Otro post más de Oihan Sancet
Tengo una duda, alguno recuerda otro jugador que cuando no estuviese se le echara tanto de menos y cuando estaba te alegraba la vida.
No me refiero tanto al juego del equipo en sí, si no al estado de ánimo que provoca, y sobre todo creo que lo hace en la afición.
El año pasado el equipo sin Oihan sacó muchos partidos adelante, pero yo personalmente no los veía tan contento, cuando Oihan está convocado a mí me provoca ilusión y ganas de ver el partido, aunque luego se pueda perder.
No sabría decir si Nico es mejor o más decisivo, pero a mí me crea más buen rollo que juegue Oihan, e incluso bajón cuando no está.
El único que recuerdo que a mí me provocase algo parecido era con Aduriz en su mejor momento, aunque quizás fuera porque tampoco había nadie de nivel de primera división cuando no podía jugar.
Y a partir de ahí, desde el 92 que yo empecé a ver al Athletic, no recuerdo más…

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
hace 11 horas y 17 minutos
hace 11 horas y 2 minutos
El León se come a la cebra
hace 11 horas y 2 minutos
La descojonación es la solución.
hace 10 horas y 29 minutos
Mi sensación es que la fama de juerguista le persigue.
Desconozco si hay algo de cierto en eso o no.
A mí me parece que será cada vez más diferencial con el poso de la veteranía si el físico y el coco le ayudan (y no me refiero a que salga o no, que insisto, no tengo ni idea, sino a que se centre en hacer lo que le ayude a rendir mejor, como la dieta, los descansos, etc).
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
hace 10 horas y 26 minutos
La pena es no tener un Aduriz arriba con esa varita para el gol.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
hace 10 horas y 17 minutos
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

hace 10 horas y 2 minutos
Cita de amisabino:
Estoy de acuerdo. Sancet y Aduriz son los que más garantías han ofrecido en los puestos de ataque. Con todos los respetos a Julen Guerrero, Etxeberria, Urzaiz, Llorente, incluso Dani y Sarabia, a mí me parece que estos dos son estratosféricos. Los demás han sido buenos, pero durante un tiempo limitado. Estos dos son auténticos gigantes. Grandes para cualquier equipo en cualquier época.
Dani, 403 partidos jugados, extremo derecha y 199 goles.
Dos Ligas, una Copa y una Supercopa.
No te digo que me lo mejores, iguálamelo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 9 horas y 35 minutos
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste
hace 9 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de AthleticALC:
Yo si recuerdo a Llorente. Con Caparrós, cuando no estaba este, jugaba somamente Toquero en punta y se notaba una barbaridad. No tengo estadisticas, pero recuerdo que sin él nos costaba muchísimo marcar goles.
Y Llorente que?? Y Llorente que?? Y Llorente que!! Y Llorente que??. Tú lo pones 3 veces en tres respuestas yo 4 pero todo junto!!.