el 10 de enero a las 08:18
el 10 de enero a las 08:18
Cita de Llop:Cita:
Y qué se siente?
Me da que vasco y mexicano.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #35
el 10 de enero a las 08:34
el 10 de enero a las 08:34
Suerte para Padilla.
Respuesta #36
el 10 de enero a las 08:36
Editada el 10 de enero a las 08:38
el 10 de enero a las 08:36
Editada el 10 de enero a las 08:38
Cita de Llop:Cita:
Es Mexicano, ha vivido allí y tiene familia allí, entiendo que las raices le tirarán.
¿Y que es Ilia Topuria? Nació en Alemania (creo que nunca ha tenido esa nacionalidad), sus padres son georgianos y él, para poder recibir la nacionalidad española, ha tenido que renunciar a la de sus padres.
Centrandonos solo en lo objetivo, una cosa es donde naces, que es algo físico e impepinable, y otra es tu nacionalidad que es algo jurídico. De hecho Padilla no puede entrar en México con pasaporte español.
BETI ZUREKIN!

Respuesta #37
el 12 de enero a las 10:10
el 12 de enero a las 10:10
Cita de dark1971:
El Athletic Club y el Club Universidad Nacional, más conocido como Pumas, han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Alex Padilla durante seis meses. Ambas entidades se reservan la opción de prorrogarlo un año más, hasta el 30 de junio de 2026.
Saludos.
Impresionante lo que el azar ha provocado en la carrera de este buen portero.
Felicidades para él.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!