Ourense -Bilbao Athletic
Irurita
Duñabeitia
De Luis
Johaneko
Rego
Lete
B.Garcia
Olabarrieta
I, Sanz
A.Perez
Gastesi, Ebro, Elías, Izagirre, Aguilar, Azkune, Conde, Monreal, Huesta, Vizcay
Bastantes cambios. La baja de Gere, entrada de Beñat y Adrián en la zona de ataque y un buen puñado de basconistas. Vuelta de Izagirre al banquillo también.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
el 20 de abril a las 15:28
Cita de The sweeper:
A 2 puntos del playoff de ascenso y a 8 o 7 del descenso, depende de lo que haga hoy el Real Unión. Con 15 puntos en juego todavía.
Esta categoría está reñidísima.
13 equipos en 10 puntos.
Del descenso al play off 10 pu.tos.
el 20 de abril a las 16:04
Editada el 20 de abril a las 16:06
Lo que más me ha gustado del equipo en ha sido el portero y el centro del campo. Qué gozada ver cómo se asocia Adrian Perez, es un puñetero jugón, a ver si el físico le sirve para la élite, pero me encanta. Rego está haciendo un temporadón, lástima que sea tan lento, pero parece claro que el año que viene podremos verle en segunda. Lete ha cometido algunos errores en los pases, pero también es un jugón. A Beñat Garcia se le ve mucha calidad, pero le falta coger fuerza en el cuerpo, tiene mucha altura y aún poca fuerza en el cuerpo para mover tanta altura, pero buen proyecto.
En el juego de creacion, el Bilbao Athletic muy bien en el centro del campo, pero le ha faltado profundidad en el último cuarto.
Olabarrieta no ha aparecido, y hay que conseguir que este chaval se motive, porque es un claro proyecto de primera.
Me ha gustado el debut de Conde, que no ha hecho grandes cosas, pero se le ven condiciones.
En defensa, solo Johaneko muestra credenciales. El centro de la defensa y el lateral izquierdo... no veo nada ahí. Izagirre era el más solvente, pero hoy no ha jugado...
Aupa katxorros!!!!
el 20 de abril a las 16:22
La Filosofia es Intocable
el 20 de abril a las 16:30
Cita de Nexus:
Oyono no juega?
Lesionado con la sub de turno.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 20 de abril a las 16:31
Cita de Javert:Cita de Nexus:
Oyono no juega?
Lesionado con la sub de turno.
Gracias.
La Filosofia es Intocable
el 20 de abril a las 16:34

Curioso que haya salido Conde en vez de Huestamendia no?
Rego mucha autoridad en el campo. Le falta una chispita de intensidad…

el 20 de abril a las 16:59
Cita de amargo:
Rego sigue creciendo y sacando un amor propio y una garra que yo
desde que le conocí pensé que no tenía. Y un recuerdo para Petrus
que hace mucho tiempo mostró su debilidad por Rego y Luis Bilbao.
Rego nos va a crecer en primera. Bilbao no va a darnos ese regalo.
Y estoy mosqueado con el caso Aingeru. Creo que algo está sucediendo.
Ibai Sanz debería haber sido el DC indiscutible de este equipo siempre.
Ibai Sanz ha cogido el papel que tenía Izeta las anteriores campañas.
Delantero más veterano que el resto de compañeros y metiendo goles decisivos, pero tampoco nos volvamos locos.
Hierro y Oyono son las apuestas de futuro y veremos que pasa con los que aprietan por abajo, Goñi,Vizcay aunque si sube el Basconia entiendo que no se van a volver locos en subir gente y los cedidos(Vicandi)
Bendito problema el que se avecina en verano para confeccionar plantillas.
.
el 20 de abril a las 18:24
Cita de kb:Pues salvas a Johaneko y te quejas de los centrales y el Lateral Izquierdo y resulta que Johaneko ha jugado de Lateral Izquierdo
Mucho mérito el triunfo de hoy, en el que han intervenido varios katxorros del Basconia: Beñat García, Adrian Perez, Conde, Vizcay.
Lo que más me ha gustado del equipo en ha sido el portero y el centro del campo. Qué gozada ver cómo se asocia Adrian Perez, es un puñetero jugón, a ver si el físico le sirve para la élite, pero me encanta. Rego está haciendo un temporadón, lástima que sea tan lento, pero parece claro que el año que viene podremos verle en segunda. Lete ha cometido algunos errores en los pases, pero también es un jugón. A Beñat Garcia se le ve mucha calidad, pero le falta coger fuerza en el cuerpo, tiene mucha altura y aún poca fuerza en el cuerpo para mover tanta altura, pero buen proyecto.
En el juego de creacion, el Bilbao Athletic muy bien en el centro del campo, pero le ha faltado profundidad en el último cuarto.
Olabarrieta no ha aparecido, y hay que conseguir que este chaval se motive, porque es un claro proyecto de primera.
Me ha gustado el debut de Conde, que no ha hecho grandes cosas, pero se le ven condiciones.
En defensa, solo Johaneko muestra credenciales. El centro de la defensa y el lateral izquierdo... no veo nada ahí. Izagirre era el más solvente, pero hoy no ha jugado...
Aupa katxorros!!!!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 20 de abril a las 20:23
Cita de The sweeper:
A 2 puntos del playoff de ascenso y a 8 o 7 del descenso, depende de lo que haga hoy el Real Unión. Con 15 puntos en juego todavía.
Esta categoría está reñidísima.
Eso venía a decir
Segunda vuelta 14 partidos.
8 ganados
5 empatados
1 derrota
Y dices, todavía a 7 del hoyo. Vamos a ver si somos capaces de ganar en casa y adelantar al Andorra.
En lezama 20 puntos (en descenso)
Y fuera 28 puntos. Los mejores
el 20 de abril a las 20:25
el 20 de abril a las 20:55
el 21 de abril a las 10:23
Primer equipo: Champions y ganador Europa League
BA: Ascenso a 2º division
Basconia: Ascenso a 2 RFEF
Sería la mejor temporada de nuestra historia, para mi incluso con un play-off del BA daría para ser la mejor temporada a nivel club.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 21 de abril a las 12:46
Cita de ByT:
Buena victoria del equipo. La salvacion esta en la mano. En mi opinion Rego se esta ganando hacer la pretemporada en el primer equipo. Es quien sostiene al equipo en el centro del campo. Este año a crecido muchisimo.
Ese sería un notición.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 21 de abril a las 13:57
Cita de tackling:
Adrian Pérez es como un electrón libre el chaval, juega casi sin posición por todo el campo, menudo despliegue, allá por donde va el balón ves a un chaval rubio corriendo detrás![]()
Curioso que haya salido Conde en vez de Huestamendia no?
Rego mucha autoridad en el campo. Le falta una chispita de intensidad…
Adrián además tiene mucha calidad técnica,pinta bien el chaval.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 21 de abril a las 16:33
Mucho talento.
Mucho proyecto de primer equipo
Pero algunos mucho nombre y no tanto juego.